Llamada Extraña

25 3 0
                                    

/ hola? Ale? Estas despierta? + David... Si es estoy despierta que paso? / bueno pues que me he presentado a la chica esa pero tiene novio y quiero decirle lo que siento pero no se como decírselo y nose como reaccionara! + seguro que se lo toma a buenas y aceptara tus sentimientos aunque tenga novio / segura? + alguna vez he dudado de mis consejos? No y lo haré alguna vez lo haré? No así que no te preocupes David vale??? / vale... Oye me ha dicho Josh que te iban a ir a ver una competición pero que no pueden dicen que tengas mucha suerte... Que competición es? + ah na una de skate q es el domingo y participo como Mrs. Vans pero no importa es una gilipollez / ahh no lo sabia lo sabían todos menos yo q cabrones! Niall va a ir a verte? + si pero por desgracia va a ir Irene y no para animarme justamente mientras que no me vea en el tubo me basta / ah pero que hay tubo!!! Ten cuidado no te vayas a romper algo por favor!!! + tranqui / jurame que tendrás cuidado con el skate + lo juro mas tranquilo? No me pasara nada mientras que Irene no este alli - Ale? Q haces hablando por teléfono a las 4 de la mañana? + es que no podía dormir y llame a un amigo porque  tu no te levantabas te di hasta patadas pero nada -joder pos ni me entere lo siento / gracias Ale... +nada... - oye que quiero dormir + pues te vas al puto sofá a quejarte cojones! / jajajajajaa - injusticia... Si soy tu novio + si lo eres pero estas jodiendome cuando estoy hablando con una persona - con Cova verdad? + EH si - ya decía yo... + ala al sofá / jajajajajjaaa eres muy buena amiga sabes... + gracias me lo dicen mucho Dacovi  jajajjaja - para mi no !!!! + al puto sofá ya!!!!!! / ajjajajaja me estoy imaginando el espectáculo y me descojono... €David coñoo baja el volumen o cuelga ya no seas toca cojones a la pobre Ale Lo siento Ale es que esta e.. * le tapa la boca a Josh*/ dejale es subnormal perdido el es así - mala novia mala mejor amiga! + quieres callarte ya la puta boca de una vez niall ! Lo siento David  te tengo que colgar chao / chao Ale... No te olvidare...  * y cuelgo y empiezo* + nialler!!!! Ven guapo vamos acabar lo de antes sea como sea - gracias a dios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sigo me da pereza escribir eato jejeje las quiero

Princesa con VansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora