Voy mejorando ¿No?

76 3 1
                                    

Perfecto Ale. Tu ex, bien, bravo, como no. Si quieres ya hazle un hijo a Niall delante de el, ya que estamos en plena fase de amorio.

-Hola Ale- dice David mas seco que yo que se...

-Hola David- le digo mientras Niall me agarra la mano con fuerza y sonrie a David como si nunca hubiese pasado nada de esto que acaba de ver- Ya te vas a Irlanda ¿No?

-Si... Se me hara raro estar sin ti tanto tiempo- se acerca y me abraza haciendo que Niall me suelte de la mano y le fulmine con la mirada- Te echare de menos psicopatilla.

Le sonrio falsamente por no darle una patada en todo el cielo la boca, ¿Psicopatilla? ¿Eso es lo mejor que tienes para darle celos a Niall? Eres realmente patico David Westie. Despues de unos 15 minutos me sigue abrazando como un oso, rio porque me hace cosquillas y me besa la mejilla varias veces haciendo que me ria mas.

-Bueno, me tengo que ir ya linda- me besa la mejilla y le abrazo por penita al pobre chaval

-No te enamores de alguna que dicen que alli son muy falsas- rio y  me separo de el haciendo que Niall me agarre de los hombros con fuerza mientras David mira con odio a Niall.

-Tranquila, no lo hare- luego susurra algo que Niall oye y yo no- Si ya lo estoy...

Cuando se va saco el movil y miro un mensaje de mi madre que me mando y grito: COMO QUE TE QUEDAS A DORMIR EN MI CASA 

Rie- Sorpresaaaaa- me abraza y me da vueltas- Llevo tres dias mirando tu casa y tu cuarto y todo. Tienes un bonito santuario mio eh pillina. Y muy bonitas las novelas que subes a internet y que escribes en las libretas antiguas- Abro los ojos como platos. ¿El mismisimo Niall Horan va a vivir conmigo durante 2 años? En tres dias me ha cotilleado mi cuarto entero. ¡Tres dias! En dos años no quiero saber ya lo que hara. Me contralara las redes sociales, los horarios, a donde voy, con quien como y por que. Eso no gusta, como diria Itowngameplay.

-Niall James Horan Gallagher. Hijo de Bob Horan y Maura Gallagher. Hermano de Gregory Horan Gallagher. Me puedes decir el por que de cotillear mi cuarto sin mi permiso y sin mi consentimiento en ninguna de las maneras posibles que hay en este mundo - le digo de brazos cruzados mientras le miro con una ceja levantada. El juega con sus manos, mira al suelo rie y se rasca la nuca.

-Tenia que saber como seria mi cuarto durante 2 años y saber como seria la chica con la que tendria que convivir jejeje- rie y me abraza- no te pongas asi, segun tu novela de Niallex, no te puedes enfadar conmigo porque te resulto demasiado perfecto y adorable y no podrias enfadarte conmigo para no perderme- se pone en pose de desesperado tipo pelicula de la Edad Media- Por que nuestro amor no tiene perdida ni futuro. Solos tu y yo en esta ciudad nuestras familias se odian pero nosotros nos amamos.

Le miro con cara de: Pero que dices. Me quedo mirandole quieta en mi lugar mientras el narra sin sentido alguno la novela entera de Shakespeare de Romeo y Julieta. Yo no se que hacer. ¿Le pego? ¿Le beso? ¿Le abrazo? ¿Le aplaudo? ¿Le lanzo un ramo de rosas? ¿Le digo que vaya al teatro? No se. Este niño no tiene remedio alguno... 

Princesa con VansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora