Había fingido divertirse todo el día, no podía mentir que no se había distraído ni un poco, sin embargo no lo suficiente para olvidar la situación. Al llegar a la casa de Hinata habían visto una película a la que no había prestado mucha atención.
-Hey
-¿Qué paso Sakura?- respondió Oyuki
-¿Notaste que el protagonista se parecía a Sasuke?
-¿Ah sí? Puede que así sea- respondió sin haber oído la pregunta
-¡Por fin alguien me da la razón! Las demás dijeron que no lo era
-¿Qué no lo era? ¿Qué cosa?
-Parecido
-¿A quién?
-¡A Sasuke!
-Ahh, es cierto no lo es...
-¡Pero...- Sakura fue interrumpida
-¡Espera! ¿Dijiste Sasuke?- la pelirrosa la miró como si estuviera loca- Debo decirte algo... hace algunos meses lo vi por los alrededores.
-Oí algún rumor de que estaba cerca...
-¿Entonces ya lo sabías?- Sakura asintió- siento no habértelo dicho antes...
-De todas formas nada hubiera cambiado, así que supongo que no es importante.
-¿Somos las únicas despiertas?- comentó Oyuki cortando un extraño silencio
-Sí, que suerte que traje marcadores
-Wow... nunca le había pintado la cara a alguien- Sakura le tendió un marcador.
-Será divertido
La pijamada fue totalmente normal, las chicas que tenían dibujos en la cara se escandalizaron un poco al no poder quitarlos, pero luego empezaron a reír.
-Vaya, ya son las 9, me voy, nos vemos- comentó Oyuki despidiéndose de las demás.
Oyuki caminaba hacía su casa, esta quedaba un poco lejos, le llevaría media hora caminando, la mañana estaba helada, el viento se colaba por su pecho, de su boca salía vapor, sin embargo el frio la tranquilizaba un poco, le resultaba familiar, algo distraída hizo aparecer una de sus mariposas, hacía mucho tiempo que no lo hacía, le producían una extraña sensación de calma... Oyuki se encontraba soñando despierta cuando una mano tapó su boca y sintió un metal frío en su cuello ¿Acaso la estaban secuestrando?, tenía que hacer algo, pero si se movía de seguro el kunai atravesaría su cuello.
La persona que estaba detrás de Oyuki empezó a moverse, y esta hizo lo mismo ¿Qué otra opción tenía? Empezaba a ponerse nerviosa, estaban saliendo de la aldea y haber tenido tanta inactividad no la estaba ayudando mucho, tal vez debería haber seguido entrenando pero ahora era tarde para arrepentirse. Su atacante se detuvo frente a un pequeño lago, y bajó el kunai, ambos estuvieron quietos por varios minutos, debía moverse, era su oportunidad. Oyuki se dio vuelta para ver a su atacante, era una figura encapuchada, además tenía una extraña máscara, a continuación hizo un salto hacia atrás, la figura comenzó a acercarse con lentitud haciéndola retroceder, pero entonces Oyuki sus pies se mojaron y resbalaron, sintió como el agua helada penetraba a través de su ropa y la hacía tiritar. La persona encapuchada comenzó a acercarse caminando sobre el agua, Oyuki se sintió tonta, era una ninja también hubiera podido caminar sobre el agua si la hubiese visto. La figura dejó de concentrar chakra en sus pies y eso causó que gran parte de su cuerpo se hundiera. Por la cabeza de Oyuki pasó un pensamiento extraño que salió directamente de su boca.
-¿Acaso eres la muerte?- la figura asintió, Oyuki tenía un poco de miedo, tal vez así se sentían todos antes de morir, quizá ahora mismo su cuerpo se estaba ahogando en el lago mientras que su alma hablaba con la muerte, negándose a creerlo cerró los ojos con fuerza. Sintió que algo hacía contacto con su boca ¿El beso de la muerte? Los ojos de Oyuki se abrieron con lentitud, conocía esos ojos,acaso era un bonito sueño antes de morir, no importaba, lo aprovecharía,parecía tan real, sus ojos eran igual de celestes, su cabello igual de dorado,los brazos que la abrazaban eran igual de cálidos y el contacto de sus labios seguía siendo tranquilizador. La muchacha tomó su rostro de forma posesiva, ya no le importaba que ese Deidara fuera imaginario, la cara del joven temblaba levemente, eso lo hacía parecer más real, el joven se separó un poco, Oyuki podía sentir su respiración agitada acercarse nuevamente mientras que su cuerpo se hundía poco a poco en el lago...
ESTÁS LEYENDO
Arte
FanficLlovían barras de hielo, estas perforaban todo a su paso sin piedad, el suelo se teñia de rojo y las gotas de sangre manchaban su rostro, pero eso estaba bien, o al menos parecía estarlo pues todos los rostros que la rodeaban, le brindaban un sonri...