Oyuki cerró los ojos, así que estaba muerta, no estaba tan mal, se había acostumbrado al agua fría, cerró sus ojos y se dejó arrastrar por los brazos que la envolvían.
-¿Estás bien, hum?- Oyuki abrió los ojos, el chico la estaba cargando mientras salía del lago-Verás quería sorprenderte, hum-el rubio empezó a reír-pero parece que te sorprendiste mucho y me confundiste con la muerte así que pensé en hacerte una broma, hum.
-¿Una broma?
- Si pero no pude resistirme y te besé, hum- comentó sonrojado, algunas lágrimas de emoción rodaron por el rostro de Oyuki.
-Tendrás que disculparte y mucho....- comentó con alegría.
-Te quiero, hum.
-Eso no es suficiente.
-Lo sé tonta, tengo una explicación sobre mi ausencia, hum
-Te escucho.
-Estuve limpiando mi historial, mis cuentas están en cero, hum.
-¿Eso es todo?
-Bueno, ese es el pequeño resumen que te ofrezco gratis, ya sabes soy un hombre de pocas palabras, hum.
-Oh vamos, jamás fuiste muy silencioso.
-Está bien, solo por hoy haré una excepción, cada palabra te costará un beso, hum.
-Es un precio muy alto a pagar, pero necesito esa información así que ¿empezamos?
-Me encantaría preciosa, pero si no te cambias vas a coger un resfriado, hum
Deidara la tomó de la mano y ambos empezaron a caminar, finalmente sus sueños se habían vuelto realidad, ya no volverían a estar separados. Sus almas habían muerto para renacer más brillantes que nunca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: estoy subiendo un libro para los wattys 2020, me re serviría que le pegaran una mirada!!!
http://www.wattpad.com/story/233442619-una-eternidad-sin-guerra?utm_source=widget&utm_medium=link_copy
ESTÁS LEYENDO
Arte
Fiksi PenggemarLlovían barras de hielo, estas perforaban todo a su paso sin piedad, el suelo se teñia de rojo y las gotas de sangre manchaban su rostro, pero eso estaba bien, o al menos parecía estarlo pues todos los rostros que la rodeaban, le brindaban un sonri...