Capitulo 5

4K 212 54
                                    

Twilight y Sunset se dirigían al restaurante donde estaría Flash, el lugar no era muy lejos asi que se fueron caminado las dos conversaban en el camino hablando de temas aleatorios que se les venian a la mente. Llegaron al lugar las 6:50, el lugar era un poco elegante, rustico y con música de Jazz de fondo, se adentraron en la entrada del restaurante y la recepcionista se les acerco.

Recepcionista: Muy buenas noches damas, ¿Tienen reservación o ya los esperan?

Twilight: Pues...supongo que habrá una reservación a nombre de Flash Sentry

Recepcionista: Flash Sentry...a ver...si aquí esta, pero por lo que veo el caballero no ah llegado ¿Pueden pasar a la mesa o si lo desea pueden esperar aquí?

Twilight: Pues no me gustaría dejarte sola Sunset

Sunset: No te preocupes Twily, acá enfrente hay una cafetería te esperare ahí hasta que acabes.

Twilight: Gracias Sunset, te prometo que despues de esta cita pasare todo el tiempo contigo

Sunset: Si... tu solo disfruta... (Dijo Sunset un poco sonrojada).

Twilight se despidió de Sunset y se dirigio dentro del restaurante acompañada de la recepcionista mientras que Sunset solo la veía como se iba alejando.

Sunset: Tendré que vigilarlos bien. (Pensó Sunset mientras salía del restaurante) Hay pero que estoy diciendo parezco una loca...aunque...no Sunset no... solo tranquilízate y espera a que acaben, no está difícil...espero....

------en el restaurante-----
Twilight estaba sentada en una mesa circular, cubiertos en una servilleta y una copa vacía. Se quedaba viendo al lugar y a la gente, le gustaba hacer comparaciones de la vida en Equestria y la vida en esta dimensión. Fue cuando llego una camarera cuando salió de su mundo.

Camarera: Buenas noches señorita, mi nombre en Sandra y la atenderé está noche. ¿Le gustaría algo de tomar? ¿Un vino o una copa de Clericot?
Twilight: Este...me podría traer....¿tienen sidra de manzana?
Camarera: Claro que si señorita, ¿con alcohol o sin alcohol?
Twilight: Si-sin alcohol por favor
Camarera: perfecto, ahora mismo se la traigo. Tenga este es el menú.
Twilight: Gracias

Twilight se puso a leer el menú, se le dificultaba un poco entender la escritura pero de vez en cuando lograba entender alguna y se guiaba de eso.
Pasaron 10 minutos en los que Twilight estuvo leyendo y releyendo el menú intentando comprenderlo más a la vez que tomaba su sidra que le habían traído. En eso llegó Flash, venía de traje color negro, camisa blanca y corbata azul.

Flash: Hey, Twilight
Twilight: Oh..Hola Flash
Flash: (mientras toma asiento) Perdón por llegar tarde, ponerme traje no es lo mío
Twilight: No te preocupes, lo importante es que estás aquí ¿no?
Flash: tienes un buen punto ahí
Twilight: siempre tengo uno...por cierto...¿podrías ayudarme con el menú? Aún no entiendo bien la escritura de este lugar
Flash: jaja...claro pásame el menú...veamos...¿como que te gustaría comer?
Twilight: pues...¿tendrán Hot dogs de zanahoria?
Flash: Emmmm...creo que no...supondré que no quieres carne así que...¿que te parece una pasta Alfredo?
Twilight: mmmm...suena...apetecible
Flash: perfecto (hace una seña con su mano) Camarera! Nos gustaría ordenar.

La camarera les tomó la orden, Flash para no incomodar a Twilight pidió una Lasaña vegetariana acompañada de Zucchini y un vino tinto, mientras que Twilight la pasta Alfredo que le recomendó Flash y su sidra de manzana. Mientras les traían la cena los dos platicaron sobre como les iba en sus vidas y sobre algunas anécdotas, pero la mayor parte del tiempo Twilight solo pensaba en alguien: Sunset, ella sólo quería estar con ella. En un momento dado logro ver por la ventana el café donde se encontraba Sunset, logró divisarla sentada afuera tomando un café y leyendo un libro, se perdió en su mundo viéndola hasta que Flash la hizo reaccionar.

Flash: emmm...Twilight?
Twilight: AAH!...perdón perdón
Flash: estás bien?
Twilight: si, si perdón...me perdí un poco
Flash: ok...ya pedí la cuenta, ¿te gusto la cena?
Twilight: Sip, estuvo muy buena está Pasta alfardo
Flash: creo que es Alfredo
Twilight: bueno... pasta alfredo
Flash: jaja...me alegro que te gustase
Camarera: aquí está su cuenta caballero ¿sería efectivo o tarjeta?
Flash: tarjeta por favor
Camarera: perfecto, ¿me podría acompañar a la terminal?
Flash: Claro, en un momento vuelvo Twi
Twilight: claro, no iré a ninguna parte

Flash se levanto de su asiento y acompaño a la señorita, Twilight estaba feliz fue una buena cena, el ambiente era cómodo y los atendieron bien, pero lo que ella quería era volver a estar con Sunset, era lo único que deseaba. Flash volvió y le dijo a Twilight que todo estaba listo, entonces salieron del restaurante y se pararon en la banqueta.

Flash: Gracias por aceptar a venir aquí conmigo
Twilight: No fue nada, además fue entretenido
Flash: Si..jaja..oye y....pues....
Twilight: em...si?
Flash: tu...eh...¿tienes algún lugar donde quedarte? Puedo llevarte a algún lugar si quieres
Twilight: Muchas gracias Flash, pero me voy a quedar son Sunset
Flash: oh ya...¿quieres que te lleve a su casa?
Twilight: ella vendrá por mi, no te preocupes
Flash:ok...bueno entonces...aquí nos despedimos...
Los dos se dieron un beso en la mejilla
Flash: Adiós!
Twilight: Adiós!

Flash se retiró sacudiendo su mano mientras que Twilight se quedaba ahí esperando a que Flash se alejara bastante para poder ir a la cafetería donde está Sunset. Cuando vio que se dio la vuelta en una calle se dirigió rápidamente al café hasta que entro y logró ver a Sunset sentada en un sillón.

Twilight: Hey! Sunset!
Sunset: Ah! Twilight!
Twilight: Hey qué tal te va?
Sunset: Pues bastante bien, acabaste tu cita muy pronto
Twilight: en serio?....bueno así sirve qué pasó...más tiempo contigo
Sunset: (sonrojada) jaja...si...bueno....quieres ir a casa a descansar o....no te gustaría ir a caminar un poco?
Twilight: (sonrojada) si...si te gustaría ir a caminar...vamos

Sunset se levantó de su asiento y junto a Twilight salieron del local en dirección a un parque que estaba cerca de ahí. En el camino Twilight le platicó sobre como estuvo su cita a Sunset y de vez en cuando las dos cruzaban miradas que hacía que se sonrojarán y tuvieran que mirar a otro lado. En un momento dado llegaron al parque.

Sunset: bueno...ya estamos aquí...
Twilight: el ambiente es agradable
Sunset: Si...quieres ir a sentarte a....esa...banca...de ahí ( en su mente: qué diablos estoy diciendo, debería haberle dicho otra cosa)
Twilight: Me parece bien
Sunset: A si?.. Ah claro vamos...
Twilight:( da una pequeña risa)
Sunset: je..je... (sonrojada)
Las dos se sientan en una pequeña banca en donde platicaron un poco sobre diversos temas de su interés.

Twilight: y esas son las novedades en Equestria
Sunset: Luego tendré que ir a verlo
Twilight: si...ojalá y un día puedas venir...
Sunset: Te prometo que iré...y lo pasaremos en grande
Twilight: jaja...si...

Twilight puso su mano recargada en la parte de en medio de la banca, en eso Sunset también lo puso sin saber que ya estaba ahí la de Twilight por lo que llegó a ponerla sobre ella, eso hizo que las dos se sobresaltaran pero sin mover sus manos, las dos se quedaron viendo fijamente, por más que querían voltear a otro lado para evitar sonrojarse era imposible, estaban enganchadas la una con la otra. Sunset no lo soporto más. Se acercó poco a poco a Twilight, la cual estaba más que sonrojada pero ella también quería esto por lo que igual se acercó un poco a Sunset. Cuando las dos estuvieron lo bastante cerca la una de la otra sucedió lo que tenía que suceder.

Las dos al fin, se dieron un apasionante beso.

Sunlight (Twilight x Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora