Capitulo 13

2.3K 116 19
                                    

La estancia en el bosque fue algo que a todas les agrado e hizo que tuvieran más union entre las nuevas amigas que conocieron. El viaje de vuelta fue tranquilo y alegre mientras cada una iba viendo como regresaban a la gran urbe.

Sunset: Fue un campamento divertido no creen?
AJ: Fue algo que necesitábamos para relajarnos de la escuela
RD: Opino lo mismo, descansar del estrés de la escuela es algo que se debe hacer a menudo

Cuando llegaron a la ciudad todas  estaban cansadas así que decidieron llevar a cada una a sus casas y juntarse el día siguiente enfrente de la estatua. Primero dejaron a Rainbow, después a Fluttershy, de ahí le siguió Pinkie y después de ella dejaron a Sci-Twi y a Starlight para el último dejar a Sunset y Twilight. Rarity iría con Applejack a su casa.

Sunset: Gracias por traernos Applejack
AJ: No hay de que terroncito, nos veremos mañana
Sunset: Claro

Applejack arrancó y se fue alejando cada vez más dejando a Twilight y Sunset enfrente de la casa, entraron con sus cosas y se sentaron en la sala. Hablaron un poco sobre cómo les pareció el campamento, los momentos que más disfrutaron en el y algunos que fueron un poco incómodos para alguien. Estuvieron ahí un rato hasta que llegaron a una conclusión de que querían algo de comer por lo que se cambiaron de ropa y salieron de la casa.

Twilight: ¿Hay algo por aquí cerca?
Sunset: Pues hay un sushi no muy lejos
Twilight: Un sushi?
Sunset: Si, son rollos y traen los ingredientes dentro
Twilight: Pues estaría bien probarlos
Sunset: Pues está hecho entonces

Comenzaron a caminar agarradas de la mano pero en esos momentos a Sunset se le había venido algo a su mente y era la pregunta de cuándo Twilight tendría que volver a Equestria y que pasaría después de eso. ¿Tendría que esperar de nuevo a que volviera? ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que volviera? ¿Cuanto tendría que pasar hasta que pudiera volver a sentir sus labios? Estás preguntas le llegaban a su mente y no podia obtener alguna respuesta.

Twilight: Sunset? Te sientes bien? Aprestaste más la mano y pareces distraída
Sunset: No es nada... solo estaba pensando en que pediría en el sushi
Twilight: Yo tendré que ver el menú para darme una idea de lo que pediré

Siguieron caminando mientras que Sunset intentaba despejar su mente pensando en otras cosas que se le ocurrieran o que veía durante el camino, cualquier cosa que ayudará a no pensar en esas preguntas. Llegaron al local el cual esta en una plaza pequeña con otros locales de comida y otras cosas para curiosear. Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa cerca de la ventana en donde la mesera les entregó la carta y se pusieron a verla.

Twilight: Makis tradicionales y Makis especiales...
Sunset: Escoge el que quieras
Twilight: Cuál me recomendarías?
Sunset: Pues... el Maki Titanic tiene de todo o el Maki Tsunami iguale está bueno
Twilight: Déjame ver que trae cada uno

Sunset solo veía como su amada leía el menú viendo las opciones que este tiene pero su mente pensaba otra cosa, esas preguntas la acosaban en ese instante  y no sabía cómo sacarlas de su cabeza.

Twilight: Sunset?
Sunset: Ah si!
Twilight: La mesera ya está aquí para tomar la orden
Sunset: Oh si...claro... quiero... un Tsunami
Mesera: Perfecto en unos momentos se lo traeremos
Twilight: Gracias

La mesera se retiró y Sunset volvió a sumergirse en sus pensamientos pero esta vez Twilight se dio cuenta.

Twilight: Sunny... que tienes?
Sunset: Eh...nada, nada
Twilight: Estás muy distraída
Sunset: Son solo... pensamientos...
Twilight: Sabes que puedes decirme cualquier cosa

Twilight agarró la mano de Sunset y se quedaron viendo a los ojos por unos momentos pero esto ayudo a Sunset a despertarse de sus pensamientos.

Sunset: Es que... andaba pensando en... sobre cuando te vayas, cuanto pasará hasta que pueda volver a verte y... no se... hay algo que quiero hacer contigo..
Twilight: Sunset...
Sunset: Me gustaría este siempre contigo
Twilight: Y siempre lo estaremos Sunny, no importa que yo esté allá y tú aquí por qué siempre te amare
Sunset: Lo se, pero...
Twilight: No te preocupes por eso ahora ok?
Sunset: Tienes razón, mejor me concentraré en comer este delicioso Sushi
Twilight: Me parece correcto

La comida llego un poco después y durante ese tiempo las dos estuvieron hablando sin volver tocar el tema por lo que Sunset estuvo mucho más tranquila que cuando las preguntas estaban en su cabeza. Sunset intento enseñarle a Twilight a usar los palillos pero viendo que se le dificultaba demasiado mejor pidió un tenedor para que comiera, acabaron y Sunset pago la cuenta y se retiraron del restaurante para dirigirse a casa de Sunset.

Twilight: Estuvo delicioso!
Sunset: Me alegro que te haya gustado
Twilight: Aunque los palillos son algo fuera de mi nivel, pero si tuviera magia, sería muy fácil
Sunset: Creo que todo lo sería
Twilight: Jaja creo que tienes razón

En el camino se fueron abrazadas y viendo los lugares por los que pasaban y esta vez en los pensamientos de Sunset Shimmer solo había una cosa y era sobre si decirle a Twilight en ese momento o esperar. Al final de todo decidió esperar ya que llegaron a la casa y las dos estaban ya muy cansadas por lo que cada una tomo una ducha y se fueron a dormir para mañana encontrarse con sus amigas.

Las dos se despertaron casi al mismo tiempo, se cambiaron y se fueron a desayunar algo para después irse con las demás enfrente de la estatua. Salieron de la casa con una gran sonrisa y con ganas de ver lo que harían ese día y que sorpresas les esperarían. Cuando llegaron las demás ya estaban ahí enfrente sentadas esperándolas.

Sunset: Las hicimos esperar mucho?
Fluttershy: No llevamos mucho aquí
RD: Pero ya que llegaron...
AJ: Queríamos ver si les apetece ir a algún lugar
Sunset: La verdad es que no se le ocurre ningún lugar al cual ir
RD: Vaya, vaya, al parecer tenemos un dilema
Pinkie: Y si...vamos a...?
AJ: A donde?
Pinkie: No lo sé
AJ: Qué tal si vamos al parque que está aquí cerca y después vemos a donde vamos
Twilight: Parece una buena idea

Se levantaron de donde estaban y empezaron a caminar hacia el parque para después decidir qué hacer, pero en ese momento Sunset vio que Twilight fue con Starlight para hablar con ella por lo que aprovechó a ir con Rarity y Applejack para hablar con ellas sobre algo.

Sunset: Chicas, recuerdan lo que les dije en el viaje de venida?
AJ: Lo recuerdo
Rarity: Ya lo pensaste bien?
Sunset: Creo que si y lo haré en este momento
AJ: Ahora mismo?
Sunset: Si no lo hago ahora no creo poder después
Rarity: En ese caso toma
Sunset: Así que así será... bien... puedo hacerlo... puedo hacerlo
AJ: Ve con todo Sunset

Sunset respiro hondo y se acercó a Twilight poco a poco en un tiempo que le parecía eterno y al mismo tiempo se ponía nerviosa pero sabía que tenía que hacerlo. Se paro detrás de ella y se decidió a hacerlo.

Sunset: Twilight Sparkle!
Twilight: eh?

Esto igual hizo que las demás voltearan a verla sorprendidas lo cual hizo que se pusiera un poco más nerviosa pero logro mantener la postura por lo que dio un respiro, se arrodilló y en sus manos había una pequeña caja.

Sunset: Se que puede sonar esto muy repentino pero estoy segura de esto...
Twilight: Sunny... que estás...

Sunset inhalo profundamente y dijo con nervios y con fuerza

Sunset: Twilight! T-Te casarías conmigo?!



//////////////////////////////////////////////////
Hola a todos! Después de ausentarme por más de dos meses he vuelto con un capítulo mas uwu perdón si deje de escribir pasó que no encontraba la inspiración y tenía otras cosas en mente pero al final volví! Y seguiré un poco más con la historia UwU en fin espero les haya gustado y nos leemos después en el siguiente capítulo!

Sunlight (Twilight x Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora