Capitulo 15

1.8K 98 7
                                    

El día había llegado después de tanto tiempo, todas estaban apuradas y emocionadas por empezar ya el gran evento que daría inicio a una nueva etapa en la vida de Sunset y Twilight. Todo ya estaba preparado en el salón y la pareja andaba arreglándose para que cuando llegara su gran momento se vieran lo más hermosas que pudieran y así poder recordar este momento.

Twilight estaba poniéndose su vestido con ayuda de Rarity y Fluttershy, mientras que Sunset estaba con Pinkie Pie y la otra Twilight. Applejack, Rainbow, Starlight y los meseros se encontraban en el salón principal arreglando todas las mesas con decoración y adornos por todos lados, aunque de vez cuando Applejack le mandaba un foto a Rarity para que le dijera si estaba bien acomodado.

Rarity estaba maquillando a Twilight mientras que Fluttershy estaba arreglando el cabello de Twilight haciéndole una cola de caballo, que era algo simple pero a la vez hacía que se viera muy hermosa.

Fluttershy: Espero y te guste como este quedando Twilight.
Twilight: Por supuesto que si Fluttershy, me esta encantando.
Rarity: Y será mejor que no te muevas tanto querida si quieres que el maquillaje quede perfecto.
Twilight: Claro discúlpame.
Rarity: Esto debe quedar a la perfección Twilight! Este será tu día más importante en tu vida!

Twilight solo dio una pequeña sonrisa mientras pensaba sobre como es que llego a estar en ese momento. Recordó varias de sus aventuras con las chicas de Equestria y cómo llegó a este mundo por primera vez, cómo conoció a cada una de ellas, como fue que las ayudó y como ellas la ayudaron a ella y sobre todo pensaba en Sunset, como fue que la conoció, como fue que se enamoró de ella y como llegó al día más feliz de su vida.

Del lado de Sunset, ponerse el traje era una tarea sencilla, Pinkie Pie la estaba maquillando un poco mientras Sci-Twi intentaba calmarle los nervios a Sunset, ya que no dejaba de temblar, lo que hacía más difícil el trabajo a Pinkie.

Pinkie: Sunset Shimmer! Necesito que dejes de moverte si no quieres que te deje como payaso.
Sunset: Perdón Pinkie... estoy muy nerviosa.
Sci-Twi: Puedo entender que estes nerviosa pero deberías relajarte un poco, debes de verte muy bien en este día.
Sunset: Lo sé, pero...
Pinkie:Shhhh! Calladita quedas más bonita.

Sunset inhalo y exhalo varias veces para intentar relajarse y deja que Pinkie acabar de maquillarla, pero los nervios eran tan grandes que no podía dejar de pensar en cómo se vería Twilight en su vestido de novia.

Pasó ya un rato, el salón estaba ya listo y arreglado y las novias igual estaban casi listas, los invitados ya estaban llegando, entre ellos estaban alumnos de la escuela Canterlot, las alumnas de la escuela Crystal, los familiares de cada una de las chicas, los padres de Twilight (los cuales estaban muy sorprendidos por el mundo humano y por el matrimonio de su hija), las amigas de Twilight que venían de Equestria estuvieron ahí con ropa diferente a las de ese mundo para evitar un poco más las confusiones que se podrían presentarse. Sunset llego y empezó a saludar a todos los invitados mientras que ellos la felicitaban y le deseaban lo mejor en su matrimonio, esto fue hasta que vio a una pareja acercándosele y en ese momento no sabía quienes eran hasta que la mujer hablo.

T.V: Oh Sunset es un gusto conocerte!
Night Light: Mucho gusto conocerla!
Sunset: Yo...eh....si mucho gusto....

Sunset tardo un poco en reaccionar pero en cuanto lo hizo se sonrojó mucho, sus suegros estaban ahi y aun no podía reconocerlos bien por lo que se disculpó y los saludo de manera correcta.

Sunset: Perdóneme! Nunca los había visto en una foto en sus versiones de este mundo así que me costo reconocerlos.
T.V: No te preocupes querida, nosotros tampoco te reconocimos muy bien cuando llegamos.
N.L: Debo reconocer, el mundo "humano" es muy curioso.
Sunset: Tiene muchos lugares espectaculares.
T.V: Estamos planeando hacer unas vacaciones por aquí en cuanto nos acostumbremos más a estos cuerpos. Caminar fue fácil pero usar estas...manos... es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.
Sunset: Créanme que se acostumbra después de un tiempo.

Sunset hablo un poco más con ellos hasta que despidió de manera temporal para seguir saludando a los demás invitados que llegaron, cuando saludo a todos se encontró con Sci-Twi, quien andaba de smoking al ser una de las personas quien acompañaría a Sunset durante el acto.

Sci-Twi: Como te sientes?
Sunset: Si te soy sincera, muy nerviosa, acabo de conocer en personas a mis suegros, estoy a punto de ver a Twilight, acabo de ver a Spike en un traje para perro por ahí, y...
Sci-Twi: Ok ya entendí pero por favor Sunset tranquilízate, todo va a estar bien. Tienes que recordar este día como el mejor que has tenido.
Sunset: *suspiro* Lo haré, tienes mucha razón.
Sci-Twi: Venga campeona, ya casi es momento del acto principal.

Sunset le dio una pequeña sonrisa a Sci-Twi mientras caminaban por todo el jardín en dónde se daba el evento y saludaba a los demás invitados que llegaban y a los que no había visto.

Pasó un poco de tiempo y el momento había llegado, Sunset ya se encontraba debajo de un arco de flores, acompañada de Rainbow, Applejack y Pinkie Pie mientras esperaban que Twilight llegara. Volteo a ver a los invitados en donde vio a todos sus amigos y amigas por lo que se sintió mucho más segura de si misma al recordar por todo lo que había pasado en su vida y sobre cómo conoció al amor de su vida. En ese momento unas campanas sonaron por lo que solo significaba una cosa, la novia había llegado y el momento de la ceremonia dio inicio, Sunset suspiro una vez más antes de voltear a ver al "pasillo" por donde vería a su amada.

Twilight llegó sosteniendo un ramo de flores acompañada de Rarity y Fluttershy, quienes iban cargando el velo de Twilight mientras que Spike iba echando flores junto a las Cutie Marks. Todos estaban mirándola por el hermoso vestido que llevaba y el velo largo que sostenían las demás. Sunset se quedo boquiabierta pero se recuperó rápidamente poniéndose derecha y dando una gran sonrisa, aunque en el donde quería llorar de la felicidad y de lo hermoso que se ve veía su novia. Cuando Twilight llego junto a Sunset esta se levantó el velo y dejó mostrar su cara ante Sunset, la cual quedó más impresionada de lo que ya estaba, voltearon hacia el frente para empezar con la ceremonia.

———————————————————————————

Hola a todos y todas! Tarde mucho en escribir y la verdad es que no tengo excusa alguna, solo que no se ocurría una boda entre estas dos bellas damas pero ahora ya acabe este capítulo y el epílogo saldrá muy pronto (no tardaré 10 meses el sacarlo, lo haré lo más rápido posible UwU). Solo querida agradecer a la gente que lee esta pequeña historia que llevo tiempo haciendo.

Feliz navidad y Feliz Año Nuevo para todos!

Sunlight (Twilight x Sunset)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora