Las demás fueron a donde tenían el pequeño campamento, hicieron una fogata y se sentaron para descansar un rato de la larga caminata que dieron.
Rarity: Quiero darme un baño
RD: No podrías esperar hasta mañana? Recuerda que está ocupado por Sunset y Twilight
Rarity: Ash...está bien, pero mañana seré la primera en ir a darme uno.
Starlight: Se está haciendo de noche y ellas no regresan
AJ: No te preocupes, deben estar disfrutando el momento
Starlight: Pero tendrán poca luz para cuando regresen.
Fluttershy: Hay una lámpara ahí en mi casa de acampar, puedas tomarla para llevárselas.
Starlight: Creo que sería una buena idea
Sci-Twi: Solo no intentes molestarlas si las ves muy ocupadas
Starlight: Jaja, claro, en unos momentos vengoStarlight se levantó y fue a buscar la lámpara que le dijo Fluttershy, al mover un poco las cosas la encontró, la lámpara parecía antigua de esas que usaban petróleo para prenderse pero esta usaba baterías pero aún así Starlight se confundio un poco y la tomo para salir de ahí y llevársela a Twilight y a Sunset aprovechando que aún había un poco de luz.
Starlight fue caminando lento, pensaba en varias cosas las cuales tenían su mente en constante trabajo, una de ellas era lo que sentía por su mentora, era más que respeto y admiración esto llegaba a un poco más, algo que ella no lograba entender, era un sentimiento que no sentía desde que no volvió a ver a su único amigo de la infancia Sunburst. "Acaso estaré... no eso no... creo que no" pensó Starlight mientras llevaba la linterna de Fluttershy en una mano y en la otra la linterna que Sci-Twi le había dado antes de salir del campamento por si cuando regresaba ya estaba oscuro.
Siguió caminando hasta que llegó y vio el río donde se paró un momento e intento localizar a Sunset y a Twilight pero cuando lo hizo vio que andaban abrazadas por lo que decidió esperar en unos árboles, se sentó en un pequeño tronco que estaba ahí y se puso a pensar.
Starlight: Veo a Twilight tan feliz con Sunset pero... que es lo que siento por ella? Estoy celosa de su relación? Es por qué la única persona que eh amado y querido en mi vida se fue y Twilight se acercó a mí? El incidente en la casa de acampar me hizo pensar mucho...
----------Flashback------------------------------------------
Starlight entro a la casa de acampar donde se encontraba Sci-Twi la cual estaba sentada leyendo un libro, la saludo y se le acercó.
Starlight: Hey Sci
Sci-Twi: H-Hola Sunset...
Starlight: Solo.... quería venir a ver cómo estabas, por qué ya sabes, hace no mucho andabas con la mirada perdida y no hablaste con nadie
Sci-Twi: Perdón si las preocupe... solo que... quería estar sola un rato
Starlight: Supongo que sucedió algo con Sunset y puedo darme una idea, una confusión no?
Sci-Twi: Si...
Starlight: Podrías explicarme lo qué pasó? Tal vez pueda ayudarte
Sci-Twi: Yo... no lo sé...
Starlight: Venga Twilight, puedes confiar en mí
Sci-Twi: Creo que tienes razón, necesito contárselo a alguienSci-Twi le contó todo lo sucedido a Starlight haciendo que está se sorprendiera y de alguna manera se riera un poco pero conteniéndose sabiendo que si se reía tal vez Sci-Twi se sentiría mal por ello.
Starlight: Ya veo.... un momento demasiado vergonzoso
Sci-Twi: Si... pero espero que eso no afecte a este viaje
Starlight: No te preocupes por ello, Twilight, bueno la Twilight pony (es extraño decirlo así) ya está hablando con Sunset de seguro todo estará bien
Sci-Twi: Tienes razón, todo estará bien y podremos seguir disfrutando de todo esto
Starlight: Si... por cierto... no es por molestarte Mas pero tengo curiosidad de que es el libro que estás leyendo?
Sci-Twi: Ah este? Es uno que me recomendó mi hermano, Asylum, apenas lo voy empezando así que no sé muy bien aún de que trata
Starlight: Se ve... interesante
Sci-Twi: Lo es, y dime Starlight... qué tipo de libros te gusta leer?
Starlight: A mi? Pues me gusta un poco de todo,pero principalmente los libros que enseñan sobre la magia, puede que no estés familiarizada con ese tipo de libro
Sci-Twi: Jaja no pero la verdad es que yo....Starlight se le quedaba viendo fijamente a Sci-Twi mientras hablaba, solo se le quedaba viendo no hacía nada más su mente estaba totalmente en blanco hasta que se empezó a acercarse poco a poco a Sci-Twi hasta que está se empezó a dar cuenta de lo que estaba pasando.
Sci-Twi: S-Starlight? Su-Sucede algo?
Está no respondió y solo se siguió acercando cada vez más y más haciendo que Sci-Twi se fuera haciendo para atrás hasta ya no quedar más espacio y cuando Starlight estaba tan cerca que parecía que le iba a dar un beso pero en ese momento reaccionó y se hizo para atrás.
Starlight: Yo...eh... solo...perdón...no....
Sci-Twi: Que... qué sucedió? ( por qué me pasan estas cosas a mi)
Starlight: escucha yo solo... yo... no sé cómo explicarlo...
Sci-Twi: Solo.... que...
Starlight: Mejor salgamos.... de seguro las demás esperan que vayamos con ellas...
Sci-Twi: Si.... tienes razón...-----------Acaba el Flashback---------------------------
Starlight: Agh.... qué demonios hice... y por qué...Starlight se puso sus manos en la cara y se agachó un poco hasta que escucho pisadas que estaban cerca de ella por lo tomó su linterna, se paro y la prendió para iluminar de donde venían las pisadas hasta ver a alguien ahí por lo que alumbró su cabeza para ver quién era.
Sci-Twi: Hey! Quita eso
Starlight: Oh por Celestia no me espantes así
Sci-Twi: Perdón por llegar así pero no quería que Sunset y la otra Twilight me vieran
Starlight: Ah si.. no les eh dado la lámpara por qué no quiero interrumpirlas
Sci-Twi: Me imagine por eso vine aquí
Starlight: Para ver si ya les había entregado la lámpara?
Sci-Twi: En si vine para hablar contigo... sobre lo qué pasó en la casa de acampar
Starlight: ya veo... ven siéntate, el tronco es cómodo y sirve que te explico todo mientras esperamos
Sci-Twi: Está bien, gracias
Starlight: Veras.... desde que Twilight se acercó a mí y pues, ya sabes, casi destrozar por completo la línea del tiempo, eh sentido un sentimiento de atracción hacia ella, pero no sé si llegue al grado que me guste... pero eso cambio de repente
Sci-Twi: Y... que fue lo que lo que hizo cambiar?
Starlight: Tu....
Sci-Twi: Uh? Pero... como? Que hice para que cambiara ese sentimiento?
Starlight: Cuando íbamos en el camino a tu casa hablamos sobre nosotras y me sentí identificada y cuando estuvimos en tu casa seguíamos hablando, se podría decir que me fui encariñando contigo al tener un pasado... un poco familiar...ah.... en simples palabras me gustas Twilight...se que es repentino ya que llevamos pocos días de conocernos pero... es la verdadSci-Twi no sabía si decir algo, era la primera vez que alguien le decía algo así por lo que estaba nerviosa y no encontraba las palabras para decirle algo por lo que se generó un momento incómodo para las dos por lo que Starlight se levantó.
Starlight: emm... iré a darle la lámpara a las chicas... para ya irme al campamento...
Starlight empezó a caminar cuando Sci-Twi la detuvo y la volteo para verse cara a cara.
Sci-Twi: Starlight yo... no sé qué decir... es la primera vez que alguien me dice directamente que le gusto y no sé qué hacer...nunca eh estado en esta situación...no sé cómo llevarlo... el amor es algo que... nunca he experimentado... y quiero aprender...
Starlight: Twilight...
Sci-Twi: Enséñame... quiero que las dos estemos juntas y aprendamos más sobre esto...
Starlight: Twi-Twilight...eso...Starlight empezó a llorar de la alegría por lo que abrazo por completo mientras que Sci-Twi correspondía al abrazo abrazándola igualmente. Todo esto mientras Sunset y Twilight lograban verlas a la distancia gracias a que habían dejado sus linternas prendidas.
Twilight: Te había dicho que quedaban juntas
Sunset: Pues tenías razón, esperemos que salga bien y sea como tu
Twilight: Tiene una buena maestra no?
Sunset: Ven acáY está conversación acabo con un beso.
Hola a tod@s!!! Solo quería decirles que muchas gracias a todos los que leen, votan y comentan este Fanfic :3 Me alegran mucho el día y a pesar de qué hay veces de que tardó mucho en sacar un capítulo siempre ahí están para leerlo. Bueno con eso me despido y espero que les vaya muy bien en la vida UwU
ESTÁS LEYENDO
Sunlight (Twilight x Sunset)
FanfictionTwilight, una princesa en el Reino de Equestria, una vez tuvo que ir a otro mundo para recuperar su corona y evitar que cayera en malas manos. En ese mundo se encontró con versiones humanas de sus amigas pero también encontró a quien al principio fu...