Rainbow Dash, Fluttershy, Sci-Twi, Starlight y Pinkie se quedaron sorprendidas ante lo que acaba de pasar, Rarity y AJ estaban emocionadas desde atrás y Twilight era la que estaba en Shock ya que no sabía que hacer, su mente no sabe que responder y estaba ahí parada mientras las demás la veían a ver y también volteaban a ver a Sunset. El ambiente se empezaba a poner tenso por lo que Twilight no sabía que decir, no estaba lista para esto, nunca llegó a pensar en esto por lo que se empezó a hiperventilar y a mirar a las demás. Ella ama a Sunset y le gustaría estar con ella todo su vida pero esto fue algo tan repentino que su mente estaba dando vueltas sin parar.
Twilight: Yo... n-no lo sé...s..
Rarity: Sabes la respuesta que quieres dar queridaLas palabras de Rarity lograron tranquilizar a Twilight la cual volteo a ver a Sunset que estaba aún arrodillada frente a ella con la caja del anillo en mano y con una cara de nerviosa y emocionada por lo que respiro profunda y se acercó un poco a ella.
Twilight: Yo... acepto...
Al escuchar esto Sunset empezó a sacar lágrimas y se aventó para abrazar a Twilight con todas sus fuerzas mientras que las lágrimas de alegría caían por su cara y las demás solo gritaban de la emoción mientras que Twilight solo se sonrojaba más y más.
Twilight: Acaso no deberías de darme algo?
Sunset: Cla-Claro!Sunset agarro la caja, sacó el anillo, agarro la mano de Twilight y estando un poco temblorosa logró ponerle el anillo en el dedo anular donde encajaba perfectamente. Twilight se quedo viendo al objeto circular con un diseño simple pero que era muy bonito al verlo y no pudo evitar que se le salieran lágrimas de sus ojos.
Sunset: No sabes lo feliz que me acabas de hacer en este momento
Twilight: Eso debería decírtelo yo Sunny
Rarity: Esto será grandioso! Diseñaré los vestidos...pero... una de ustedes debería llevar traje...o solo vestido...
Sunset: Creo que eso lo veré con Twi-
Pinkie: Tenemos que organizar la Fiesta! Tendrá que ser en un salón grande o pequeño con decoraciones, el pastel también se tiene que escoger, los invitados...
Sunset: Eso dependerá de Twi-
RD: Y qué tal si nosotras tocamos en su boda? Un poco de rock para animar las cosas y todo eso
Sunset: La verdad yo...
Twilight: Déjalas Sunset, están muy emocionadas como para oírte en este momentoSunset solo suspiro y le dio la mano a Twilight mientras veía como Rainbow, Pinkie y Rarity estaban más emocionadas que ellas mismas. Cuando acabaron dijeron que tenían que ponerse de acuerdo para todo por lo que se fueron a un café que estaba por ahí cerca, se sentaron y pidieron algo de tomar.
AJ: Entonces cómo será la boda?
Sunset: Creo que aún es muy pronto para andar poniéndonos de acuerdo
Rarity: Pero que cosas dices? Si queremos que sea una boda hermosa y perfecta debemos empezar a prepararla desde este momento
Fluttershy: Pero...hay algo que deben decir antes...y eso sobre donde será, en Equestria o aquí en este...mundo...Todas se quedaron calladas por un momento para analizar un poco la pregunta que Fluttershy les hizo.
Sunset: Pues...no había pensado eso...
Twilight: Tal vez... deberíamos hacerlo aquí en este mundo
Sunset: Estás segura?
Twilight: Si, al fin y al cabo aquí fue donde me dijiste
Sunset: Si así es como tú lo quieres, por mi está bien
Rarity: Y ahora que eso está decidió hay algo más importante!
RD: Y eso es?
Rarity: Quien usará el vestido y quien el traje... o las dos usarán vestidos... o las dos de traje...
Fluttershy: A Sunset le quedaría mejor veo traje y a Twilight un vestido... si es que les gusta así...
Sunset: (me ven cómo hombre en esta relación?!) Pues me parece bien
Twilight: Será lindo vernos así
Pinkie: Y AHORA la parte más importante de todo esto...la fiesta! Necesitaremos un pastel, un lugar donde hacerla, decoración, UN PASTEL!!
Sunset: Creo que...
Twilight: Pues...podrías encargarte tu de eso Pinkie? Supondré que podrás manejarlo tu so-
Pinkie: Yo me encargo!
AJ: Yo podré llevar comida y esas cosas
Starlight: Sci-Twi y yo podemos ayudar a Pinkie
RD: Me encargaré de escribir una canción para ustedes
Fluttershy: Podría dedicarme a los arreglos florales...
Rarity: Y yo me encargaré de el vestido y el traje
Sunset: No tengo palabras para apreciar su ayuda de todasLas demás solo sonrieron y rieron, acabaron sus bebidas, pagaron la cuenta y se fueron del café. Quedaron con que el día siguiente Rarity empezaría con los arreglos del traje y el vestido por lo que le pidió a Twilight y a Sunset que fueran a su casa para tomar sus medidas y ver que diseñó de vestido quisiera Twilight. Las demás igual dijeron que empezarían con lo suyo por lo que se despidieron y se fueron cada una por su lado mientras que Twilight y Sunset se fueron caminando rumbo a la casa.
Twilight: Aún no puedo creer que esté pasando
Sunset: Yo no puedo creer que hayas aceptado
Twilight: Sabes algo?
Sunset: Que cosa?
Twilight: Te amo y eres la persona más importante en mi vida
Sunset: Je... igual te amo demasiado Twily, es por eso que quiero que estemos siempre juntas
Twilight: Y siempre lo estaremosTwilight se acerco a Sunset para así darle un beso largo y apasionado para después agarrarla de la mano y dirigirse rumbo a la casa de Sunset para que mañana se empiece la preparación de su boda.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight (Twilight x Sunset)
FanfictionTwilight, una princesa en el Reino de Equestria, una vez tuvo que ir a otro mundo para recuperar su corona y evitar que cayera en malas manos. En ese mundo se encontró con versiones humanas de sus amigas pero también encontró a quien al principio fu...