Al día siguiente Twilight atravesó el portal para ir a contarle a sus amigas ponis sobre la noticia de su boda e invitarlas a que asistieran a esta. Después de esto volvió al mundo humano y en cuanto salió del portal estaba Rarity esperándola con las herramientas de costura ya listas.
Rarity: Que bueno que llegaste querida por qué hay mucho que hacer contigo
Twilight: Y por lo que veo tu no quieres perder más tiempo
Rarity: Vamos adentro, ya prepare uno de los salonesLas dos entraron a la escuela y se dirigieron a uno de los salones finales, en el habían tres espejos, materiales de costura y una linda Fluttershy.
Fluttershy: Hola Twilight
Twilight: Hola Fluttershy
Rarity Fluttershy está aquí para dar su opinión sobre cómo van las cosas así que será mejor que te subas ahí y empecemos de una vez!
Twilight: Claro, tu tranquilaTwilight se subió a un banco y Rarity empezó a tomarle las medidas necesarias para que pudiera hacer su vestido. Así estuvo durante bastante tiempo y Twilight tenía que sentarse a descansar sus piernas de vez en cuando haciendo que se tardaran más en tomar las medidas aparte de que Rarity las volvía tomar varias veces.
Rarity: Venga, de nuevo en el banco que necesitamos esas medidas
Twilight: Me has tomado medida de todo... más de tres veces!
Rarity: Tengo que asegurarme de que sean siempre iguales y si salen diferentes al menos sacar un promedio
Fluttershy: Creo que estas exagerando un poco
Rarity: Tonterías! Todo debe estar perfecto! Esta es una ocasión única en la vida!Twilight dio una sonrisa y se levantó para volverse a parar en el banco y así proseguir con las medidas de su vestido.
Rarity: Esa es la actitud!
Estuvieron ahí por otro lapso de tiempo hasta que finalmente Rarity acabó con todo lo que necesitaba, por lo que Twilight se bajó del banco y se sentó para descansar otro rato antes de irse.
Fluttershy: Twilight... puedo hacer una pregunta?
Twilight: Claro que si Fluttershy
Y Fluttershy: Que..que se siente estar a punto de casarte?
Twilight: Que se siente? Pues... como te lo podría explicar... se siente maravilloso y... te da una sensación de alegría muy grande dentro de tu corazón
Fluttershy: Me alegra saber que te sientes así...
Rarity: Es algo tan lindo que debe ser recordado por siempre por todos los que estén presentes y más que nada por la parejaTwilight le dio una sonrisa a Rarity y se levantó para decirle a sus amigas que se retiraba para irse a casa de Sunset a descansar por el largo día que tuvo. En el camino pensó sobre cómo su vida había cambiado desde que conoció a Sunset, desde que le declaró su amor y desde que las dos se aceptaron mutuamente como una pareja. Ella quería una vida con Sunset y estaba completamente decidida a mantener la flama de su amor ardiendo hasta el final.
PD: Feliz navidad a todos y todas :3
ESTÁS LEYENDO
Sunlight (Twilight x Sunset)
FanfictionTwilight, una princesa en el Reino de Equestria, una vez tuvo que ir a otro mundo para recuperar su corona y evitar que cayera en malas manos. En ese mundo se encontró con versiones humanas de sus amigas pero también encontró a quien al principio fu...