Cap 5: Me perdería cientos de veces a propósito.

2.3K 244 70
                                    

Narra Dipper:

Cuando llegamos a la cabaña, Mabel se encerró en su cuarto mientras Bill y yo íbamos a hablar con mis tíos. Les conté lo que pasó y Ford le agradeció a Bill lo que hizo por Mabel.

Que todavía no entiendo por qué, es decir, Bill nunca se preocupó por nadie que no sea él mismo.

Luego de hablar con los mayores de la casa, quería que Bill respondiera unas preguntas, aunque ya sé las respuestas, pero quiero ver qué inventa, así que subimos a mi cuarto, pero antes...

Dipper: Mabel- toque la puerta- estás bien?- iba a abrir la puerta pero alguien se me adelantó.

Mabel: pasa- murmuró mientras se voltea y camina a su cama, para echarse boca a abajo en ella.

Está deprimida.

Caminé hasta su cama y me senté en ella, ella se sentó abrazando una almohada para verme. Estaba despeinada y con ropa sucia, con la marca de las sábanas en su cara. Al menos ya no está manchada de sangre.

-Necesito hablar contigo- dijimos al mismo tiempo- perdón, tu primero- lo volvimos a hacer. Me tapó la boca con ambas manos y habló.

Mabel: cuando estábamos viniendo a la cabaña... recuerdas que Bill nos ayudó?- me preguntó, a lo que asentí con sus manos aún en mi boca- pues...- se mordió el labio desviando la mirada- sentí algo- me miro preocupada.

Dipper: a qué te refieres?- pregunté, sin embargo no se escuchó porque aún seguía con sus manos en mi boca, pero creo que me entendió.

Mabel: cuando tu me ayudaste a mantenerme de pié, me llegó un aroma a sangre... de ti- me dijo extrañada- pero de Bill no me llegaba nada- desvié la mirada pensativo- no le tomé importancia porque bueno, no entendía lo que era hasta ahora y... quería preguntarte, por qué no me llega el olor a humano de Bill?- me preguntó frunciendo el ceño, apuesto que nunca pensó que preguntaría eso.

Dipper: porque Bill no es humano- le contesté serio.

Le expliqué lo que pasó en el bosque con Gideon y lo que descubrí de Bill. También le conté su supuesto plan y el mío.

Mabel: y... ya lo pusiste en práctica?- me preguntó alzando una ceja pícara.

Dipper: pues me pidió que sea su novio y ya nos besamos- me rasqué la nuca- así que supongo que sí- me encojí de hombros.

Le dí las buenas noches a mi hermana mientras ella gritaba como fangirl loca diciendo cosas como "¡tengo que inventar un shipp y avisarle a mis amigas!" o tego yaoi en el verano, genial!" y cosas así, hasta escuché que quería cámaras en mi cuarto.

Fui a mi habitación y me encontré con Bill... LEYENDO MI DIARIO!!!

Dipper: QUÉ CREES QUE HACES???- le grité mientras le sacaba el diario de las manos.

Bill: simplemente trato de comprender la lectura de mi novio- me sonrió burlonamente. Me sonrojé y me dí la vuelta para guardar mi diario.

Se deben preguntar qué diario si Bill los destruyó a los 3 en raromagedón. Pues empecé mi propia investigación... a quién engaño? Solo copié lo que logré memorizar de los diarios del tío Ford.

Bill: vamos amor, no te enojes- lo sentí abrazar mi cintura haciendo que mi sonrojo aumente... 《espera, qué?》.

Dipper: c-cómo me llamaste?- me dí vuelta para mirarlo- repítelo- le exijí mirándolo a los ojos.

Bill: amor- dijo sonriente y me besó, obviamente tuve que corresponder.

Amor.

《Se siente bien que te llamen así》 pensé para que Bill crea que estoy cayendo.

Porque no estoy cayendo, esto es parte del plan.

Bill seguía besándome, y yo tenía que corresponder. Lo abracé por el cuello y lo atraje mas a mi cuerpo. Su lengua pidió permiso de entrar a mi boca, y tuve que permitírselo. Sus manos bajaron a mis muslos... tengo que parar esto.

No pienso perderla con un demonio!!!

Dipper: B-Bill- dije entre besos- no es...- me intertumpí, no le voy a decir que sería mi primera vez- no es momento- me libré de su agarre y fui a mi escritorio.

Bill: de acuerdo- dijo restándole importancia y se acostó en su cama

Dipper: oye...- lo llamé sin mirarlo, estaba pasando mi diario a digital.

Bill: dime- me miró desde la cama.

Dipper: cómo supiste qué hacer con Mabel?- lo miré desde mi lugar con una ceja levantada. Ví como se tensó.

Bill: b-bueno yo...- bajó la mirada- a un primo mío le pasó lo mismo, un demonio nos ayudó a cambio de unos favores, aceptamos sin pensar, nos dijo que hacer pero...- se detuvo, suspiró- lo mató de todas formas- me miró triste.

Lo admito, la historia es convincente y sabe actuar muy bien, pero yo sé por qué sabía todo eso.

Dipper: y quién era ese demonio?- le pregunté.

Bill: se llamaba Bill Cipher, pero nunca lo volví a ver- se hizo el inocente.

Dipper: oh, Bill? Lo derrotamos hace tiempo con mi familia, simplemente... lo matamos, fue algo sencillo, era muy débil- empecé a provocarlo, veamos cuanto dura su paciencia.

Bill: ah, sí? Tan fácil fue?- murmuró enojado.

Dipper: sí, ni nos preocupamos- dije sencillamente.

Vi que Bill empezaba a ponerse rojo de a poco, tal vez no fue buena idea.

Piensa rápido Dipper.

Dipper: bueno, sí, era poderoso y al principio nos costó bastante superar su mundo para derrotarlo- me acerqué a él y lo abracé, tal vez pueda calmarlo- es decir... era un ser de pura energía sin debilidades... pero bueno, ya sabes el final de la historia, no? El perdió y nosotros ganamos- le besé la mejilla y fui dejando un camino de besos hasta sus labios... y lo hice, lo besé.

Sentía que poco a poco se tranquilizaba. Y correspondía, y me tomaba de la cintura. Genial, sí funciona.

Siempre creí que besar a otro hombre era asqueroso, a demás es un demonio.

Pero no. Me siento muy... bien. No me da asco besarlo, ni tampoco me incomoda como creí. Es... lindo.

O tal vez sea porque es Bill.

Espera, qué?

No

Yo no... En serio pensé eso? O tal vez es porque sea Bill? Es en serio? No puede ser!!! Porque... eso significaría que me atrae Bill, no? Y eso no puede pasar, eso NO va a pasar.

Bill: oye- me llamó, sacudí la cabeza y lo miré- te perdiste- me dijo divertido, a lo cual sonreí de vuelta- pero no te preocupes- me tomó del rostro y me miró a los ojos- siempre te voy a encontrar y te voy a traer conmigo- y me besó.

《Si tu vas a buscarme... me perdería cientos de veces a propósito》 pensé...

...

Pensé... sinceramente...

Luego hablo con Mabel.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Hola a todos!!!

Aquí el capítulo 5 de esta zaynsual novela. (Sí, soy Directioner, acéptenlo)

Sinceramente... amo como está quedando esto. La historia tiene mucho por delante, creanme, mas o menos 30 y el epílogo, o mas no sé.

Pero tengo problemas, como todos, y cuando esto pasa... tengo un bloqueo mental en donde no pienso en nada

Bueno... eso es todo, era una pequeña advertencia.

Voten y comenten please!!!

Nk

Ambos Caímos En Nuestra Propia Trampa (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora