Narra Dipper:
Limpié una lágrima que se escapaba de mi ojo, y me mordí el labio para evitar que más sollozos salieran de mi boca, mientras observaba el ataúd ser enterrado por los padres de Robbie. Era raro ver a Mabel de negro, también ver a todos los habitantes del pueblo reunidos y tristes... Pero era inevitable...
El tío Ford era una buena persona, no merecía esto.
Lo peor es que todo fue culpa mía: si no hubiera tratado de ser el héroe esto no hubiera sucedido, si hubiera delatado a Bill cuando tuve la oportunidad el tío Ford estaría vivo... si hubiera matado a Bill cuando pude, mi familia estaría completa.
Pero no, fui un imbécil e inmaduro y...
<No es cierto, solo te enamoraste, no pudiste evitarlo> dijo una voz en mi cabeza.
《Claro que sí, no me hubiera enamorado si no le hubiera dado la oportunidad de hacerlo》 respondí furioso.
<Estaban destinados, tarde o temprano iba a suceder> volvió a decir esa voz... desconocida...
Fruncí el ceño confundido: esa no era la voz de Bill... era la voz de Will.
Mabel: Dipper...- tocó mi hombro para que la mirara- tengo que hablar contigo... a solas- desvió la mirada.
Asentí y nos alejamos del cementerio, era más que obvio que ya no queríamos estar ahí, y fuimos al bosque. Ambos estábamos en silencio, nada incómodo pero nos conocíamos lo suficiente para saber que ambos necesitábamos pensar.
Mabel: Hablaste con Bill?- fue lo primero que dijo luego de un rato. Me detuve en seco y la miré confundido.
Dipper: Aún después de lo que causó, quieres que hable con él?- le pregunté un poco borde.
Mabel: Es tu novio...- murmuró desviando la mirada, pero la interrumpí.
Dipper: No, no lo es, recuerda que todo fue una farsa- apreté los puños y ahora yo bajé la cabeza- para ambos- murmuré.
Will: Eso no es cierto- apareció al lado de Mabel, flotando pero esta vez no tenía las típicas cadenas en sus muñecas- no fue una farsa para ninguno de los dos... y tu lo sabes- a pesar de hablar con seguridad, murmuraba cada una de sus oraciones.
Me les quedé mirando confundido, Will me caía bien, pero el que este tratando junto con mi hermana de que hable con Bill era el colmo.
Dipper: Para Bill sí, él mismo me confesó que...- fui interrumpido.
D.Gleeful: Niño, si Bill te hubiera mentido, Will no estaría conmigo- apareció detrás de mi por lo que salté por el susto y me aparté de los tres. El castaño en frente de mi se cruzó de brazos- somos contrapartes, estamos conectados, a pesar de que nuestras personalidades e historias sean distintas nuestros sentimientos se manifiestan de igual manera- me miró serio.
Will: Y yo te puedo asegurar de que estoy enamorado del amo Glee...-
D.Gleeful: Qué te dije?- lo interrumpió y volteó a verlo, y a pesar de que su voz era severa, le daba una mirada dulce.
Will: Y yo te puedo asegurar de que estoy enamorado de Mason- desvió la mirada sonrojándose.
Miré a Mabel en busca de ayuda, y/o alguna explicación, ella me dio una mirada tranquila, suspiró y se acercó flotando hacia mi, tomó mis manos y me miró a los ojos diciendo:
Mabel: Dipper... Deja de resistirte a amar, sabes en tu corazón que lo que sientes es verdadero y es mutuo... Aprovéchalo, porque no sabes cuando se puede llegar a acabar. Bill te ama, me lo dijo, vi su cara mientras hablaba de ti... no miente- resaltó sus últimas palabras y sé que cuando hace eso está segura de lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Ambos Caímos En Nuestra Propia Trampa (BillDip)
FanfictionDipper creyó que al crecer, volver a Gravity Falls sería diferente a cuando era niño. Cuan equivocado estaba. Ahora con 17 años vuelve a ése pueblo perdido, y se encuentra con algo que no logrará quitarse de encima, ni siquiera con ayuda del diario...