Cap 13: Benjamín se fue con mi respuesta. {Maratón 1/4}

2K 210 14
                                    

Narra Bill:

Bill: No puedo creer que tuve que rebajarme a tal grado- dije caminando de un lado a otro.

Will: Bueno pero... valió la pena, no?- murmuró. Él estaba parado en medio de la habitación lo más tranquilo de la vida.

Bill: Bueno, tienes razón, Pino al fin y al cabo me perdonó- digo un poco más calmado pero sacudo mi cabeza en negación- pero qué estoy diciendo? Nada vale más que la dignidad de un Cipher- vuelvo a caminar de un lado a otro.

Will: C-Claro que sí!- subió un poco la voz, pero volvió a bajar la cabeza cuando lo vi con una ceja alzada- q-quiero decir... el fin ju-justifica los medios, n-no?- murmuró con los ojos cerrados como esperando mi golpe.

Bill: Aunque Dipper me haya perdonado ahora debo recuperar su confianza de nuevo- empecé a flotar pensativo.

Will: Todavía no entiendo por qué besaste a la rubia en un principio- susurró para sí mismo, pero de todas formas lo escuché.

Bill: Aprendí que los humanos muestran aún más afecto cuando están celosos- expliqué- pero parece que no funciona con todos- rodé los ojos.

Will: Pues, si Dipper Gleefull es celoso y sobreprotector, supongo que Pines es lo contrario, no?- ladeó la cabeza- él se enojaría en vez de apegarse a ti, cierto?- ladeó la cabeza hacia otro lado.

Por qué tiene que ser tan adorable?

Bill: No! En serio? No me digas!- contesté con sarcasmo.

El hizo un gesto de sorpresa y se disculpó con la mirada. Estaba a punto de decirle que no se preocupara pero chasqueó los dedos e hizo aparecer un portal para ir a la casa de los Gleefull seguramente. Una vez que entró el portal desapareció.

En serio Gleefull? Llevarte a mi psicólogo personal? Esto ya es el colmo.

Giré los ojos y abrí un portal hacia la cabaña, no tenía ganas de caminar. Una vez en el cuarto de Dipper encuentro a este sonriéndo en su celular. Por suerte no me vió entrar por el portal.

Bill: Pino!!!- me tiré sobre él haciendo que se asustara y apagara su celular de golpe.

Dipper: No te escuché entrar- dijo sin aire, pues estaba acostado sobre su estómago.

Bill: Obvio que no, si estabas muy concentrado en tu celular- apoyé mi barbilla en su pecho mirándolo- por cierto, por qué sonreías?- fruncí el seño.

Dipper: Nada importante Bill- murmuró poniendo los ojos en blanco- de dónde vienes?- me miró a los ojos acariciándo mi cabello.

Bill: De caminar- murmuré con los ojos cerrados. Me relaja demasiado cuando acaricia mi cabeza, se siente demasiado bien.

A puesto que se siente mejor estar dentro de...》

POR QUÉ RAYOS PENSÉ EN ESO???

Dios, no estoy bien.

Dipper: Estás cansado?- me preguntó, abrí los ojos y estaba mirándome con el ceño fruncido.

Bill: Nah, solo estoy cómodo- le sonreí y me acerqué a sus labios.

Cuando estaba a nada de rozar sus labios se aparta y me empuja haciéndome caer de la cama, se levanta y va hacia el perchero, toma su chaleco y gorra para salir de la habitación.

Y  ahora qué?

Me levanté y lo seguí escaleras abajo, pero me detuve en la puerta cuando lo vi subirse a un auto negro. Fruncí el ceño y lo seguí, cuando estaba seguro de que nadie me veía, me volví en mi forma triangular y me senté dentro del auto, quién estaba dentro no era nada más ni nada menos que...

Okey, no sé quién rayos es, pero lo voy a averiguar.

El tipo parecía bueno, era castaño de ojos azules, llevaba una campera gris, una remera rayada roja y negra y unos jeans azules algo rotos en las rodillas.

Dipper: Bueno, aquí estoy, para qué me necesitabas?- dijo poniéndose el cinturón y sonriéndole.

???: Hace falta que necesite algo para salir con mi mejor amigo?- empezó a conducir con una sonrisa juguetona- me ofendes- puso una mano en su pecho haciéndose el ofendido.

Idiota.

Dipper: Oh vamos, sabes que me quieres para algo Benjamín- lo miró alzando una ceja.

Bien, ya sé su nombre.

Benjamín: Sí, para que me la chu... Auch!- fue interrumpido por un golpe- antes te gustaban mis chistes- dijo sobando con una mano su brazo mientras que el otro seguía al volante.

Dipper: Eso era antes- lo miró con reproche- ahora...-tomó aire y suspiró- tengo novio- soltó de golpe.

El auto frenó de repente, tomándome desprevenido y salí volando por el parabrisas, sin embargo al estar en mi forma natural no me vieron. Vuelvo al auto y veo a Benjamín mirando a Pino con los ojos abiertos y aún sosteniendo con fuerza el volante, mientras que MI novio está aferrado al asiento con los ojos cerrados.

Benjamín: Que tu... qué?- parpadeó sorprendido. Dipper abrió los ojos y lo miró con una ceja alzada.

Dipper: Yo... tengo novio... con "O"- hizo un circulo con sus dedos para formar una O- sé que es algo repenti...-

Benjamín: Repentino?!-preguntó medio gritando. Luego se empezó a reír y lo abrazó fuertemente casi dejándolo sin aire.

Qué está pasando aquí doctor García?

Dipper: Benjamín! No respiro!- dijo contra su pecho. El castaño lo soltó y él tomó una gran bocanada de aire- qué te sucede?- preguntó una vez de haber recuperado el aliento, y frunció el ceño al ver las lágrimas en los ojos de su amigo.

Benjamín: Sabía que este día llegaría, Mabel y yo lo percibimos siempre- le dio una mirada de "orgullo"- al fin aceptaste tu sexualidad Dipper!- aplaudió mientras lo miraba con una sonrisa.

Bueno, tal vez este chico no sea un peligro después de todo.

Dipper lo miró mal e hizo una seña para que siga conduciendo, el castaño al volante se calmó y puso el vehículo en marcha de nuevo.

Benjamín: Y... quién es el afortunado?- preguntó de la nada. Dipper sonrió a la ventana.

Dipper: Se llama Bill, es un rubio teñido que se encarga de hacerme la vida imporsible- dijo entre pequeñas risas- pero aún así, es un chico genial...- se interrumpió.

Benjamín: Lo amas?-preguntó con intriga.

Vamos Pino, responde esta.

Dipper: Si te digo la verdad, yo...- fue interrumpido por su celular- lo siento- murmuró. Una vez apagó su celular volteó a mirar sonriente a Benjamín- hay descuento en el arcade, quieres ir?- preguntó emocionado.

Benjamín: Pero qué clase de pregunta es esa? Claro que quiero ir!- respondió con entusiasmo.

Y ahí se fue mi respuesta.

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
VOLVÍ!!!!!!
Ahrr

Literalmente, no sé que me pasó, simplemente me quedé sin imaginación y la verdad les debo este maratón desde vacaciones de invierno... que sería desde julio.

Lo sé, merezco ir al infierno.

Pero weno, gracias a unas amigas se me ha vuelto la inspiración y aquí estoy, con el principio de este hermosos maratón.

No olviden votar y comentar!!!

NK

Ambos Caímos En Nuestra Propia Trampa (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora