Cap 11: ¿Por qué duele?

2.1K 216 57
                                    

Narra Bill:

Esperé a que Pino bajara. Tenía un plan muy bien planeado...

Ok, eso sonó raro hasta para mi.

Tenía el día muy bien planeado, nuestra cita no podía salir mal.

Dipper: Bill, vamos?- me dijo mi novio desde la puerta.

Bill: Claro- sonreí, y caminé hasta la puerta- me permite?- dije haciendo una voz graciosa más una reverencia, extendiendo mi mano hacia él.

Dipper: Por supuesto- dijo siguiéndome el juego, tomando mi mano para salir de la cabaña.

El camino fue silencioso, tampoco es que tuviéramos mucho de qué hablar, y yo quería guardar las conversaciones para la cita. Al llegar al centro comercial...

Sí, lo sé, super romántico lo mío.

Fuimos por un helado, aunque Pino no quiso comprar ninguno que se viera blanco, al leer su mente entendí el por qué: vio un "Anime" donde el helado era causante de algo... no voy a dar más explicaciones. Fuimos a un pequeño restaurante, y luego seguimos caminando por ahí, hasta que vi un puesto que me llamó la atención.

Bill: Pino... te gustan los peluches?- le pregunté sin dejar de mirar aquel osito de felpa.

Dipper: Sí... por qué?- trató de seguir mi mirada, pero al ser más alto que él, no lo logró. 《Maldito Slenderman》 pensó.

Bill: Espera aquí- dije para empezar a caminar hacia ese puesto.

Una vez allí, usé mis poderes para que no me cobraran y gané el peluche de osito color amarillo que yo había visto. Antes de darme vuelta y que Pino lo viera, hice aparecer un lazo negro y se amarre al cuello con un moño. Mucho más tierno.

Bill: Toma, esto es para...- me interrumpió una voz muy chillona.

???: Dipper!!!- se abrazó a su cuello. Hija de...- que bueno encontrarte por...- se interrumpió al verme. 《Pero que guapo es este rubio》 la oí pensar.

Oh oh, creo que estoy en problemas.

Narra Dipper:

Esperé a que Bill regresara, y cuando estaba volviendo con algo en sus manos, una rubia con una voz chillona lo interrumpió colgándose de mi cuello.

Pacífica: Que bueno encontrarte por...- se interrumpió al ver a MI novio- hola- dijo seductoramente acercándose a él- soy Pacífica Noroeste, y tu eres...- puso un brazo en su hombro acercándose a su rostro.

Dipper: Él es Bill, mi novio- dije simple, sin mostrar mis celos.

Porque sí, estoy celoso. Demándenme.

Pacífica: Tu novio???- volteó a verme sorprendida- no sabía que eras gay- me miró con asco.

Y pensar que de niño gustaba de ella.

Dipper: Creeme, ni yo lo sabía- contesté con una sonrisa.

Pacífica: Como sea... qué los trae por aquí?- preguntó ya separándose del rubio- en especial a ti. Nunca te vi por el pueblo- torció un mechón de su cabello mientras lo miraba coqueta.

Bill: Pues... vine de visita a un amigo, eso es todo- dijo sin tomarle importancia, ni a la pregunta, ni a ella.

Gracias.

Dipper: Bueno, si nos disculpas Pacífica, tenemos que seguir con nuestra cita- tomé la mano de Bill y empecé a caminar. Una vez que la dejamos atrás, hablé de nuevo- bien, ya nos la sacamos de encima- dije con una sonrisa.

Escuchamos unos tacones resonar rápidamente por todo el lugar. Cuando nos quisimos dar cuenta, la rubia nos había alcanzado y se había enganchado en el brazo de Bill.

Bill: Qué haces?- preguntó alejando su brazo, con ella en el, y mirándome como si pidiera ayuda.

Es que está pidiendo ayuda, idiota. Me regañé mentalmente.

Pacífica: Qué tal si los acompaño?- preguntó mirándolo con una sonrisa.

Dipper: No lo creo Pacifica, las citas son de dos personas- hice que se soltara de MI novio- y ya sabes lo que dicen: "Tres son multitud"- me encojí de hombros.

Pacífica: Oh, eso es verdad- puso una mano en su barbilla haciéndose la pensativa- entonces tu vete, yo me quedaré con Bill- me dijo con una sonrisa fingida.

La rubia me empujó, tomó la mano del demonio y mientras él quería soltarse para ayudarme, ella se lo llevó arrastrando.

Los seguí, obviamente, y escuché que Bill le quería inventar una excusa. Pero el ser de pura energía sin debilidades ni para eso sirve.

Bill: Es que me duele la cadera y no puedo caminar- le dice el muy retrasado.

Pacífica: Pero... recién con Dipper estabas caminando bien- lo mira extrañada. Bill se le quedo mirando, parpadeó tres veces y deduzco que se dió un FacePalm mental.

Bill: No, lo que sucede es que me empezó a doler recién- se pone una mano en la cintura- sí, recién... auch, auch, auch duele mucho- dijo exagerándolo. Rodé los ojos.

Ni actuar sabe tampoco.

Pacífica: Es que no quieres salir conmigo? Es eso- la rubia hizo como si fuera a llorar- no lo entiendo, ni siquiera me das la oportunidad de conquistarte- su voz se iba quebrando y lágrimas se juntaban en sus ojos.

Si no la conociera, me creería su teatro. Pero luego recuerdo que viene de una familia de mentirosos, y actuar está en la sangre. Sé que Bill no es tan estúpido y no le va a creer.

Bill: No, no es eso- se acercó a su rostro para secar las lágrimas- qué tal si te invito un helado?- le sonrió amable. Ella sonrió y asintió, lo agarró de la mano y comenzaron a caminar.

En serio??? De todas las trampas en las que puede caer, cayó en esta???

Cuando estaban en la heladería y pidieron sus helados... por qué no me sorprende que la rubia pidiera de crema? Come su helado tan... vulgar. Para colmo, el rubio no le quita la mirada de encima. Me puse detrás de Pacífica y le hice señas a Bill, pero el muy hijo de quién sabe qué estaba demasiado concentrado en la boca de la muy hija de...

Okey, me calmo.

Vi pasar a una amiga que puede ayudarme a salirme con la mía. Va a ayudarme a vengarme de los oxigenados y a continuar con mi plan.

Soy brillante.

Dipper: Candy!- la llamé.

La amiga de mi hermana ya no era la de antes. Sí, seguía usando anteojos, pero eran más modernos. Su cabello ahora está ondulado y tiene mechas más claras que otras. Y su forma de vestir la favorece bastante.

Candy: Dipper! Que bueno verte- me sonríe- estás con Mabel?- me pregunta.

Dipper: De echo... quiero que me ayudes con algo- dije, para luego comenzar a explicarle la situación, junto con mi plan.- entonces, entendiste...- me interrumpí al ver aquella escena.

Pacífica sobre las piernas de Bill, mientras se besaban. A mi no me vengan a joder, nadie está obligando al rubio a hacerlo. Tampoco es que me importe, es decir... yo no estoy enamorado de él.

Entonces... por qué me duele?

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Hola hola!!!

He vuelto! Sí, lo sé, tardo demasiado en escribir un puto capítulo. Pero es que en serio le pongo empeño, y no publico nada hasta que yo misma me quedo satisfecha.

En fin, espero les haya gustado, no olviden votar y comentar. Nos vemos en el próximo capítulo.

NK

Ambos Caímos En Nuestra Propia Trampa (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora