Narra Dipper:
Desperté en mi cama... un momento, estoy 99,99999999% seguro de que me dormí en la sala con mi hermana.
Cuando quise sentarme unos brazos me lo impidieron. Miré por sobre mi hombro y me encontré con un rubio durmiendo plácidamente atrás mío.
Dipper: Bill- susurré moviendo un poco su hombro- Bill, despierta, o al menos dejame salir- murmuré ya un poco mas alto y moviéndolo más fuerte.
Bill: Mmm- frunció el ceño aún con los ojos cerrados y me apretó más a su cuerpo- duerme, no quiero que te vallas de mi lado- murmuró más dormido que despierto.
《Se ve muy tierno》 pensé. Y estoy seguro de que escuchó mi mente porque una pequeña sonrisa salió de sus labios.
Dipper: Pero ya no tengo sueño- protesté- y tengo hambre- traté de darme vuelta para verlo mejor, cosa que logré.
Bill: Mhm- hizo un puchero y suspiró- bien, ya me despertaste así que vamos a desayunar- dijo aún si abrir sus ojos.
Dipper: Abre los ojos- le pedí murmurando.
El abrió sus ojos, supongo yo ya que uno estaba cubierto por un parche. Vi su ojo color miel mirarme, tenía la pupila dilatada y un brillo especial resplandecía en éste.
Nunca me puse a pensar en lo bien que me trata cuando nisiquiera estoy consciente, es decir, él pudo haberme dejado dormir en el suelo de la sala pero no, se tomó la molestia de dejarme a mi y, creo, a mi hermana en la cama. O hace unos días olvidé mis libros abajo y él se ofreció a traerlos. O cuando Gideon vino a buscarme y él atendió la puerta, yo me oculté y escuché como lo amenazaba de que si se acercaba a mi lo motaría, claro que el peliblanco no hizo caso de todas formas.
☆☆☆☆
Estaba en el bosque buscando alguna anomalía que haya olvidado anotar en el libro. Bill quiso acompañarme, pero lo obligue a quedarse en casa y cuidar a Mabel.
Vi hadas volar cerca de los criatales cambia tamaños, así que me acerqué para poder verlas y dibujarlas mejor. De repente siento que alguien está caminando cerca, cuando levanto la vista veo a un chico peliblanco con traje celeste mirarme con una sonrisa.
Oh no.
Gideon: Dipper! Que casualidad encontrarte aquí- se balanceó sobre sus pies haciéndose el inocente.
Si claro, es una gran casualidad que el chico que odia la naturaleza pasee justamente por el bosque, casualmente yo también y casualmente pasamos por el lugar de las anomalías.
Coincidencia? No lo creo.
Dipper: Hola Gideon, necesitas algo?- pregunté, ya que no puedo dejar mis modales sin importar que tan insoportable sea la persona.
Gideon: No, no, solo paseaba por aquí- miró al arededor y luego me miró con una sonrisa- tu no necesitas algo?- preguntó alzando una ceja.
Dipper: La verdad... no- negué, me levanté del suelo sacudiéndome la tierra- bueno, creo que me voy- dije incómodo, y empecé a caminar.
Gideon: Espera!- me pidió, desvió la mirada nervioso- crees que podamos salir uno de estos días?- me miró de reojo.
Suspiré y cerré los ojos para luego contestarle.
Dipper: Gideon, yo no...- fui interrumpido.
No sé en qué momento, no sé como rayos se movió tan rápido, ni en qué momento yo ya estaba en el piso...
ESTÁS LEYENDO
Ambos Caímos En Nuestra Propia Trampa (BillDip)
FanfictionDipper creyó que al crecer, volver a Gravity Falls sería diferente a cuando era niño. Cuan equivocado estaba. Ahora con 17 años vuelve a ése pueblo perdido, y se encuentra con algo que no logrará quitarse de encima, ni siquiera con ayuda del diario...