Narra Dipper:
Okey, esto está mal, definitivamente está mal. Ahora no solo salgo con un demonio, sino que salgo con un asesino a sangre fría. Él podía simplemente sacarle el alma, pero no, tuvo que acuchillarlo y sacarle las tripas hasta morir.
Mabel: Tranquilo Dipper- dijo comiendo una papa- ya te vas a vengar- se encogió de hombros.
Dipper: Cómo quieres que me calme? Esto está demasiado mal- estábamos en su cuarto y yo estaba caminando de un lado a otro.
Su cuarto volvió a como estaba antes, cosa que agradezco. Mabel volvió a ser la misma, solo que ya no se viste tanto con sus típicos sweters, ahora se viste más como adolescente, pero tiene la misma actitud infantil de siempre.
Mabel: Viste como Bill mataba a Gideon, y eso qué? Nos estaba causando muchos problemas- rodó los ojos.
Dipper: Mabel! No hables así- le reproché- sé que Gideon no era la mejor persona del mundo, pero nadie merece morir así- murmuré sentándome en su cama.
Mabel: Qué? Te gustaba? - me miró con una ceja alzada y expresión divertida.
Dipper: Por supuesto que no- rodé los ojos- me gusta otra persona- hablé distraído y moví la mano restándole importancia.
Oh no, qué acabo de decir?
Mabel: Ah sí? Y puedo saber quién es?- preguntó acercándose a mi.
Dipper: Qué? N-no sé de que hablas, solo lo dije por decir- desvié la mirada de ella, sino sabría que miento.
Mabel: Estás desviándo la mirada!- me apuntó- estás mintiendo- entre cerró los ojos.
Ay, por qué? Tenía que ser mi gemela, verdad?
Dipper: Ya Mabel, no me gusta nadie- hablé serio y sin titubeos- a demás, no puedo distraerme del plan- me levanté y caminé hacia la puerta- nos vemos Mabel, descanza- abrí la puerta.
Mabel: Adiós Dipper! Sueña con tu novio- alcanzó a gritar antes de que cerrara la puerta.
Pegenle por mi por favor.
Entré a mi habitación y Bill estaba dormido en MI cama. Me acerqué a él y vi que se había limpiado la sangre, cosa que era algo obvio no es como si pasara algo así:
"Bill: Hola familia! Volví!- entra por la puerta cubierto de sangre.
Dipper: Bill! Por qué estás cubierto de sangre?- se hace el tonto.
Bill: Nah, solo maté a Gideon, nada importante- se encoje de hombros."
No! Por supuesto que no va a pasar eso! Vi que tenía una mancha roja cerca de sus labios. Mojé mi pulgar con saliva y la limpié, luego me concentre en sus labios. Sus carnosos, suaves, y tiernos labios que al besarme se sienten tan perfec...
Qué. Rayos. Me. Sucede?
Me aparté de él y me dirigí a mi armario. Me cambié de ropa y me acosté en la que sería la cama de Bill. Cuando estaba a punto de dormirme, escucho a Bill hablarme.
Bill: Dipper? Estás despierto?- dijo sin disimular su molestia.
Dipper: Estaba a punto de no estarlo- murmuro medio dormido.
Bill: Qué haces ahí?- se acercó a la cama y me cargó, a lo que abrí los ojos de inmediato.
Dipper: Qué haces? Bájame- ordené, pero como de costumbre, el rubio no hizo caso y me llevó a mi cama, acostándose a mi lado.
Bill: No quiero dormir solo, no quiero que tu duermas solo- murmuró cayendo dormido- solo quiero dormir contigo por siempre- fue lo último que dijo.
Bill está fingiendo muy bien su "enamoramiento" por mi. Hubo un momento en el que en serio creí que estaba enamorado de mi, pero luego recordé la clase de persona que es y que estaba en plan "venganza", y se me pasó.
Al poco rato, escuché los ronquidos del demonio a mi lado. Tan serenos, tan tranquilos, me fueron arrullando hasta que yo también caí en un profundo sueño.
◇◇◇
-DESPIERTA!- gritó alguien en mi oído, haciéndome caer de la cama.
Miré a la castaña que estaba flotando a un lado de mi cama, mientras se partía de la risa.
Dipper: No es gracioso Mabel- dije levantándome- ya te dije muchas veces que no...- ni me escuchó ya que me interrumpió.
Mabel: Lo grabaste?- preguntó mirando al ropero, por el cual salió el rubio que casualmente es mi novio.
Bill: Cada detalle- cerró la cámara. Me puse a su lado y tiré la cámara de su mano.
Dipper: Ups- sonreí inocente.
Mabel: LA MEMORIA ES MÍA- gritó para luego, con su velocidad, tomarla y salir corriendo por la casa- MI BILLDIP NO SERÁ BORRADO- siguió gritando ya afuera entrando al bosque.
Bill: BillDip?- me miró confundido.
Dipper: Según ella... es nuestro shippeo- me encojí de hombros.
Bill: Ja! Claro- rodó los ojos. Nos quedamos en silencio un momento pero él volvió a hablar- oye Dipper...- me tomó por la cintura y me sentó en sus piernas con él sentado en la cama.
Dipper: Dime- lo abracé por el cuello.
Bill: Tu y yo no tuvimos una...- su voz iba bajando cada vez más y no pude escuchar lo que dijo.
Dipper: Habla más fuerte Bill- dije divertido, y levanté su mirada para que me viera a los ojos, de la cual se safó y volvió a mirar abajo.
Bill: Tu y yo no tuvimos una cita, verdad?- dijo ya normal.
Espera, qué?
Dipper: No...- dije inseguro entre cerrando los ojos.
Bill: Qué tal si tenemos una ahora?- me miró... emocionado?
Dipper: Am, c-claro, por qué no?- dije un poco sorprendido.
Bill: Genial!- se levantó sin sostenerme haciendo que mi callera de trasero al suelo.- lo siento- me ayudó a levantarme.
Dipper: No es nada- dije sentándome en la cama- y... a dónde me llevarás?- pregunto viendo como va saliendo de la habitación.
Bill: Al centro comercial, pero no te diré el plan que tengo- se hizo el misterioso.
Dipper: C-claro- murmuré.
Me levanté de mi cama y busqué ropa que ponerme. Una cita? En serio acaba de invitarme a una cita? No me esperaba eso de Bill. Se está tomando muy en serio eso de "conquistarme", y eso asusta.
Pero, qué puede salir mal en una simple cita?
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
Hola hola!Aquí el capítulo diez, y sí, lo admito, este sí es completo relleno. Pero a quién le hace daño? Exacto, a nadie.
En el próximo capítulo aparecerá el siguiente contrincante que querrá destruir nuestro zukulento BillDip.
Espero les haya gustado, voten y comenten please!!!
NK
ESTÁS LEYENDO
Ambos Caímos En Nuestra Propia Trampa (BillDip)
FanfictionDipper creyó que al crecer, volver a Gravity Falls sería diferente a cuando era niño. Cuan equivocado estaba. Ahora con 17 años vuelve a ése pueblo perdido, y se encuentra con algo que no logrará quitarse de encima, ni siquiera con ayuda del diario...