Capítulo 3: ¿Acosador?.

578 66 31
                                    

Una semana había transcurrido desde que Johnny tenía su nuevo móvil, la verdad era que aquel aparato nuevo era una maravilla ¡Le encantaba! Y no porque el muchacho que se lo haya vendido era la persona más bella en este maldito mundo, no, se debía a que era mucho más rápido que sus teléfonos anteriores.

El mayor de los hijos Seo, se había encontrado (desde que llegó de la Universidad) viendo algún que otro vídeo que lograba sacarle grandes carcajadas "Estos idols de ahora son demasiados tontos, me gustan" soltó sintiendo su estómago doler. Estaba a punto de ver el siguiente episodio de Weekly idol con GOT7, cuando su móvil comenzó a sonar con insistencia."¿Quién valora tanto su vida como para impedirme seguir viendo, tranquilamente, a mi Jackson?." Gritó por sobre su tono de mensaje mientras tomaba el aparato para ver de quien se trataba.

Markitos:

Oyeeeeee.

Oyeeeeeeeeeeee.

Hyung.

Hyuuuuuuuuuuuuung.

¡Hyuuuuuuuuuunnnnng!.

Johnny

¡JODER! ¡¿Qué?!

Mark, te quiero con todo mi ser, pero no es lo suficiente como para hablar contigo a las 3:00 am.

Ve a dormir, mañana tienes clases. 

Markitos:
Jodido aburrido. 

✔✔

Cuando el muchacho se encontraba a punto de bloquear su móvil, este sono nuevamente "Hoy es el día de interrumpir a Johnny" soltó en un suspiro para luego abrir la aplicación, siendo recibido por un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido:
Linda foto.

▪Johnny▪
Estoy completamente seguro de que no eres Mark.
¿Quién eres?


Número desconocido:

No sé porque  me molesta que menciones a ese tal Mark.

▪Johnny▪
Repito, ¿Quién eres?

Número desconocido
Tu mayor deseo.


▪Johnny▪
¡Omo!  Jackson de Got7 tiene mi número.

Número desconocido.
Estúpido.


✔✔




Hasta aquí el capítulo de hoy espero que le haya gustado, se que no es lo que esperan pero voy a esforzarme más ♡
Gracias por leer y por sus comentarios ¡los aprecio mucho!
Puede que hoy lo actualice😊

Todo comenzó por WhatsApp ||JohnTen|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora