capítulo 5: Dolorosa despedida.

569 53 30
                                    

Johnny▪
Oye, ¿Ten?

Chico Móvil:
Lo siento, no tengo tiempo.

Johnny▪:
¿Te sucede algo?

Visto. ✔✔

El tiempo transcurría con una lentitud desgarradora, Johnny deseaba tanto poder hablar aunque sea un instante con el pequeño Tailandés que había conocido hace tan sólo unos meses, deseaba tanto que los mensajes o notas de voz llegaran con la frecuencia que llegaban hace tan sólo una semana atrás, pero eso no sucedía y los pocos mensajes que le llegaban como respuestas eran fríos, no tenían aquella típica alegría o los modismos utilizados por él.

El mayor de los hijos Seo no comprendía que es lo que estaba sucediendo, no sabía que había hecho mal, en que había fallado quizás había mostrado demasiado interes y había ahogado con su afecto al pequeño, quizás este se había aburrido de jugar con él y por eso el día de aquella ansiada cita este lo había dejado esperando horas en aquel gran frío.

-Tengo que aceptar que tan sólo fui un juego.

Comentó el castaño mientras se dejaba caer sobre la cama de su pequeño amigo Mark, el cual le había obligado ir a visitarlo para que salga un poco de su habitación (La que había sido su cueva durante toda esa depresiva semana).

-No lo creo, ¿Quién podría tomarte como un juego? Eres jodidamente perfe...digo, no estas mal.

Soltó el pelirubio mientras se sentaba sobre las piernas de su amigo, dejando las suyas a cada lado de este mientras pensaba en que quizás, si el Tailandes se había aburrido de él, podría ser su oportunidad para estar al lado de su hermoso Hyung, de poder darle todo que aquel cobarde no había podido darle.

-Hyung...yo...usted..me...

-¡Iré a buscarlo! iré a su trabajo y exigiré una respuesta

Sin prestar atención a lo que su menor intentaba confesarle,  lo tomó por la cintura y usando el minímo de su fuerza lo hizo aún lado, apartandolo de su cuerpo,para luego, ponerse de pie.

-Me iré, si todo sale bien volveré mañana y si no, estaré en mi habitación completamente deprimido.

Cualquier rastro del alegre e hiperactivo Chittaphon se había acabado y, en su lugar, había sido reemplazado por una bola de llanto, mocos y sobre todo tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier rastro del alegre e hiperactivo Chittaphon se había acabado y, en su lugar, había sido reemplazado por una bola de llanto, mocos y sobre todo tristeza. Pero, a pesar de que se quedara hasta altas horas de la noche llorando y lamentándose, su tía no lo culpaba y ¿Quién podría hacerlo? El homofóbico padre del muchacho había decidido ir a Corea para poder llevarse a su hijo, encerrarlo en una Iglesia y psicólogo hasta que este se volviera heterosexual y pudiera cumplir con el matrimonio arreglado que favorecería a su familia.

-Deberías irlo a ver aunque sea una vez, hoy es tu cita ¿No?.

Había comentado su Tía mientras se sentaba a su lado y con lentitud acariciaba sus cabellos intentando consolarlo.

-Vamos Tennie, se que mi hermano no es un idiota pero intentaré cubrirte y darte el mayor tiempo posible. Ve unas horas ¿Si?, no quiero que te arrepientas de no haberlo hecho.

A veces Ten pensaba que su Tía era más madre que su propia progenitora y, en aquellos días, este lo había comprobado. Mientras su madre le insulta y golpeaba junto a su padre, su tía se encargaba de curar sus heridas, oponerse a todo aquello y consolarlo dándole todo el apoyo que necesitaba, diciéndole que amar a otro hombre no era nada malo pero que la homofobia que cargaban sus padres, si.
  
-No quiero volver con ellos, mi vida será un infierno.

Soltó el hijo menor de los Leechaiyapornkul mientras intentaba contener sus lágrimas, sabiendo que si su padre lo veía en ese estado el castigo sería terrible.

-Quiero quedarme aquí, ¿Por qué no pudiste ser mi madre? Lalisa tiene mucha suerte porque eres su madre.

Sin nada más que decir, y temiendo involucrar demasiado a su tía, se puso de pie y rápidamente se encaminó a su habitación donde comenzó a preparar su maleta. Mañana partiría a Tailandia donde su futuro, seguramente, sería una tortura. 

MI hyung ❤
Ten, ¿Estás en tu trabajo?

Ten
Deja de molestar, sólo eras un juego ¿Acaso no lo entiendes?

MI Hyung❤
Ten…yo te amo.

Ten:
¡Ya basta!

Mi Hyung
Dame una explicación.
¿En verdad jugaste conmigo?
¿Qué ganas con todo esto?

Ten:
¿Qué gano? Pues, gano reírme de un idiota como tú.

Número desconocido:
Estas mintiendo.



✔✔

Buenos días ¡Por fin actualicé!
Espero que lean esto porque tengo algunos puntos que plantear.
Primero que nada, no tengo Internet y por eso no he subido el capítulo antes 💔 pero, al ver que no volvió cuando me habían asegurado que lo haría, subí el capítulo desde el móvil :c
Si ven que hay muchos errores ortográficos (más de lo normal) es culpa de eso.
Segundo, la historia constará de tan sólo 10 capítulos o eso espero de ahora en más vendrá mucho drama 💔.
Y en tercer lugar,  Intentaré actualizar pronto y  los quiero♡
Bye^^

Así reaccione cuando la conexión de fue :c


Todo comenzó por WhatsApp ||JohnTen|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora