Estado:
Me encanta tenerte a mi lado, sin ti no sería nada.
Acosador:
Johnny...
Johnny.
¿Si?
Acosador:
¿Quién es él?
Johnny:
Te lo diré cuando me digas quien eres.
Acosador:
¿Es tu novio?, se ve pequeño y es feo, yo le gano.
Johnny:
Enséñame una fotografía tuya y te diré si le ganas o no.
Acosador:
Mh, ¿Y qué gano con eso?
Johnny:
Si me gustas, una cita y, si no, que te siga hablando a pesar de que me parezcas un adefesio.
Un mes había pasado desde que aquel muchacho había decidido comenzar a "acosarlo", la verdad era que las primeras semanas le había molestado mucho aquellos mensajes pero, a medida que el tiempo pasaba, la presencia en su vida se había hecho casi necesaria como una forma de liberar estrés.
En esos 30 días que se encontraron hablando había aprendido muy pocas cosas de su amigo, sólo sabía que era Tailandes, se llamaba Ten era un año menor que él y que amaba bailar, también que se había declarado abiertamente homosexual a los 14 años y que desde esa edad vivía con su tía que era la única que lo aceptaba y amaba pese a su orientación.
Acosador:
Tengo confianza en mi mismo, quiero ir al parque de diversiones en nuestra primera cita.
Johnny:
Primero la foto.
Acosador.
Se esta enviando.
Uy, esa no.
Te enviaré muchas así compenso mi equivocación.
Mucho mejor que esa cosa fea, ¿No?
Y en cuanto Johnny vio esas fotografías, el mundo se detuvo "Es él ¡Es él!" gritó tirando su móvil mientras daba pequeños saltos expresando su felicidad ""¡Mi acosador es el chico Móvil!" soltó completamente feliz.
"Oh si, tendrás tu cita"
Sonrió tomando su teléfono y apresurándose a teclear una respuesta.
Johnny:
Estas bastante bien, aunque no superas a Mark.
¿Cuando quieres tu cita? ¿Este fin de semana?
Estado:
Jamás estuve más feliz ¡Eres hermoso!
¡Hasta aquí el capitulo de hoy! PERDÓN QUE ESTE FEO y que tardé demasiado, es que estuve un poco enferm :c
Actualizaré mañana
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por WhatsApp ||JohnTen||
FanfictionUna simple conversación de WhatsApp da inicio a un gran amor y, sobre todo, a una inmensa cantidad de drama.