Final.

341 37 3
                                    

Dos años habían pasado y desde el día de su boda.

Ten, jamás volvió a intentar contactarse con Johnny .En cuanto a su esposa, ella llevaba una relación secreta con Hanbin y estaban esperando un bebé. Pronto, el ahora no tan pequeño Tailandes, se divorciaría y estaría libre para cualquier hombre sobre la fas de la tierra, aunque quien él quería lo había abandonado hace tiempo.

Aún podía recordar con claridad como se había desmoronado sobre los brazos de HaYi en cuanto llegaron a su departamento, como había pasado gran parte de su luna de miel en el hotel con las luces apagadas y con kilos y kilos de helado rodeándolo, intentando olvidar todo aquellos dulces sentimientos guardados.

Aún podía recordar con claridad como se había desmoronado sobre los brazos de HaYi en cuanto llegaron a su departamento, como había pasado gran parte de su luna de miel en el hotel con las luces apagadas y con kilos y kilos de helado rodeándolo, i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Extrañaba todo de corea menos el maldito frío.
Comentó el pelinegro mientras tomaba un poco de distancia de la pareja.
-¿No creen que deberíamos acabar con el matrimonio antes de que el pobre bebé nazca? Digo, porque de no ser así él debería llevar mi apellido.
Sus manos, cubiertas por los guantes, se posaron sobre su boca intentando hacerla entrar en calor
-No es que no me sienta alagado porque me amen tanto como para ponerle mi apellido a su hijo, pero el mundo preguntará porque el bebé no heredo mi belleza y se parece al mono este.
Bromeó mientras aumentaba el ritmo de su andar, intentando evitar el golpe de Hanbin. De más estaba decir que no lo había logrado y que en un intento de salvarse de recibir un nuevo ataque, terminó chocando de espaldas contra un desconocido.
-Oh, realmente lo siento
Se disculpó en un coreano oxidado cuando logró estabilizarse, gracias a una de las fuertes manos del desconocido, e ignorando la cara sorprendida de HaYi se giró en busca del muchacho que había atacado
-Yo...

¿Qué hace él aquí?

¿Por qué?

¡Dios!

¿Quién es ese rubio?

Los ojos de Chittaphon se llenaron de lágrimas, juraba que todo los presentes habían escuchado el ruido de su corazón rompiéndose en el momento que descendió su mirada y se topó con las manos de su verdadero amor entrelazadas, con total naturalidad, con aquel feo rubio, bueno no tan feo rubio.

"Ten" Se lo escuchó susurrar antes de que el tailandes saliera corriendo.

||Pov Johnny||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Pov Johnny||

Mis ojos se cerraban producto del cansancio, la universidad, las fiestas, los sueños húmedos con Ten y mi novio me consumían por completo; dejándome poco tiempo para descansar con tranquilidad sin despertar con la verga dura como una roca.

-Mark, entiende que no quiero.

gruñi removiéndome en la cama, intentando evitar los besos de mi pareja puesto que no creía correcto follar con mi menor cuando en estos últimos meses soñaba con Ten haciéndome una mamada o autopenetrandose, gimiendo y sonriendo.

-Hyung, ¿Ya no me deseas?.

Me preguntó Mark con sus ojos cristalizado producto de las lágrimas contenidas. Sabía que él estaba cansado de mis constantes rechazos pero ¿Qué podía hacer? No creía correcto tener sexo cuando soñaba con otro y mucho menos seguir a su lado, aunque dejarlo no era una opción puesto que mi pequeño cometería una estupidez, estaba seguro de eso.

Sin aclarar su pregunta, me salí de la cama y luego me encaminé hacia la cocina

"¿Qué estará haciendo Ten en este momento?"

Me pregunté mientras me dejaba caer sobre una silla.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Esa mismo día cuando la noche caía sobre las calles, decidí invitar a Mark a una cena romántica por nuestro aniversario. No podía describir lo feliz que se encontraba por mi acto y, al proponérselo, no dudó ni un segundo en responderme "Si" casi en un grito mientras se arrojaba a mis brazos y luego me llenaba de pequeños besos el rostro.

Alrededor de las 9:00 pm salimos,con nuestras mejores ropas, al fino restaurante de mi amigo Taeil.

Nos encontrábamos tan concentrados en nuestras bromas o recordando buenos tiempos que realmente nos sorprendimos cuando un muchacho chocó contra mi cuerpo.

-Oh, realmente lo siento.
Se disculpó mi "agresor" en un coreano bastante raro. Sin decir nada lo ayudé, posando mi mano en su hombro y recibiendo una placentera descarga eléctrica recorrerme "¿Qué es esto?" Me pregunté sin soltarlo hasta que recobró el equilibrio y se giró.

Él no termino de hablar y en cuanto a mi, me quedé en un estado de trance

¿Estoy alucinando?

¿Es otro de mis sueños?. No, definitivamente no era un sueño porque de ser así él se encontraría desnudo y Mark no estaría aquí sosteniendo mi mano...

...JODER, MARK ESTABA SOSTENIENDO MI MANO.

Quería soltar a Mark, empujarlo lejos y abrazar a Ten besarle y no dejarlo ir, porque mi vida sin él no valía la pena porque dejaba de tener sentido si él no se encontraba a mi lado...porque a pesar de todo el tiempo transcurrido seguía amándolo.

Por más de que quise hacer miles de cosas en ese instante, tan sólo pude quedarme paralizado sosteniendo la mando de mi novio y susurrar "Ten..." Antes de verlo partir lejos de mi.

Otra vez lo había dejado ir.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hello!

Y hasta aquí el cap final.

Naaaa, mentira.

He decidido que el capítulo final se divida en dos partes, así en vez de poner un especial tan sólo incluyo todo en la segunda parte <3

Actualizaré el fin de semana <3

Adiós, los quiero demasiado y gracias por tener tanta paciencia.

Pd: Amen el pedo de Chittaphon <3

Todo comenzó por WhatsApp ||JohnTen|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora