Esperé y esperé, el tiempo transcurría y la respuesta jamás llegaba. Sabía que me merecía aquello, me merecía el odio de Johnny pero eso no quitaba que doliera, no quitaba que estaba perdiendo la última oportunidad de hablarle siendo una persona libre, siendo aquel Ten que conoció hace tiempo.
Mis manos temblaban mientras tenía preso el móvil, las lagrimas no habían tardado en hacer acto de presencia y por primera vez hice algo sin dudarlo.
"El número con el que se quiere contactar se encuentra apagado o fuera del área de cobertura, si quiere dejar un mensaje hágalo luego de la siguiente señal sonora..."
- Oh, Hyung soy yo...eh, sólo quería hablar una última vez con usted, quería decir que lo amo y que todo lo que dije esa vez no era cierto...y-yo lo siento
Solté casi en un susurro, mientras el aparato era fuertemente apretado contra mi oreja como si estuviera esperando esperando la respuesta que sabía que jamás llegaría.
- ¡Chittaphon! Llegaron tus padres.
Escuché gritar a mi prometida. Rápidamente volví a mi sentidos, guardando el móvil bajo la cama para luego limpiar con fuerza aquellas estúpidas lágrimas derramadas "Basta, ya hiciste lo que pudiste...ahora debes pensar en ser feliz con HaYi, ella es lo único que tienes en este instante" Pensé antes de atravesar la puerta y comenzar con los últimos arreglos para mi boda.
Los últimos arreglos estaban completados y podía contemplar, desde mi ventana, como las personas llegaban y llegaban. Mi matrimonio no era algo intimo y familiar, al contrario, era un evento social el cual le demostraría a las familias ricas la unión poderosa de dos grandes e influyentes empresas. Demostraba que desde ahora ellos deberían arrodillarse ante nosotros, lamer nuestros zapatos para no perder su estatus social o algo mucho peor, demostraba que ahora nosotros teníamos el poder que ellos ansiaban y, por primera vez, me sentí feliz de ser el que controlaba las cosas, de poder tener esas vidas en la palma de mi mano, de poder destruirlas como nuestros padres lo habían hecho.
La ceremonia tradicional había terminado, ya habíamos dicho "Si, acepto" entre dientes y con dolor, perdiendo las esperanzas de poder estar con las personas que amábamos pero, de cierta forma, un poco feliz por tenernos el uno al otro, porque comprendíamos por lo que el otro estaba pasando.
Los invitados a la boda nos saludaron y alabaron nuestra bella decoración. Muchos recalcaron que se notaba demasiado cuanto nos amábamos y que éramos el uno para el otro, a lo que nosotros sólo respondíamos con un simple "Si" con una gran y falsa sonrisa. La boda había comenzado alrededor de las 5:30 pm y había finalizado a las 03:00 am del día siguiente, nuestros padres ya no nos seguían y esa misma madrugada nuestros móviles habían sido devueltos con un pequeño regalo como protector de los mismos.
Si, una hermosa fotografía de nosotros era el protector, el cual seguramente recalcaría lo mucho que nos "amábamos".
-Esto es una estupidez.
Me reprochó la castaña mientras fingía arrojar su móvil lejos a lo que yo respondía con una pequeña carcajada.
-¿Qué? ¿No te gusta como salí?.
Pregunté fingiendo estar enfadado mientras abrazaba a mi esposa por la cintura y nos encaminábamos hacia la limusina.
- Oye, Tapon ¿Sabes a donde iremos de luna de miel?.
Me preguntó ella con una gran sonrisa mientras posaba sus manos sobre las mías (Que se encontraban sobre su vientre).
- ¿A donde?.
- Hawai, ¿No es genial?.
Cuando me encontraba fuera del establecimiento y a punto de responder de manera ingeniosa a HaYi, una voz me dejó paralizado
¿Qué hacía el allí?
Continuara...
Chan Chan CHAAAAAAAN.
¡POR FIN ACTUALICE! y como ya se habrán dado cuenta aún estoy sin inspiración xD
Bueeeeno, quería recordarles que tan sólo quedan dos capítulos para el final :o ¿Qué sucederá? PUES ¡NO TENGO IDEA!
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por WhatsApp ||JohnTen||
FanfictionUna simple conversación de WhatsApp da inicio a un gran amor y, sobre todo, a una inmensa cantidad de drama.