Este capítulo será narrado desde la perspectiva de Ten y Johnny, sin nada más que decir...¡Disfruten!
||Johnny||
¿Qué se puede hacer cuando todos los días para ti son grises y fríos, cuando no tienes nada que te importe y la vida pierde su instintivo color, ¿Qué haré ahora que él se fue? ¿Cómo afrontar que sólo fui un juego?.
Han pasado alrededor de dos meses desde la última vez que hablamos y la misma cantidad de tiempo desde que me dejó de importar el mundo exterior, odiaba estar con otras personas, la universidad era mi última preocupación y cada vez que pasaba por alguna tienda donde vendían móviles no podía evitar intentar buscarlo con la mirada. Muchos no comprendían mi dolor, mi familia y amigos habían tomado distancia al ver mi deprimente estado y el único que aún se preocupaba por mí era Mark o TY, ellos procuraba venir cuatro veces a la semana (o más) para obligarme a ducharme o ingerir algún alimento cosa que mis padres no podían lograr y, extrañamente, mis amigos si.
—Por favor para, esto te está destruyendo...él te está acabando ¿Acaso no lo ves?
Soltó mi pequeño mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Claro que sabía que me estaba destruyendo pero, si era él, no me importaba en lo más mínimo.
—Mark, no exageres.
Respondí enseñándole una minúscula sonrisa, (la cual seguramente había sido nada más que una mueca) mientras mi diestra se alzaba con lentitud hasta posarse sobre la pequeña mejilla de mi amigo, donde retiré algunas de las lagrimas que había dejado caer.
— Gracias por estar siempre a mi lado, eres lo único que me queda.
Solté con pesar, recibiendo una triste sonrisa como respuesta pero en ese momento no me importó en lo más mínimo, mi móvil se encontraba sonando, acelerando mi pulso y logrando que mi mente repitiera una y mil veces un solo nombre "Ten" pero grande fue su decepción cuando este tan sólo fue una maldita cadena.
— Juro que cuando vea a TY le meteré su teléfono por el culo.
Gruñí echándome en la cama, completamente derrotado y queriendo morir.
Ese mismo día por la noche, luego de que Mark se fuera, fui arreglado y arrastrado por TY y su novio Jaehyun, hacia una fiesta de fraternidad a la cual no quería asistir.
— Vamos viejo te hará bien y quizás encuentres la forma de quitártelo por unos minutos de la cabeza.
Comentó mi mejor amigo con su mirada puesta en el camino.
Al principio no podía creer que lograría olvidar a Ten, ni siquiera por unos minutos, pero luego de conocer a las personas indicadas y de que estas me dieran lo indicado, y luego de ingerir más de la cantidad de alcohol que podía soportar, todo se volvió más divertido; como si el mundo recuperara su alegría aunque sea por ese momento.
Sí, te odio, me dejaste,
pero nunca dejé de pensar en ti,
ni un sólo día.
Para ser honesto, te echo de menos
pero te olvidaré
porque olvidarte duele menos que culparte.
Intento exhalarte con dolor como si fueras humo,
como un humo blanco.
Digo que te olvidaré pero en realidad
aún no puedo dejarte ir.(BTS-Spring Day)
Bueeeeeeeno, este capítulo se dividirá en dos partes quizás más tarde pueda subir la narración de Ten, espero que les haya gustado y si no quieren (o si quieren) que suba las cosas que le suceden a Ten en estos dos meses que transcurrieron, dejen sus comentarios.
Gracias por leer y sobre todo gracias a la persona que comenta mi historia ¡Me encanta leer lo que piensas! <3
Nos vemos <3
PD: Ya tengo internet <3
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó por WhatsApp ||JohnTen||
FanfictionUna simple conversación de WhatsApp da inicio a un gran amor y, sobre todo, a una inmensa cantidad de drama.