COBARDE
Eso es lo que soy, pensé que estaba lista para poder hablar y decir algo, pero no lo fui... El tiempo sólo avanzaba y yo no podía decir nada...
–Atención pasajeros del vuelo 520, les pedimos que por favor se dirijan a la puerta correspondiente. En 7 minutos saldrá su vuelo.
En ese momento sentí como si mi corazón pesara al latir; me dolía. Tenía muchas ganas de llorar, sin embargo, me contuve, no quería que la última imagen que ella tuviera de mí fuera llorando...
–Deberíamos ir, Suzuka.
–Claro, sólo denme un segundo.
–Bien, pero no tardes...
–Claro... ¿Moa, puedo hablar un segundo contigo?
–¿Mmm? Claro...
Nos fuimos a un lado donde nadie pudiera oírnos. Su-chan sacó de su mochila un paquete y me lo dio, no era grande ni pequeño así que no pude adivinar lo que era.
–No lo abras hasta que no me haya ido –Fue lo único que dijo.
–Está bien –Respondí algo extrañada por su petición.
Luego de esto me dio un abrazo y me susurró al oído–Voy a extrañarte mucho... nunca olvides que te quiero y qué eres lo mejor y más importante que tengo en mi vida... gracias por todo, Moa –Yo simplemente la escuché, tenía más ganas de llorar que otra cosa y el nudo en mi garganta impidió que pudiera decir algo en ese momento pero intenté darle mi mejor sonrisa a pesar de todo; aunque no pudiera decirle lo que pensaba al menos quería sonreírle una última vez antes de que se fuera.
Luego de esto nos dirigimos a la puerta de su vuelo. Hubo tantas emociones mezcladas dentro de mí, que no sabía qué decir o qué hacer, así que sólo corrí hacia ella para abrazarla.
–Su-chan, por favor promete que no te olvidarás de mí y que me llamaras a diario, no olvides las fotos tampoco...
–Claro que no me olvidaré de ti, tonta... Prométeme que te esforzarás en la universidad aún si estás sola. Has tu mejor esfuerzo, ¿sí?
–Lo prometo... Te quiero, Su-chan...
–Yo también te quiero...
Me sentí tan idiota luego de soltarla. Eso no era todo lo que quería decirle, no era lo único en lo que pensaba, pero los nervios me jugaron en contra y mi mente se puso en blanco.
Ahora estoy mirando hacia el avión desde unos grandes ventanales que hay en la sala de espera. Pude ver a Su-chan saludarme con la mano, eso me alegro y me puso triste al mismo tiempo.
Mis lagrimas comenzaron a caer cuando recordé la conversación que había tenido con Yoshida el día anterior...
Ayer, luego de caminar por quince minutos sin charla alguna él comenzó a hablar. No entendí en ese momento qué le había tomado tanto tiempo para que lo pensara tanto, pero luego lo comprendí...–Moa, tú me gustas desde secundaria, eres la persona que me ha hecho cambiar, y... yo realmente quiero hacerte feliz. Quiero poder ser quien te saque sonrisas, porque gracias a ellas mis días son mejores. Sólo pido una oportunidad para poder hacerlo, así que... ¡por favor sal conmigo! –Dijo inclinándose un poco.
Yo realmente no me esperaba algo como eso, siempre lo vi como un buen amigo, aunque luego de lo que Su-chan me contó mi imagen de él cambio un poco. No sabía que él sentía eso por mí y jamás imagine que fuera a confesarse. Pero de algo estaba segura... y eso era justamente lo que quería hablar con él...
–Yoshida, yo... lo siento–Respondí mientras me inclinaba– De verdad lo siento, no puedo corresponder a tus sentimientos. La razón es que hay alguien que me gusta y siento que amo a esa persona más que a nada. Lamento si en algún momento te di la idea equivocada, no era mi intención –Comenté suavemente– Yo sé que encontrarás a la persona indicada para ti en algún momento... pero esa persona no soy yo. Espero que puedas perdonarme.
ESTÁS LEYENDO
La vida
FanfictionAlguna vez han sentido que su vida no tiene sentido? Que no sabes qué rumbo tomar y que por mucho que lo intentas no encuentras salida de donde estas?.. Tras mudarse a Tokyo cuando era una niña, Suzuka cuenta un poco de cómo fue su vida de ahí en ad...