Jos.
Sábado, que rápido pasa la semana. Contando que para este fin de semana, tengo varios proyectos que hacer.
Esta vez, los profesores si se excedieron con las tareas. Lo bueno es que puedo hacerlas rápido, así no tendría de que preocuparme el resto del día.
Coloque las libretas en la mesa de centro (cabe recalcar que estaba sentado en la sala) y cogí un bolígrafo de mi mochila. Suspire y comence con mis deberes.
Todo lo hice en orden:Administración √
Finanzas √
Cálculo mental integral √
Economía √Fue fácil. Suspire nuevamente al terminar todo y cheque la hora. 12:45 pm. Aún era temprano. Recogí todo lo que había en la sala (que eran mis cosas, mayormente) y subí a mi habitación.
Mamá y Fernanda estaban fuera de casa. Habían salido a convivir juntas, "cosas de mujeres", había mencionado Fer antes de salir.
Freddy pasaría por mi a las 3 en punto, así que tenía tiempo para dormir tal vez un rato, o hacer algunas otras cosas en lo que espero. Para mi, yo ya estoy listo. No estoy acostumbrado a arreglame demasiado cuando se trata de una salida casual entre amigos, y la mayoría de veces no me peino. Aun así, creo que esta vez lo hare solo para verme bien para Alonso. Sólo un poco. Una peinada rápida. Eso sería todo. Y un cambio de ropa, bueno, y tal vez ponerme perfume.No se porque me pongo nervioso de saber que Alonso estará todo el tiempo con nosotros. Se que me gusta, pero ¿Asi se siente cuando el amor es mas fuerte?
No me había pasado antes. No con él. Solo con Alonso.
— Qué cosas piensas, Jos — me dije a mi mismo antes de cambiarme. Siempre con media sonrisa en el rostro.
Tal vez, hoy sea un día fantástico a su lado. Y de los chicos también.
Alonso.
— Alon, ¿A dónde iras? — preguntó Diego desde el marco de la puerta de mi habitación.
— Saldré con unos amigos. Pero les pediré que pasen a dejarlos a ustedes a casa de mi tía Susy — respondí mirándolo.
El asintió y suspiro. — Espero y mamá no se de cuenta que no estamos contigo. — hice una mueca.
— Yo tambien lo espero Diego. — hice una sonrisa a medias y suspire — Dile a Braulio que nos vamos en 25 minutos. — Hablé mirando la hora.
El volvió a asentir y salió de la habitación. Tomé asiento en mi cama y revolví mi cabello frustrado. Odiaba que mi madre se la pasara en otros lados, excepto en nuestra casa con mis hermanos y conmigo. Y odiaba las adicciones de mi padre. ¿Por qué simplemente no podíamos ser una familia normal? Sin peleas a diario, sin tener que pasar las vacaciones en casa de mi tía Susy ( no es que la odie, la quiero mucho, pero pasó mas tiempo con ella que con mis padres).
Un claxon interrumpió mis pensamientos. Me asome por la ventana. Los chicos habían llegado: Bryan, Freddy y Jos.
Últimamente, me he estado sintiendo raro cuando veo a Jos. Y no sé que me pasa, es algo que no se explicar.— Diego, Braulio. Es hora de irnos — hablé saliendo de mi habitación y bajando las escaleras. Ambos estaban en la sala, y al verme se dirigieron a la puerta.
Salimos y subimos al auto.
— Bry, ¿Podríamos llevarlos con mi tía Susy? — pregunte y el sonrió.
— Claro que si, tu tía me cae bien — asentí y arrancó el auto.
ESTÁS LEYENDO
Colores Pastel ↷ Jalonso Villanela
Fanfiction➳ De colores pastel quería mi vida. Y te tuve a ti. [ Re-publicada ]