★Capitulo II: Begegnung★

4.6K 544 451
                                    

Capitulo 2: Encuentro.

Llegó el lunes y con él mi rutina diaria. Realmente no me desagradaba ir a trabajar, solo me fastidiaba compartir el lugar con otras personas, prefería más el trabajo individual.

En esta ocasión llegue más calmado que el día anterior, pero seguía con la molestia impregnada en mi rostro.

Al llegar a la oficina, ingresé sin cautela alguna, grave error.

Creí que no sería necesario anunciar mi entrada, se suponía que era oficina, pero parecía que algunos no entendían eso.

Ante mis ojos se encontraban Tooru Oikawa y Hajime Iwaizumi, besándose sin pudor alguno, se supone que ellos eran mis superiores, los que me daban el ejemplo, pero, ¿Qué clase de ejemplo era ese?

Solo notaron mis presencia cuando cerré con brusquedad la puerta, ya no me importaba si se molestaban, habían acabado con mi escasa paciencia.

Iwaizumi se separó de Oikawa, quien parecía no querer terminar, y así con sus respiraciones agitadas dirigieron sus miradas hacia mí.

-Diría buenos días, pero de buenos no tienen nada- lo dije demostrando mi enojo.

Oikawa sonrió con sorna y con su típica mirada prepotente me contestó.

-Qué lindo es Tobio-chan, ¿no iwa-chan?

-Deja de joder Oikawa, te he dicho que le tengas más respeto-. Iwaizumi era el único que podía tratar así a Oikawa y de cierta manera le agradecía su apoyo hacia mi persona.

- Que malo Iwa-chan, deberías apoyarme a mí.

Oikawa comenzó una "pelea de parejas" con Iwaizumi, de nuevo me ignoraban, así que harto de sus estupideces me dirigí a mi escritorio.

Iwaizumi y Oikawa eran mis superiores, ambos con el mismo cargo, General de división, y en ocasiones venían a supervisar mi trabajo.

Yo respetaba a Oikawa pero el parecía molestarse con mi presencia, no lo entendía, nunca lo había provocado ¿Qué podría molestarle de mí?

Estuve divagando entre mis pensamientos hasta que la voz de Oikawa me hizo tomar atención en lo que platicaban.

-Se ha esparcido el rumor de que cambiarás de puesto, ¿El gran Tobio dejará su cómoda oficina?

Y así volví a recordar aquella orden, ¿Qué no sabían lo ilimitada que era mi paciencia?, Oikawa si sabía cómo fastidiarme la vida.

-¿Las vacas vuelan? El general es el que tiene el control de todo, ¿acaso soy alguien para desobedecerle?- dije totalmente irritado.

Iwaizumi parecía contener la risa y en cambio Oikawa se reía en mi cara, de seguro le encantaba verme en desgracia, al igual que esos regordetes.

-Estoy seguro que Wakatoshi si vuela, para el nada es imposible, pero en cambio , no puedes ni rechazar una orden de esos gordos.

Iwaizumi le propino un codazo a Oikawa por su falta de respeto y ahora era yo el que se reía, aun así me había dolido el comentario.

-Suerte con eso, y espero no acabes tan rápido con ellos, recuerda que son el futuro- dijo iwaizumi, me pareció más bien una advertencia.

-Para cuando terminen su entrenamiento, la guerra será un mejor lugar- soltó Oikawa con burla.

- En todo caso, esperamos verte de nuevo pronto-. La mirada de iwaizumi hacia Oikawa le reprochaba su falta de cordialidad.

KRIEGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora