Solo tienes que recordar
Que el que vive de
Iluciones
Muere
De
RealidadesNarra Naruto:
Rode y Rode en mi cama una y otra vez no podía dejar de pensar en el... Se comportó muy extraño. ¿Será gay? Digo no es que me importe mucho pero yo solo quiero un amigo y no un novio un que... No, no, no eso es estúpido a mi sí me gustan las mujeres de hecho me gusta alguien.
Pero no puedo sacarme de la cabeza sus insinuaciones.
Naruto: Ahhhh- grito de frustración- No soy gay- dije en susurro
Trato de olvidar lo que pasó en la... Reunión de AMIGOS pero me es imposible.
Dejo de rodar para pasar a mirar el techo de mi habitación.Flashback
Me sirvieron mi Ramen y empeze a comerlo. El Ramen es el amor de mi vida ya lo había dicho? No lo creo.
Salí de mis pensamientos sobre casarme con mi amado Ramen por qué sentí que alguien tocaba mi pierna.
Mire la mano y luego a Sasuke y luego a la mano y después a Sasuke, hice eso continuamente hasta que entendió y quito su mano de mi pierna y yo seguí comido.
Sasuke:Sabes estés muy lindo cuando comes - al decir eso ocasionó que me atragantarse con los fideos - Cuidado no quiero que llegues muerto a tu casa- dijo y me sonrió yo solo hice una mueca de intento de sonrisa.
Terminé mi palto de Ramen, que por cierto no fue uno si no 3 platos y vote a ver a Sasuke... Esperen ¿me estaba viendo comer ?? Que raro es.
Sasuke: Que te parese si vamos al parque??
Naruto: Emm no creo ya es muy tarde mi papá se preocupara si no llego a la hora acordada- no es mentira mi papá me amenazó que si no llego a la hora acordada no podría salir.
Sauke: Sh está bien, bueno te acompaño a casa.
Empezamos a caminar y el se me asercaba mucho. El balanceo su mano para tomar la mía pero me di cuenta y hice como si buscará algo en mi mochila solo escuché como soltaba un pequeño gruñido.
Fin de FlashbackAl recordar eso hizo que mis mejillas se pusieran rojitas ¿como lo se? Por qué siento el calor que mi sangre da al acomularce en esa parte.
Minato: Hijo es hora- dijo mi padre desde la puerta- El doctor dijo que ya no podíamos llegar tarde.
Naruto: Lo se papá - me pare de la cama y camine a la salida junto a el- Papá, Deidara irá?
Minato: No.... No sé lo eh dicho - le sonreí
Naruto: No te preocupes yo se lo diré - dije tiempo después para subirme al coche de papá.Las cosas se pueden complicar
Pero solo tú lo
SabrásNarra Sasuke:
Sé que lo logré... Solo un tiempo más y lo tendré comiendo de mis manos ya lo veran.
Llegué a mi casa y de solo mirarla me hace sentir mal.
Estar viviendo sobre el mismo techo con la persona que te lástima y no solo eso sino te pisotea hasta dejarte en estado de coma, no es bonito.
Entre a la casa y pude distinguir risas que venían de la sala principal, camine con pasos pequeños pero rápidos quiero do llegar a la sala pero al mismo tiempo no llegar. Solo por escuchar las risas de las personas de las que provienen me hacen sentir enfermo, mi respiración se acelerará y por fin llegó a la sala.
Me encuentro con toda mi familia y Deizorra.
Itachi me mira sonrriendome y yo solo apartó la mirada. En eso escucho la voz de mi madre.
Mikoto: Ohh hijo ven siéntate con nosotros y cuéntanos cómo te fue en tu cita.
Sasuke: No pasó nada de lo que te tengas que enterar.- Le dije algo cortante, no tengo mucha relación con mis padres ellos prefieren estar con su adorable hijo perfecto, si ya saben quién.
Itachi: No anda ven y cuéntanos. Deidara no a dejado de decir ¿Que estarán haciendo? ¿Crees que vayan a tener una próxima cita? - Vi como Deidara se sonrrojo por lo que había dicho mi hermano
Sasuke: La primera a comer, y si. Me voy a costar buenas noche, Deidara cuida que la ventana este bien cerrada no valla hacer que un psicópata entre y trate de matarte... Digo todo puede pasar.- sonreí y me fui directo a las escaleras casi corriendo.
Tome mi celular y llamé a la primer umero de mi lista Dey.
Sasuke: Te espero en el bar, no te tardes- no deje que contestará, le colgué. Eso tendrá grandes consecuencias pero eso me dio una imagen cool (nadien te vió).Narra Naruto:
Me sentía mal, no físicamente si no emosionalmente. Mi visita con el doctor fue aburrida pero será de algo por qué acostumbrarme ya que pasaré un largo tiempo ahí. Estaba en el coche con papá el se veía más preocupado que yo. En tansolo unos días el ya sabía todo sobre eso, como lo podía tratar el, mi hermano, como es que los medicamentos pasarán sobre mi cuerpo, sabía todo. Y creo que es hora que yo también lo sepa.
Mire por la venta y vi como una pareja se abrazaban y besaban, como una madre le daba de comer a su bebe. Mire el mundo al mi alrededor y me di cuenta que adiferencias de mi ellos no se fijan en los demás ni les importa cómo se mueven o si tienen novio o están solteros, si una madre des precia a sus hijo o si otra daría su vida por ellos. Pero me era imposible ser como ellos y no fijarme en lo que los demás hacen.
Minato: Hijo ya llegamos. -dijo algo cortante, eres de esperarse todavía no puede asumir la realidad de las cosas, la realidad de mi vida.
Naruto: Papá, hoy le diré, yo quiero decírselo solo, no me ayudes y si es mejor podrías dejarme solo con el?
Minato: Está bien, yo saldré a despejarme un poco. Tengo que asumir todo lo que está pasando.
Mi padre salió de la casa con la cabeza agachada y yo me dispuse a ir hacer algo para la cena para ser específicos hare su comida favorita bakudan.
Escuché la puerta abrirse y cerrarse pero pude distinguir que no solo venía mi hermano se escuchaba otra voz la voz de Itachi.
Deidara: Ohh wuaa papá hicieron mi comida favorita...
Naruto: Papá no está yo la hice-
Deidara: Tu nunca me haces de comer amenos de que tengas muy importante que decirme- está en lo correcto.
Itachi: Lamento la molestia Naruto, yo podría quedarme a cenar....
Naruto: No hay problema. Cuéntame deja te traigo un plato.
Entre a la cosina. Mi plan de a arruinado
Puse el plato y empezamos a comer Deidara me miraba de reojo. Cuando vio que no iba a decir nada el hablo.
Deidara: Que pasó??- lo miré
Naruto: Emm no te lo puedo decir, no se lo quiero contar a otra persona, solo quiero que la familia se entere. No quiero que el mundo inédito se entere u me tenga lástima.
Deidara: El es parte de la familia- apunto a Itachi- El nunca diría un secreto, verdad?
Itachi: Si, si claro, no se lo diría ni a mi perro.
Naruto: Ni a tu hermano, ni a amigos, ni a tus padres, entiendes???- dije dejando el teedor en la mesa.
Itachi: Ni a la pared.
Naruto: Yo eh ido unas veces al doctor y pues el doctor dijo que el sospechaba que yo tenía algo.... Y hoy se comprobó y yo, Yo- mis hijos empezaron a llenarse de lágrimas- Yo tengo...
ESTÁS LEYENDO
Caught In Lie
FanfictionTodos fuimos heridos alguna vez por nuestros hermanos pero no tanto como Itachi daño a Sasuke.Itachi lo enamoró con mentiras pero cuando se enamoró de Deidara cambio. Sasuke tambien cambio... ahora el mentía... Sasuke hará lo posible por hacerlos...