La primera cita
Será
La primera mentiráNarra Naruto:
Era la hora de la cena, mi padre y mi hermano estaba enfrente de mi. Todo estaba en silencio, uno extraño. Mire a mi papá y el desvío la mirada lo que quería decir que estaba ocultando algo y decidí comprobar y mire a mi hermano y igualmente desvío la mirada.
Naruto: Que pasa?
Minato: Nada, nada.- agitó la cabeza negando repetidas veces.
Naruto: Están muy raros díganme qué es lo que pasa? Lo único que hacen es preocuparse
Deidara: Ahh - grito desesperado, eso hace cuando oculta algo y está apunto de decirlo- Le conté a papá de tu cita con Sasuke.
Naruto:Solo era eso??? Espera Deidara ya te dije que no es una cita solo me invitó a comer para conocernos mas- *Es una cita* dijo mi conciencia.
Minato: Hijo no sabes todo lo que espere para que llegara tu primera cita- dijo fingiendo lágrima
Naruto: Papá...- (-_-U)
Volvimos a tener ese espantoso silencio es muy raro casi nunca pasa, casi siempre tenemos algo de que hablar pero esta vez no mi padre me volvió a mirar pero esta vez serio.
Minato: Naruto, ayer yo dormí hasta tarde sabes, me avisas dicho que ya no tenías esas pesadillas- dice serio-
Porque no me dijiste que seguías teniendo las? Sabes que nosotros te apoyaremos en todo- me sigue mirando.
Yo no sabía que contestar la verdad era que ya no quería preocuparlos con mis estúpidos sueños.Esos sueños
Son la
Razón por la que
Quisieras dejar
De vivirNaruto: Enserio tuve una pesadilla??? Ni me di cuenta je je je - dije sin ánimos. Me parece del asiento con la cabeza agachada - Ya termine, me voy a dormir- mi padre entendió que no quería hablar de eso y me dejo ir.
Subí las escaleras rápido y corrí por el pasillo hasta llegar a mi cuarto
Naruto: Demonios, demonios, demonios, demonios. - grité al borde del llanto- Demonios...- lo dije más bajo mis lágrimas habían salido y estás recorrían mis mejillas.Narra Sasuke:
Estaba en el comedor junto a mi estúpido hermano este me sonreía y eso me hacía recordar lo que el me hacía y eso hacía que me enfadaraPero recuerda
Mi pequeño
Emo vengativo
Las personas llegan a cambiarLo miré con desprecio pero al parecer el no lo puede notar y sigue sonriéndome me arta y me levanto rápido y voy directo a las escaleras pero su voz me detiene.
Itachi: Escuché que tenías una cita mañana - me volte y el seguía sonriendo- Con el pequeño Naruto, me alegra tanto que salgas con el, es un buen chico.
Sasuke: Si, pero eso no es de tu incumbencia Idiota- digo para subir lentamente las escaleras.
Cuando llego a mi habitación siento como si mi corazón se encogió.
Me tumbe en mi cama y mi celular empezó a sonar por el tono de la canción supe que era Dey le contesté rápido si no lo hago me mata literal.
Dey: Hoy hay una fiesta, te espero fuera de tu casa... Pero ya!!!!
Sasuke: Mañana tengo una cita recuerda y si quiero ganarmelo no puedo ir con un dolor de cabeza y con olor a marihuana.
Dey: Mierda entonces me dejas solita, sabes soy una chica me pueden violar y luego asesinar y dejarme debajo de un puente!!!
Sasuke: Es más posible que sea al revés
Dey: Estu....- antes que complete su oración le cuelgo se que me matará pero muero de sueño.Uno...
Dos....
Tres...
La misma pesadilla
Otra vezNarra Naruto
Me desperté alarmado siempre era lo mismo todos los días. Me voltee a ver mi reloj....
Naruto: Mierda se me hace tarde!!!- escuché risas eran mi estúpida familia burlándose de mi.
Corrí al baño no deje que el agua caliente saliera me metí rápido me enjuague y salí me puse lo primero que vi salí poniéndome los audífonosNaruto: Papá ya me voy- solo alcance a escuchar "suerte con tu cita" Lo ignore.
Camine rápido ya era muy tarde y ichiraku estaba algo lejos. Camine aún más rápido pero como soy tan estúpido un póster depuso enfrente (-_-U) decidí seguir caminando osea jamás me perdería un plato de Ramen gratis.
Llegué y vi sentado con la cabeza agachada me acerco a el lentamente y tocó sus hombros el da un pequeño saltito algo que me pareció tierno.Sasuke: Uhh me asustaste no seas así casi me da un infarto!!!
Naruto: Jeje lo siento.- me senté a su lado
El tomo mi mi mano y la acarició despacio y me miró a los ojos
Sasuke: Te ves muy tierno sabes? - dijo sonriéndomeNo creas en todo
Lo que te
Dicen puede ser
El arma
Con la que
Te quieran matar
ESTÁS LEYENDO
Caught In Lie
FanfictionTodos fuimos heridos alguna vez por nuestros hermanos pero no tanto como Itachi daño a Sasuke.Itachi lo enamoró con mentiras pero cuando se enamoró de Deidara cambio. Sasuke tambien cambio... ahora el mentía... Sasuke hará lo posible por hacerlos...