Narra Sasuke:
Hoy tenía clases de primeros auxilios... Se escuchara raro pero sé que algún día me servirá para algo. Mientras el profesor explicaba yo estaba pensando en la segunda cita que tendré con Naruto, esta vez no lo asustare eh iré más despacio. Me volte al sentir una mira desde atrás, ay estaba Sakura es una gran molestia pero atiende mis necesidades debajo de mi pantalón. Le sonreí y ella se sonrojo y me devolvió la sonrisa. Al terminar las clases me acerque a ella y le susurre al oído ella solo asintió y me siguió.
Una vez Salí del baño me propuse a ir a un parque para qué? No lo se, solo lo vi y me llamo la atención es algo raro en mi casi no me gusta estar al aire libre y menos si estoy rodeado de muchos niños pero mi instinto me decía que fuera ahí.
Por una vez en la vida mis instintos hicieron lo correcto y me guiaron hasta mi presa. Así es ahí estaba Naruto con un grupo de niños pequeños corriendo de un lado a otro, que infantil. Me senté en una de las bancas donde se podía ver perfectamente Naruto y los niños. Sonreí por instinto, siempre lo hacía cuando aparecía mi nueva conquista, algo extraño per es un habito.
Sasuke... Si supieras
Que en realidad
Lo que estás haciendo
Será tu peor
ErrorSe tiro al piso agotado y todos los niños lo imitaron. Ya era hora de mi aparición, me pare de la banca y me acerque a Naruto, le estire el brazo para que se levantara y el la tomo sonriendo.
Sasuke: Estaba pasando por aquí y te vi jugar con los pequeñines- odio a los niños- No quieren un helado?- les pregunte a todos gritaron que si, al menos tengo que fingir que los adoro no?- Vamos por el helado dije apuntando el puesto y todos salieron corriendo hasta el - Vamos Naruto, te comprare una a ti también.
Naruto: ENCERIO!!!!- grito emocionado- Niños espérenme yo también quiero unoooo!!!!! - volví a son reir. El parecía un niño más por cómo se comportaba, era demasiado inocente para mi gusto, pero saben que tengo que seguir con mi plan de atormentar a todo aquello que este cerca de mi hermano, todo aquello que lo haga sufrir.
Naruto: Sasuke, ven.... El señor pregunta que con que pagaras los helados-
Sasuke: Con efectivo- contesto acercándome al puesto mientras saco mi cartera- ¿Cuánto será?- pague y me volví a sentar en una de las bancas solo que esta vez fui acompañado por los mocosos y Naruto.
Naruto: No pensaba verte hasta nuestra salida- dijo dando le una lambida a su helado.
Niño x: Naruto-kun tiene novio - canturreando uno de los niños e hizo que Naruto se sonrojo
y negara una y otra vez con la cabeza.Sasuke: Verdad que hacemos muy linda pareja- digo riendo y el niño asintió y Naruto negó de nuevo- Bueno chicos me tengo que ir, Naruto mañana paso por ti a las 5:00 de la tarde.
Me pare del banco y camine, mi casa solo estaba a unas cuadras de el parque así que no tarde mucho en llegar.
Cuando entré escuché risas, pero una de ellas no la conocía entre a la sala y vi a mi familia sentada en el comedor pero había una persona que no lograba reconocer.XxX: Hi hermanito - abrí los ojos lo más que pude. Ahí estaba sentada mi pequeña hermana, hace años que no la veía, ella se fía al extranjero a estudiar y ahora regreso... Y muy cambiada.
Mamá: Saluda a tu hermana Sasuke- dijo cuando me vio sorprendido- shhh Nay mejor párate tu a saludarlo, no veo cuando saldrá del shoock.
Nay: Hermanito- dijo dándome un abrazo- Ya tienes novia????..... No mejor ¿¿Ya tienes un Uke???- dijo emocionada- Dime que ya lo hicieron... Verdad???, Tomaste video??? Enceñamelo- así mi hermana es una obsesionada con el yaoi.
Sasuke: Lo tendré en unas cuantas horas hermanita.
Nay: AHHHHH TE DECLARARLAS !!!!
Dios mio, dios mío, tengo que preparar la habitación... Iré a comprar los condones- salio corriendo de la habitación.Sasuke: Está un poco...
Itachi: Loca, amiga me pidió que invitará a Deidara para mirarnos mitras lo hacemos-
Sasuke: A ti no te estaba hablando- gruñi
Itachi: Por cierto, te DECLARARLAS a Naruto!!!??? No puedes sabes, el no te aceptara.
Sasuke: Tu que sabes, el será mío y de nadien más, así que no hagas ese tipo de comentarios.
(...)
Toque la puerta tres veces mientras acomoda daba mi camisa. Volví a tocar y esta vez obtuve respuesta. Su padre abrió la puesta sonriendo y me dejó pasar a la casa.
Minato: Sabes soy tan buen padre que lo avergonzarse en señando te sus fotos de bebé dónde sale tan tierno.
Su padre están divertido... Ojalá y mis padre fuera así.
Minato: Sasuke, una vez que salgan dile que se tome sus pastillas tiene una infección y si no se las toma no se curará.- yo solo asentí-Cuídalo Sasuke.
Naruto bajo las escaleras sonriendo y al verme la amplió aún más.
Naruto: Llegaste muy temprano Sasuke.
Sasuke: Emmm- mi re mi reloj- Nup llegue tarde de hecho-
Naruto: Hasta para bajar de mi casa llego tarde eso sí que es un récord-
Salimos de la casa despidiendo nos de su padre.
Decidimos ver una película de niños... Naruto la quería ver así que tuve que decirte que si.
Ya iba a la mitad de la película y yo ya me aburría así que volte a ver a Naruto el está riendo... A él si le gusto la película. Cuando sintió mi mirada se volteó con la cara sería pero después sonrió algo sonrojado. Todo pasó en cámara lenta. Me acerqué a el y tome su mano, la acaricie y el se puso más rojo y intento separarse de mi pero yo se lo impidi acercandolo más a mi así hasta que nuestros labios se unieran. El estaba más rojo que un tomate movía mis labios sobre los suyos, mordí su labio inferior hasta que abrió su boca, sentí como un su sangre entraba a mi boca dejándome un sabor metálico, pero era lo que menos importaba. Sus labios eran más suaves que los de cualquier chica... No eran más suaves que de cualquier persona. Ese fue el primer beso que disfrute de verdad y creo que esos besos solo los tendré con el. No lo creó estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Caught In Lie
FanfictionTodos fuimos heridos alguna vez por nuestros hermanos pero no tanto como Itachi daño a Sasuke.Itachi lo enamoró con mentiras pero cuando se enamoró de Deidara cambio. Sasuke tambien cambio... ahora el mentía... Sasuke hará lo posible por hacerlos...