Muchos quiere un gran motivo por cuál seguir viviendo...
Y tu, un desconocido la tienes así que vive por mi.Narra Naruto:
Tengo un gran problema en mi sangre... La herida que me hizo Sasuke no se curará tan rápido como a los demás. Creo que no es para tanto mientras mi padre y hermano no lo noten.
Tengo un par de semanas para decidir si tomar un tratamiento. Dónde me cansaré más y me la pasaré en una cama.... Cosa que no quiero. Pero tendré más oportunidades de vivir aunque también podría que mi cuerpo rechacen el tratamiento y muera postrado en una cama sin haber hecho lo que tenía planeado antes de morir. No sé qué hacer.
Estoy en un laberinto justo en el medio no sé si regresar por donde vine (morir) o ir hasta el final dónde es inescrutable lo que me pueda pasar en el camino.El tiempo va pero no Viene.
Minato: Hijo.... Se que ahora mismo estás discutiendo con tigo mismo y está bien. Creo que esto deberíamos hablarlo en familia. ¿No lo crees? Entenderemos lo que decidas, te apoyaremos en todo.
Naruto: Papá... No sé qué hacer- Dije al borde de las lagrimas- No sé qué es lo mejor para mí, realmente no lo sé.
El mundo da tantas vueltas que jamás sabrás que es lo que rodará a tu lado. Será un ángel guardián, o simplemente la muerte. Todo esto me suena muy dramático, pero no lo pensarías si fueras tú mismo el que esta viviendo lo que yo . Nadien puede comprender el dolor de una persona, cada quien toma las cosas como es el. Yo soy muy sensible y dramático. Ustedes que harían?Son tantas palabras
¿Pero a dónde me llevan?En fin hoy e vuelto a quedar con Sasuke... Creo que me está empezando a gustar salir con el. Es un poco amargado pero me llama la tensión. Aparte tenemos que tener una buena relación ya saben por nuestros hermanos ellos están muy felices de que estemos juntos.
Siento algo raro, no conozco a Sasuke del todo pero hay algo que no me termina gustando de el. Será que es muy misterioso? Será por qué me besó en nuestra primer salida oficial? No lo sé.
Alguien abre bruscamente la puerta. Sólo logró sentir un gran peso sobre mi. Era Lili. Siempre entraba a mi casa como fuera suya. A veces hasta esta en nuestras cenas familiares. Una vez íbamos a la casa de mi abuela y ella fue solo dijo "me parece apropiado que conozca a la familia de mi mejor amigo"
Lili:Holi- me sonrió
Naruto: Quítate de encima estás muy pesada... Deberías empezar a hacer ejercicio.
Lili: Así me amas, con todo y lonjitas.
Naruto: Ash - ella no está gorda pero... Si pesa un montón.
Lili: Escuche que ya me cambiaste. Y por un hombre!!! Un HOMBRE!!! y no sólo es un hombre sino el HOMBRE!!
Naruto: Para empezar que haces en mi casa tan temprano?
Lili: Temprano?? Naruto ya es medio día!!!
Naruto: Medio día?! SANTA MIERDA!!! ya se me hizo tarde... Lili luego hablamos.
Lili: Te vas con el verdad??? Si sales por esa puerta- señala que esta en mi habitación.- No te dignes a volver!!!
Naruto: No seas dramática por favor. A parte es mi cuarto no me puedes correr de el.
Ella me miro divertida... Algo trama.
Lili: Señor!!!! Puedo correr a su hijo de su cuarto?? - solo se escucho una risa y un "si" De mi padre. Siempre supe que la quería más a ella que a mi :''v.
Me levante mandándole un beso. Salí de la habitación escuchando un grito de "No regreses" era obvio que ella me iba a ir a buscar en unas horas, gritándole por qué regreso muy tarde. Como si no la conociera.
No creo en un futuro con Sasuke... A decir verdad. El hace las cosas muy apresurado, yo hago las cosas lentas sin presión pero sin dejar de hacer lo que quiero. En estos mi corazón no puede expresar lo que siente.Narra Sasuke
Solo puedo recordar el cálido momento en la que nuestros labios se juntaron. Para mí fue una... Locura. Estoy logrando cada vez más mi propósito. En cuanto menos me lo espere lo tendré ante mis pies.
Lo vi, siempre llega tarde a todos lados. Creo que me podré acostumbrar a eso.
Por una extraña razón mi cuerpo se siente como si un choque eléctrico hubiera pasado por mi cuerpo por tansolo ver su sonrisa al saludarme.Solo te lo recuerdo esta historia la estas escribiendo tu y nada va salir bien al final.
Realmente no sé, pero me estoy volviendo loco, necesito besarlo. Solo un beso.
Lo tome por la cintura, acercándolo a mi cuerpo, me haga hola un poco para poder estar a su altura. Es entonces cuando atrapo sus labios con los míos. Fue un beso duro y no correspondido. Eso me hizo enfadar ¿Acaso algo estoy haciendo mal?
Sasuke: ¿Pasa algo?- el negó con la cabeza y la mirada hacia el suelo, mis besos si le haciendo efecto ya que este estaba totalmente colorado de pies a cabeza. Algo que le hizo sentir tranquilo.
Empezamos a caminar hacia nuestro destino, que era un restaurante que esta a unas cuantas cuadras de donde estamos. Le tome de la mano y en seguida sentí como se tensa y intenta separarse de mí pero claramente no lo voy a dejar.
En ese corto tiempo pensé en que si esto no fuera por venganza, realmente me gustaría Naruto.... Obviamente no, claro que es atractivo, pero sería algo para un par de noches tal vez un poco más. Volvi a verlo, intentado guardar cada parte de su cuerpo en mi mente. Algo en el me hace sentir escalofríos cada vez que lo veo.
Narra Naruto:
Cierro los ojos una y otra vez pero cada vez que lo hago veo a Sasuke. Algo en el me atrae. Cuando quiero escapar de el y de lo que estoy empezando a sentir más me gusta.
No se lo que hago en estos momentos, mi cuerpo actúa por sí solo. Puedo sentir como me detengo y al poco tiempo lo hace Sasuke, el mié mira, veo como su labios se mueven pare decime algo. Tal ves me está diciendo que avance o que si me su se de algo, realmente no sé lo que dice. Me hacerlo a él y pongo mis labios sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Caught In Lie
FanfictionTodos fuimos heridos alguna vez por nuestros hermanos pero no tanto como Itachi daño a Sasuke.Itachi lo enamoró con mentiras pero cuando se enamoró de Deidara cambio. Sasuke tambien cambio... ahora el mentía... Sasuke hará lo posible por hacerlos...