Capitulo 8

156 16 1
                                    

Noticia:
La verdad no sé si seguir publicando esta novela, la empecé en el 2017 y la verdad no me esta gustando mucho, ustedes díganme que hacer.
.....

A manera a como las cosas se están desarrollando. Todo va de mal a peor. Ninguno de los dos sabe lo que les espera en un futuro no muy lejano, las cosas no siempre terminan como uno quiere. Eso deberían tomarlo en cuenta. Soy la dueña de sus destinos. Soy la que hace que todo salga mal o salga bien. Que pasen una romántica cena a la luz de la luna o que alguien salga con el corazón roto. Bueno en realidad eso lo deciden ellos, yo solo hago caso a lo que ellos me indican. Esto no tendrá el final feliz. Los destinos que uno serán separados por la culpa de uno.. ustedes ya saben de qué hablo.

Naruto:
Por alguna razón, siento que todo lo que es vivido hasta ahora no se puede comparar con este momento. Me siento feliz y completo, por estar con el, creo que podría estar pegado a su lado cada momento.
Cuando cierro los ojos puedo apreciar mejor su aroma, realmente lo amo, huele a canela con chocolate mis dos olores favoritos juntos.
Sasuke:Yo.... Esto....- intenta hablarme.
Naruto: No digas nada, realmente no digas ni una sola palabra. - Le digo rápidamente. Realmente nunca había disfrutado tanto un silencio. Era paz. Para que alguien como yo quiera estar callado... No es normal. El silencio entre los dos era hermoso.
Seguimos caminando tomados de la mano. Sabía que faltaba poco para llegar a nuestro destino y nuestros dedos se separaran. Quisiera que este momento no acabará nunca.
Entramos al pequeño restaurante y no dirigimos a las mesas. Un gran camarero muy sepsi nos atendió.... Pero solo podía ve sus ojos verdes como una manzana, dios que hermoso, su largas pestañas y su piel bronceada... Es un poco más alto que Sasuke y más fuerte que el, se le notaba que iba al gimnasio todos los días.
***: Qué les puedo ofrecer?- me preguntó más a mi que a Sasuke ya que este solo me miraba a mi.
Naruto:Yo quiero la pasta 3 y...
Sasuke:Un filete de res.- dijo algo cortante.
El mesero antes de irse me guiño el ojo y dejó un pequeño papel en la mesa. El que Sasuke rápidamente tomo y se lo hecho al bolsillo.
Sasuke: No me gusta este restaurante. Mejor vamos a otro.
Naruto:Que??? Nono me gusta mucho la comida de aquí....- dije mordiendo mi labio.
En seguida el mesero se acerco y me dejó un capuchino frío enfrente mío.
***:Cortesía de la casa.- me sonrió y volvió a hilar su hermoso hijo.
Sasuke:tsk.- gruñó algo molesto. Se ve muy adorable celoso. - Gracias pero lo pagaré de todos modos.
Naruto: Estás celoso? Qué lindo.-
Sasuke:Claro que no!!!-Se paro y fue con el gerente del restaurante. Y regreso rápidamente.
Sasuke: Ahora no nos molestara el mesero ese puto.
Naruto: sí que estabas celoso!!!! Dios que adorable!!!- me paré un poco de mi asisto para poder estirarme y acercarme. Puse mis labios sobre los de el. Los movimos por unos segundos hasta que escuchamos como alguien empezar a toser, me separo rápidamente y siento como mis mejillas empiezan a tomar un color rojo intenso.
****: Perdón por molestar- dijo poniendo unos platos delante de nosotros- disfruten su comida, si tienen alguna queja no duden en decirme - dijo con una gran sonrisa. Solo respondimos con un simple gracias y este se retiró. Sasuke de vez en cuando tomaba un poco de su comida y me la acercaba para que la comiera y yo también lo imitaba. La comida estuvo deliciosa y más por estar a Aldo de alguien que me comprendía y me hacía reír mucho. Realmente me gusta Sasuke. Lo miré a los ojos y el también lo hizo.

Deberías pensar dos veces lo que dices.

Narra Sasuke:
No sé la razón por la que no podía soportar ver a Naruto embobado por otro quién no soy yo... Realmente me molesta. Tuve que hablar con el gerente para que ese meserucho dejará de coquetear con el.
Naruto... Naruto... Me voy a clavar a ti como si fuera una espina. Sera tan doloroso que no te quedará de otra que arrancarme de tu vida. Y será muy doloroso... Creo. Dios no sé que estoy pensando. Naruto están tierno? Adorable? Se ve hermoso comiendo como si se fuera a cabar el mundo. Los latidos de mi corazón se hacen más rápidos cada vez que lo miro. Esto me empieza asustar y mucho. Temo enamorarme de el. Es completamente prohibido.
¿Por qué me mira tanto? Su sonrrisa me aterra, cada vez que la miró hace que algo dentro de mi se mueva y me den ganas de comermelo a besos. Cada vez que lo miro cambio, siento que no soy yo. Se me olvidan las cosas cuando estoy a lado suyo.... Dios no sé qué me pasa. Las cosas siempre se salen de Control. Aunque espero que esto no me llegue a dañar a mi. Sino sería un desastre total. Estoy muy frustrado, no sé por qué me sucede esto.

Sasuke: Lo e estado pensando.... Y desde ahora yo soy tuyo y tu eres mío. - Naruto solo me miró sonrió y inclinó sus labios hacia los míos.

No Cres que ya es demasiado tarde como para intentar cambiar de decisión?

Itachi..... Itachi..... Se me vino de nuevo a la cabeza, el me lastimo, no puedo dejar las cosas a sí. Sería un gran error de mi parte. El y Deidara arruinaron mi vida, mi corazón. Tengo que seguir con esto. Aún que llegue a sentir algo por el.

Narra Naruto:
No puedo.... Mi cabeza va a explotar de tantos pensamientos que tengo. Ni sé si estoy haciendo lo correcto, me estoy volviendo loco. En un mundo donde la homosexualidad es vista de mala manera, vengo yo y me de claro como gay. Quizás deba hacer como mi hermano y ignorar a los demás. Eso es, así soy, así seré y así moriré.
Aún que parezca raro ante la sociedad, yo ME ENAMORÉ DE TI. Nunca había sentido algo así.
No logro comprender estos sentimientos, logro comprender todo lo malo que e hecho. Sera mejor si me alejara de el? No quiero verlo sufrir, no ahora que comprendo el significado del amor. Pero el realmente me amará tanto como yo e logrado hacerlo en tan poco tiempo que nos conocemos.
M

i corazón late fuertemente, estoy asustado. Es algo extraño.

Narra Sasuke:
Es algo extraño... El es diferente.

Caught In LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora