Capitulo 5

151 14 1
                                    

Las cosas suceden por algo
Pero cuando no encuentras ese motivo pueden
Ser
Un peligro para todos.

Narra Naruto:

No sé cómo es que todo sucedió, como me documenta de mi problema ante de que se hiciera más grave, lo bueno es que por eso tengo el 90% de posibilidad de sobrevivir claro que tomando un tratamiento especial... Y a especial me refiero a las quimioterapias. Lo que padezco es leucemia según el doctor me explico es cuando los glóbulos blancos, rojos y las plaquetas a su vez tienen diversos componentes y cuando alguno de ellos tiene una mutación grave, entonces se dice que hay cáncer de sangre o mejor dicho leucemia. Ahora tengo que tomar unas pastillas demasiado caras para mi gusto pero ayudaran a que los síntomas sean escasos, a pesar de que este medicamento no cura la enfermedad ayudara que los glóbulos malos desaparezcan en mayor cantidad.

Todos tendrán la fe en ti
Y sabrán que puedes
Superar esta
Obstáculo que te puso
La vida.


Mi teléfono sonó haciendo que despertara de mi transe. Mire quien era el que me llamada y al ver quien era mis mejillas se pusieron colorada, no sé por qué pero lo hicieron, Sasuke era el que me llamaba conteste rápidamente bueno no tan rápido ya que me había quedado en shock un breve momento.
Naruto: Emm hola- mi voz sonó temblorosa, que patético soy.
Sasuke: Hola, solo quería pedirte perdón mor mi comportamiento extraño durante nuestra salida, no sé qué fue lo que me paso, enserio disculpa.- sonreí.... POR QUE SONRIÓ????- Y pues como disculpa te quería invitar al cine, que te parece si el fin de semana?.
Naruto: No hay problema y igualmente perdóname a mí por salir huyendo prácticamente. Y si podemos ir al cine. Ero el fin de semana no puedo que te parece si vamos el viernes o no mejor el jueves?- tengo mi primera cita con el doctor el fin de semana –
Sasuke: Si está bien el jueves será, te veo ese día lindo- dijo eso y colgó.
Yo estaba hecho un tomate y no se la razón por la que estoy así tal vez es que hace mucha calor dentro de la casa y esa es la razón por la de tener tanta calor y ponerme rojo.
Hoy iré a ver a Lili no sé cómo se lo contare ella perdió a su mama cuando era pequeña y era precisamente por cáncer, logro superarlo pero ahora que le diré esto recordara a su madre. Estoy nervioso por eso.
Me levante de la cama y me cambie de ropa, si seguía en piyama ¿algún problema? Ok no. Antes de salir mire a mi hermano que se encontraba sentado en el sillón. Cuando le conté el no supo cómo afrontarlo, en realidad yo debería estar más frustrado que el... No lo entiendo.
Naruto: Y me voy- avise, el no lo noto y entonces abrí la puerta y antes de salir escuche un "cuídate por favor" y entonces sonreí.
Camine lentamente hasta la cafetería de siempre, siempre iba corriendo con ansias de encontrarme con mi mejor amiga pero esta vez solo quiero que no se entere, que el tiempo pase lento para no tener que explicarle lo que me sucede. Me detengo en una esquina donde se puede ver aquella cafetería y atreves del cristal puedo verla sentada con una sonrisa. Estando a punto de darme la vuelta y dejara plantada ella me ve y me saludo con una sonrisa yo se la devuelvo y cruz la calle que nos separaba y entro al local. Todo pasó tan lento cuando le conté, le empezaron a temblar, se le quebró la voz y sus ojos se le pusieron rojos y brillosos.
Lili: Ja ja ja que buena broma Naruto, sabe que no me parece par nada graciosa – yo solo la mire y al ver que no decía nada se levantó del asiento y recargo una de sus manos en la mesa mientras que la otra la puso tapando su cara – Dime que es una maldita broma- grito desesperada- Dime que es una broma por favor – susurro, y yo solo negué con la cabeza.
Ella lloro y no supe como detenerla solo la vi en silencio mientras yo pensaba en que no debí de haberle dicho pero recuerdo que cuando empezara con el tratamiento se daría cuenta y se enojaría más con migo y eso no es lo que quiero. Una vez se calmó me miro.
Lili: Perdóname por hacer tanto escándalo. No sé por qué me comporto de esta, tú deberías ser el que este así no yo.
Naruto: Esta bien no pasa nada.- le sonreí
Lili: Te ayudare en todo, estaré siempre a tu lado, eres mi mejor amigo y jamás te dejaría por nada en el mundo ya lo sabes- sonrió – Sabes mejor cambiemos de tema, cuéntame de Sasuke- me miro pervertida mente es una obsesionada por el yaoi. Esta verdaderamente loca.
Naruto: Sabes que no soy gay y que me gusta alguien. Aparte solo salimos como amigos ya te lo repetí muchas veces.
Lili: Hinata es una perra ella no es buena para ti- siempre dice lo mismo de ella no sé porque.- una vil perra.
Naruto: No la puedes llamar así, no entiendo ella antes era tu amiga eran así- dije juntando mis dedos- de unidas.
Lili: Por eso porque era su amiga yo lo sé. Ella se comporta tímidamente para cazar hombres.-
Naruto: No tienes pruebas de eso. – le dije algo enfadado.
Lili: OKEY, te contare como me entere de que es una perra, yo le había contado que me gustaba Kiba y al día siguiente ella sigue hablar con el yo pensaba que lo hacía por mí pero cuando yo logre acercarme a él me contó que mi amiga ósea Hinata era muy buena en la cama.
Naruto: No te creo- dije
Lili: No me creas pues.- dijo enfadada y yo estaba igual así que nos paramos y salimos de la cafetería- Y si vamos por algo de ramen???- sonrió siempre pasaba lo mismo nos enojábamos y al siguiente segundo nos estábamos riendo.
Naruto: Vamos por el ramen- le conteste- por cierto el jueves iré al cine con Sasuke – dije como si fuera normal
Lili-entre cerro los ojos- sé que dije que salieran pero era en broma, primero tengo que conocer a ese muchachito para saber que quiere de ti – dijo con voz de mama celosa
Al terminar nuestro ramen, aunque en realidad yo fui el que comí mas ya que comí más de limitad del de Lili. Regresamos a casa primero la acompañe a ella encontrándonos con su hermano mayo en la puerta al ver a Lili con la cara roja por haber llorado se acercó rápidamente.
Alex: Que le pasó a mi hermanita?????

(Este de ariba es Alex) Lili: Le puedo contar solo a el? – ya le dije que quiero mantenerlo en secreto- Si?Naruto: Si – dije para darme la vuelta – Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este de ariba es Alex)
Lili: Le puedo contar solo a el? – ya le dije que quiero mantenerlo en secreto- Si?
Naruto: Si – dije para darme la vuelta – Adiós.
No quería estar en ese momento no quiero que me vea con lástima. Llegué a mi casa algo cansado y sudando mucho era algo normal me dijeron que aveces podía pasar, mis piernas y brazos dolían y por esa razón decidí ir a dormir pero antes de subir las escaleras vi a Deidara con Itachi y al verme se hacer asercaron a mi.
Itachi: Estás sudando mucho, estás bien??- asentí con la cabeza
Deidara: Emmm yo, yo quiero disculparme por haberme portado así.
Naruto: Esta bien- dije algo cortante, en verdad quería dormir antes de que el dolor se haga insoportable y no pueda hacerlo- Me voy a dormir, buenas noche- dije mientras subía las escaleras-
En eso siento mareo fuerte que hace que pierda el equilibrio pero me sostengo de las escaleras siento pasos detrás de mí y a alguien tomándome por la cintura.
Itachi: Llama a tu papá para ver qué podemos hacer, y para ver si es necesario ir al hospital.
Deidara corrió a la sala y oí como hablaba con el por telefono y regreso muy rápido
Deidara: Te tomaste las pastillas???- santa mierda se me olvidó preguntarle amo papá donde las puso- Naruto:No-No se don-donde las puso- y se fue corriendo nuevamente al regresar llevaba un vaso con agua una caja de pastillas.
Dudaría: Tómala- me la entrego-mañana temprano te tomas otra, en la tarde después de la comida otra y en la noche otra más- dijo- Itachi puedes llevarlo a su cuarto?- este asintió.
Me levanto y subí lo que quedaban de escaleras Deidara abrió la puerta del cuarto. Me dejaron en la cama y me arroparon.
ItaDei: Descansa- dijeron y yo cerré los ojos y así quede profundamente dormido.

Caught In LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora