Capitulo 9

134 13 2
                                    

Narra Sasuke:
No entiendo... Simplemente no entiendo. Yo solo quiero venganza, pero.... No puedo hacerlo.
Deje a Naruto en su casa, intento reflexionar, en mi mente solo a parece la cara de Itachi burlándose de mi, de mi inocencia. No debería justificarme lo se. Yo solo, dejaré pasar todo.
El no me deja pensar bien las cosas.
Mi mundo está de cabeza.
Esta de cabeza por su culpa, si tan solo no fuera tan, tan el.
- En que tanto piensas?- di un salto algo asustado.
- Que haces aqui Dey?
-Como que que hago aquí? Acaso caminar por la calle se volvió un delito? Espera... Acaso tratas de decir que una mujer no puede caminar libre mente por la calle?- solté un suspiro, ella siempre hace estas cosas.
- Caro, arriba el feminismo!!!!! -
- A sí se habla, por eso eres mi amigo- me dio unos no muy ligeros golpes en el hombro. -
- Recuerdas a Naruto?
- Como olvidarlo, lo vas a destrozar.
No sé si decirle de mi repentino cambio de opinión, si hace tan sólo unas horas pensaba diferente.
- Por que te quedas callado? Cuenta que a pasado con el. Acaso ya te acostaste con el? Ya lo botaste, sabes ya te habías tardado, ese chico si que fue difícil.- di un suspiro - Que pasó? Tu nuca andas suspirando. Y menos cuando hablamos de uno de tus liges.- pare de caminar y la mire a los ojos.
- Dey, no lo voy a lastimar, yo creo que estoy enamorado, no lo creo, estoy seguro de estar completamente enamorado de el, sabes que yo nunca e sentido algo así por una persona....!- hubo un silencio incomodo entre nosotros, seguimos caminando. Ninguno de los dos dijo algo.
- Bien, has lo que quieras, sabes, creo que debería estar feliz por ti, pero realmente no lo estoy, simplemente no puedo decirle "oye, en hora buena, sabía que alguien iba a llegar a tu vida para hacerte cambiar"- imitó una extraña voz- yo realmente no quiero que cambies, no quiero que alguien más venga a hacerte cambiar, eres mi mejor amigo, un mujeriego sin corazón y yo a sí te quiero.- me empeze a reír, ni sabía que ella fuera tan sentimental, sigo riéndome hasta que siento como alguien me golpea en el estómago haciéndome perder todo el oxígeno. - acaso eres un idiota? -
- Ya, ya perdón. - seguí riéndome y al poco tiempo ella también estaba riendo conmigo.
Realmente tengo todo lo que necesito, un amor correspondido, y una amiga loca. Que más puedo pedir.

Narra Naruto:
-Has hecho un gran progreso, si sigues así, tu tratamiento tendrá los resultado favorables que todos esperamos, Naruto solo falta poco y estarás como nuevo. - Recordé las palabras del doctor. Di un vuelta en mi cama.
No sabía cómo sentirme, realmente estoy asustado, emocionado, no lo sé.
Últimamente me e puesto a pensar, y si no funciona el tratamiento, que haría con Sasuke, no digo mi pelo ya se está empezando a caer y yo no le envío contado nada. Temo perderlo. Nunca e amado a alguien a parte de mi familia y Lili así que me es un poco extraño, siento que debería alegrarme. En un mes más viajo a estados unidos para poder darle fin a todo esto. Solo un mes, un mes para poderme despedir de el. No creo poder lograrlo. Será doloroso.

- Es dificil- dijo Lili, si se preguntan ella estaba justo a lado de mi, acostada.- Sabes, hablé con mi hermano. Dijo que podía ir contigo, será lo mejor. Podríamos hacer cosas de gringos juntos. - piso una cara muy rara de pervertida, y eso me causo risa, pero recordé a Sasuke, mis ojos empezaron a humedecerse. No quiero llorar.
- Naruto, llora, libérate, sabes que pase lo que pase yo estaré a tu lado, Sasuke lo entendera si realmente te ama. - ella se sentó y se acercó a mí, yo de inmediato la abracé. No solía llora, de hecho esto amenudo pasa pero al revés.
-¿Que debo hacer?, Esto es complicado, bueno creo que yo lo hago complicado. - ella solo me escuchaba. Cuando tengo un problema ella me escucha sin hablar. Una vez que yo termino de quejarme ella tiene todo un palmo para resolverlo- No sé cómo decirle. Soy incapaz de resolver mis problemas no te parece estúpido?
- No digas eso. Tengo una idea, por qué no le haces una cena sorpresa. Le decimos a sus padres y a Itachi que dejen la casa sola y preparamos todo.
- Fantástico. Por eso te amoooo!!!!!-
- Obvio quién no me va a amar.
Yo solo Rode los ojos.
La cena no llevo prepararla una semana y no por que faltarán cosas, si no por qué yo quería prepara la cena. No sé hacer ni el ramen así que por eso tardamos un poco.
Todo valdrá la pena. Mataré dos pájaros de un tiro. Una le cuento sobre mi situacion y festejamos nuestros 5 meses (ya pasó todo ese tiempo lo se es muy rápido) la familia Uchiha acepto con gusto dejarme la casa sola. Hoy era el día. Lili me ayudó a poner las cosas y quedó algo así

La mesa se veía fantastica y más con el fondo de la ciudad, la casa de Sasuke en el comedor tenía paredes de vidrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa se veía fantastica y más con el fondo de la ciudad, la casa de Sasuke en el comedor tenía paredes de vidrio. Era hermosa la casa.
Ya tenía planeado como decirle que me iba en una semana y las razones por las que me iba. Soy realmente un cobarde a sí que le escribí una carta y dentro del sobre le introduci la nota con la que me enteré de mi situacion. Esa carta se la dejé en su habitación. Para cundo yo le retire el la lea. No quiero derumbarme enfrente de el. No ahora.

Se escuchó como abrirán la puesta y yo me puse tenso.
Escuche su risa, no venía solo.

- papá me dijo que no trajera hoy a nadie, ni idea de por qué dijo eso sí la casa está sola.
-No pos se pa- era la voz de una chica.- Oye, recuerdas hace unos meses cuando querías vengarte de tu hermano?- Por alguna razón no quería escuchar su conversación, pero no podía irme ahora.
- Claro como olvidarlo, gracias a eso estoy con Naru.
-  Y no dudas en que deberías hacerle daño, ya sabes cómo habías planeado.
-Claro, de hecho ya cambié de opinión, lo voy a destrozar, Naruto va a sufrir lo que me hizo su hermano. - luego se empezaron a reír.
- Oye tengo hambre, voy a tu cocina-
- Desde cuándo me dices, normalmente vas como si fuera tu casa-
- Cierto-
Mis ojos eran una laguna, las palabras de Sasuke me habían dañado. Quería irme de ahí, pero no podía, simplemente me quedé unos segundos procesando todo y llorando.

-Mierda- Grito la chica.
Eso me hizo racionar, ella estaba enfrente de mi, con los ojos abiertos de par en par.
- Que pasó?- dijo Sasuke caminado hacia nosotros. Y bajando el volumen de su voz al verme.
- Terminamos- dije para salir corriendo. Corrí lo más que pude. Esto ya se había acabado. Se había a canadiense para siempre.

Caught In LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora