–Edd... ¿Estas seguro de que es aquí...? –Dijo el ojinegro, Frunciendo el ceño con molestia.– Porque yo creo que nos perdimos.
–No Tom, Ya te digo yo que vamos bien, Estoy completamente seguro. –Inquirio el castaño, Mientras mantenía su vista en la carretera y sus manos en el volante.–
–Ya sabes, Si el dice que vamos bien, Vamos bien. –Dijo el que iba de copiloto, Encogiéndose de hombros.–
–Matt, Solo lo apoyas porque después te deja sin meterla. –Dijo el otro chico, Frunciendo el ceño, Pero luego riendo ante los sonrojados rostros de sus dos amigos.–
Así es, Estos dos chicos mantenían una relación, De la que, Desde que le contaron a su otro amigo, Este no hacia mas que molestarlos.
Las risas fueron inmediatamente interrumpidas al sentir como algo empujaba el coche hacia un lado, cayendo a través de un barranco que allí había. . .
Retrocede
Retrocede
Retrocede
~Tan solo unas horas antes~
–¡Vamos líder, Estoy seguro de que esto sera genial! –Inquirio el polaco al volante, soltando luego una risa.–
–Venga Tord, No estará tan mal. –Dijo el otro, Encogiéndose de hombros y alzando una sonrisa.–
–Claro, La pareja del año esta de acuerdo, Obviamente. –Inquirio el chico, Rodando su único ojo antes de observar por el barranco bajo ellos.– Como digan, Supongo que esta bien.
Los dos chicos que iban en la parte frontal habían echo de todo esos últimos días para animar a su compañero, Que estaba sumamente deprimido después de aquella misión fallida en la que había perdido su ojo y brazo derechos, Y quedando con graves cicatrices en aquel lado de su rostro.
De pronto, El sentir como el coche estaba siendo tirado en dirección al barranco, Desvaneció automáticamente sus sonrisas.
Antes de que cualquiera pudiera hacer nada, Ya estaban cayendo. . .
ESTÁS LEYENDO
Purity
FanfictionEl destino a veces juega con la vida de las personas De maneras que nadie llegaría a esperar. Un viaje que se supone seria divertido, Para despejarte de cualquier problema anterior. Sin embargo, Este acaba convirtiéndose en lo que seria el mismo inf...