♣|| Ir a ver ||♠

470 70 69
                                    

El noruego titubeó un momento antes de comenzar a caminar, siendo seguido por el ojinegro quien no paraba de repetirle que no fuera idiota y que deberían irse de allí antes de que les pasara algo.

Sin embargo, Al llegar al lugar donde provenía el grito no había nadie y todo volvía a estar en silencio.

Sin embargo, Justo frente a ellos había una gran mancha de sangre, Y en medio de esta, Solo dos objetos.

Una pequeña placa de metal con un nombre grabado "Paul"

Y un pequeño espejo de mano, con un borde color morado.

El noruego se quedó mirando aquello por un instante antes de correr a recojer la pequeña placa, Inspeccionandola completamente mientras intentaba no llorar, Rogando por que solo fuera una falsa.

Pero no, Era exactamente la placa de su compañero, uno de sus dos mejores amigos.

Por otra parte, El ojinegro había tomado el espejo entre sus manos, y parecía estar completamente en Shock.

–No... No es posible, No, No, No, ¡NO! –El noruego presionó el objeto en su mano derecho, Sus ojos ya comenzaban a derramar lágrimas sin que pudiera controlarlas.–

–E-El... Ellos siguen vivos... E-Estoy seguro... Tienen que estarlo... –El otro parecía tratar de controlarse, Pensar positivamente aunque fuera solo un poco.–

El ruido de hojas moviéndose al lado de ellos les hizo salir de sus pensamientos, El arbusto a su lado se movía agresivamente, como si algo loa acechara.

¿Que deben hacer?

♣~Correr

♠~Quedarse quietos

♪~ Ir a ver

Purity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora