La cueva realmente no le parecía la mejor opción a ninguno de los dos chicos, como decisión mutua decidieron seguir caminando por el bosque, con algo de suerte, podrían encontrar un lugar donde tomar algo de agua, Tom tenía una pequeña cantimplora y podían semi-purificarla pasándola a través de la tela de la sudadera de alguno de los dos.
Al observar al cielo, se dieron cuenta de que estaba anocheciendo, El británico soltó una maldición, mientras que el noruego se dedicó a observar a su alrededor en busca de un lugar donde refugiarse.
No había demasiado, Pero si habían muchas hojas grandes tiradas en el suelo, Junto con varios palos.
–Podemos improvisar un lugar donde pasar la noche con eso. –Dijo el de sudadera roja, Apuntanto las cosas.–
–Si, Creo que será lo mejor, Mira. –Señaló hacia unas piedras algo mas adelante.– Podemos apoyarnos en esas para hacerlo.
–Bien... Bajame, No quiero seguir siendo una carga. –Dijo, Siendo dejado en el suelo por el otro a regañadientes, ambos se pusieron manos a la obra.–
...
La luna ya estaba casi en lo alto al momento en que hicieron su refugio improvisado, no estaba tan mal, Ambos cabían allí y era lo bueno.
Se sentaron con la espalda apoyada contra las piedras, uno al lado del otro, El ambiente estaba sumamente frío, Y se notaba, Ambos temblaban levemente.
El ojinegro observó un momento hacia el mas bajo, Sin siquiera avisarle, Lo levanto un poco y lo sentó entre sus piernas, abrazándolo con fuerza.
–¿Q-Que? –El noruego estaba muerto de vergüenza, Sus mejillas podían igualar el rojo de su sudadera.–
–Calla, Es para conservar el calor. –Dijo, Frunciendo el ceño, Mientras apoyaba su mentón en el cabello del otro.–
¿Que prefieren que ocurra en la mañana?
–Deben ir a buscar agua.
–Deben ir a buscar alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Purity
FanfictionEl destino a veces juega con la vida de las personas De maneras que nadie llegaría a esperar. Un viaje que se supone seria divertido, Para despejarte de cualquier problema anterior. Sin embargo, Este acaba convirtiéndose en lo que seria el mismo inf...