♣|| Consolar ||♠

539 76 59
                                    

El ojinegro volteó a mirar al chico que parecía estar al borde de las lágrimas, Su instinto le decía que se fuera de una vez, que aquello no era bueno, y que le debía dar igual lo que el otro sintiera, después de todo lo que había hecho...

Aun así, Algo le hacia no poder dejarlo, Aquella presión en su pecho al pensarlo muerto, La misma que había sentido luego de unos días de la explosión de aquel robot y pensar en que tal vez lo había asesinado.

Se acercó a el sin decir palabra alguna, A lo que el otro retrocedió un paso.

Le dedicó una amable sonrisa, Antes de hundir al mas bajo en un abrazo, Susurrándole que todo estaría bien.

–Ya verás... Encontraremos a tus amigos, Y encontraremos a los chicos, todo saldrá a la perfección, ¿Si?

–S-Si... Thomas... Por lo que mas quieras, No me dejes, pase lo que pase no o hagas... –Murmuró el Noruego, Dejando salir las lágrimas.–

–Está bien, No lo haré, Estoy aquí para ti, ya nada importa, El pasado, pisado. –Susurró el británico, Antes de besar la frente del otro y ofrecerle una cálida sonrisa.– Sigamos adelante, Deberíamos buscar algo de comida, Aun hay un par de horas antes de que anochezca.

–Si... Vale si, Vamos...

Ambos chicos volvieron a retomar su rumbo, Y es un alivio que se mantuvieran juntos, Separarse siempre es lo mas idiota que pueden hacer los personajes en estas situaciones.

...

Me desvié del tema...
Ya da igual.(?)

¿Que deben hacer?

♣~Buscar algún animal

♣~Buscar algun fruto

Purity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora