♣|| Correr ||♠

465 67 67
                                    

Ambos se miraron un solo segundo, Antes de pararse rápidamente.

De entre los arbustos salió una criatura extraña, Derramaba sangre de su boca con filudos dientes, Sus ojos no existían, Y nariz tampoco parecía tener, q los lados de su cabeza habían dos orificios a modo de orejas, Se movía a cuatro patas, Pero parecía mas bien retorcerse.

Una ultima mirada loa convenció antes de salir corriendo a toda la velocidad que sus piernas daban, A pesar de la herida en la del noruego, Parecía no tener problema en ignorar el dolor y correr a la misma velocidad que el otro.

De frente fueron interceptados por otra de las criaturas mientras por detrás de ellos llegaba corriendo la anterior.

Si lo Pensaban bien, Tal vez si se hubieran quedado quietos y sin hacer ruido no habrían sido detectados...

Se colocaron espalda con espalda un momento, Observando a ambas criaturas, Quienes saltaron hacia ellos con ánimos de asesinar.

Sin embargo, Lograron apartarse, Llevándose eso si, Unas profundas heridas, El británico en su brazo derecho, Y el noruego en el izquierdo, Ambos soltaron un leve quejido antes de volver a correr a modo de perder a ambos monstruos.

Acabaron sentados en silencio e intentando recuperar la respiración entre un lugar donde los arboles a penas dejaban pasar la luz.

No se escuchaba ruido alguno y al parecer habían perdido a ambos monstruos en alguna parte del camino.

Ambos subieron las mangas de sus respectivas sudaderas, Observando las heridas en estas, Se veían realmente mal.

Pero no podían detenerse allí, Detuvieron el sangrado con unas cuantas vendas antes de levantarse y seguir hacia adelante.

–¿Q-Qué eran esas cosas? –Murmuró el noruego, Que temblaba levemente.–

–No lo se... Y no quiero volver a verlas para averiguarlo. –Respondió en un susurro el otro.–

Justo frente a ellos ahora había un celular, Con un aspecto bastante antiguo, Con manchas de sangre, y parecía estar sonando.

¿Que deben hacer?

♣~Recogerlo y contestar

♠~Ignorarlo y seguir adelante.

Purity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora