♣|| Desviar su atención ||♠

482 76 44
                                    

El noruego titubeo levemente, Las criaturas se acercaban cada vez mas a pesar de que aquel sonido que las atrajo había terminado hace unos momentos.

Se agachó lentamente con el cuidado de hacer el menor ruido posible, Recogió el teléfono y se volvió a levantar, mientras lo sostenía.

Con un movimiento rápido y silencioso, Lo lanzó bastante lejos, Las criaturas parecieron reaccionar automáticamente, Levantaron sus cabezas y las agitaron levemente antes de prácticamente abalanzarse hacia el lugar donde había acabado el teléfono, Y comenzar a despedazar este mismo.

El británico tocó el brazo izquierdo del noruego, quien asintió levemente antes de que empezaran a retroceder hacia los arboles, Haciendo el menor ruido posible.

Una vez allí siguieron de la misma manera, Solo se relajaron ycaminaron rápido cuando estuvieron mas lejos.

–Oh por dios. –Susurró el británico, Dejándose caer sentado con la espalda apoyada en un tronco.–

–N-No puedo creer que todo esto esté pasando, I-Imposible, No, no, no quiero, Esto es una pesadilla, Lo es...

–Pues a no ser que estemos soñando lo mismo, esto es muy real, y debemos seguir adelante.

El noruego subió su mirada hacia el otro, Su único ojo estaba cubierto de lágrimas que se apresuró a limpiar.

–No puedo... –Dijo, Dejando salir un suspiro, estaba colapsando.– No quiero seguir, no quiero mas mierda, Dejame aquí, que me encuentren y que me maten.

¿Que debe hacer Tom?

♣~Seguir adelante sin Tord

♠~Detenerse a consolar a Tord.

Purity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora