El Noruego comenzó a moverse de manera lenta, su pierna derecha dolía de sobremanera, al observar con esfuerzo hacia aquel lugar, logro notar como su pierna estaba siendo aplastada por uno de los fierros que se desprendieron de el coche al momento en que este calló por aquel barranco.
Sus brazos no reaccionaban, y todo su cuerpo se lograba denotar con el dolor de aquella caída, Pensaba llamar a sus acompañantes, pero, realmente tenia algo de miedo de que no contestaran, lo haría en cuanto saliera de aquella maldita situación en que se encontraba.
Una vez sus manos volvieron a reaccionar, con mucho cuidado, comenzó a levantar el dichoso fierro para poder quitar su pierna y salir del lugar.
-J-Joder... -Susurro, mientras movía con mucho esfuerzo aquel fierro y luego se arrastraba por la ventana abierta, logrando salir de aquel auto.- ¿P-Paul, Patryk?
Al asomarse un poco a la parte delantera, solo logro ver los celulares de ambos chicos, los cuales estaban prácticamente destrozados, al buscar el propio, logro notar como habia desaparecido.
-Maldición, no, maldita sea... -Con cuidado logro levantarse del suelo, soltando leves gruñidos, tenia que encontrar a sus amigos, mas que eso, eran prácticamente su familia, y no querría que nada les ocurriera a cualquiera de ellos.-
Su caminar era tortuoso, intento mantenerse en el borde de aquel barranco, quizá, pasaron horas en caminar sin rumbo, pero no se detenía por nada, el bosque se encontraba a su lado, y casi podría jurar el echo de ver como las sombras se desplazaban como si las mismas llegaran a tener vida.
Pero claro que aquello no le asustaba, ¿Como algo tan simple podía asustar al líder rojo de la armada?
Pero si estaba aterrado, aterrado por no tener señales de sus dos amigos, en serio necesitaba saber que estaban bien, no quería volver a perder a nadie, no quería quedarse solo nuevamente.
¿Que desean ver en la próxima parte?
-Continuar con Tord.
-Punto de vista de Tom.
ESTÁS LEYENDO
Purity
FanfictionEl destino a veces juega con la vida de las personas De maneras que nadie llegaría a esperar. Un viaje que se supone seria divertido, Para despejarte de cualquier problema anterior. Sin embargo, Este acaba convirtiéndose en lo que seria el mismo inf...