Los gritos de ayuda hicieron que aquel británico abriera sus ojos rápidamente, Logro escuchar como alguien gritaba y forcejeaba, mientras otra persona rogaba por que soltaran a quien estaba forcejeando.
Maldijo por lo bajo, mientras se movía levemente, intentando salir de aquel auto, o al menos lograr ver lo que ocurría.
Matt estaba siendo afirmado por alguien, mientras otra persona golpeaba a Edd en el estomago, el cual estaba gritando por piedad, el chico inmediatamente rompió la ventana y salio del auto, sin embargo, al estar fuera, no había absolutamente nada.
-¿Q-Que? ¿M-Matt, E-Edd? -Susurro por lo bajo, Observando a su alrededor con sumo terror.- ¡C-Chicos!
Su cuerpo comenzó a temblar completamente, se dejo caer de rodillas, ¿Que acababa de ocurrir? ¿Donde estaban sus amigos? ¿Por qué... Por qué volvía a estar solo?
Las lagrimas comenzaban a caer de sus ojos, pensando en que podía haberle ocurrido a sus amigos, Solo rogaba porque estuvieran bien, porque aun vivieran.
El sonido de pisadas acercándose le puso alerta, se seco las lagrimas y se levanto, sus manos delataban su nerviosismo por lo que llegara a ocurrir.
-¿Tom...? -Aquel acento noruego le hizo reaccionar de inmediato, dirigió su mirar hacia el lugar de donde provenía aquella voz, retrocediendo levemente, lo que le hizo chocar contra el auto estrellado.- ¿Tom, tu también...? Joder.
-¡A-Aléjate! -Dijo el mas alto, mientras fruncía el ceño, estaba dispuesto a golpear al otro en cualquier momento.-
-No es momento para colocarse así, por lo que veo, también perdiste a Edd y Matt... -Dijo, soltando un leve suspiro mientras se acercaba a aquel ojinegro.-
-No voy a confiar en ti, ¿Como se que no te los llevaste? -Dijo, mientras inspeccionaba al otro de pies a cabeza.-
-No estaría en este maldito estado si esto fuera mi culpa. -Su ropa estaba rasgada y llena de tierra, ademas, había una grave herida en su pierna derecha, la cual, parecía bastante dolorosa.-
-Yo... -Aun no confiaba en aquel chico, pero su situación no era la mejor, y en parte, le daba lastima.- Bien, pero primero lo primero, no me sirves muerto, siéntate, buscare algo para curar tu pierna.
-Gracias... -Susurro, mientras se sentaba, apoyándose en el vehículo que allí había.-
¿Que quieren que hagan?
-Avanzar hacia el bosque.
-Quedarse al lado del auto.
ESTÁS LEYENDO
Purity
FanfictionEl destino a veces juega con la vida de las personas De maneras que nadie llegaría a esperar. Un viaje que se supone seria divertido, Para despejarte de cualquier problema anterior. Sin embargo, Este acaba convirtiéndose en lo que seria el mismo inf...