(foto de Luke en multimedia:))
-Gracias por traerme Fred
-De nada, ahora baja Zara que tengo cosas que hacer- Lucia enojado
-Eres un Imbécil- no pensé en mi palabras cuando ya se las había dicho, cerré con tanta fuerza la puerta del auto que hasta que me asuste, corrí hacia la casa y estaban mis padres en el Comedor.
-Volviste cariño- gritaba Molly y corría a abrazarme- pensé que no volverías, que te había pasado algo, nos tenías preocupados.
Mire hacia donde estaba Will, no decía nada y no dejaba de mirar el piso.
-Creo que me iré a dormir- dije apenada
-Zara, creo que te debemos una explicación- la voz de Will sonaba triste
-Adelante los escucho- me senté en el sofá
-Tu padre Erick Browman era el Beta de la manada Light Moon, el Alfa Robert cuando estaba vivo mando a Erick por refuerzos a Dark Moon, pero no alcanzo a llegar cuando los Rogers atacaron su auto, tu madre Elise y tu estaban dentro, alcanzaron a sacarte del auto, cuando oímos las sirenas de ataque corrimos hacia el accidente, logramos sacarte de la pelea, los Rogers murieron o eso fue lo que nos dijo el Alfa Robert, y nos hicimos cargo de ti querida- sus mejillas estaban inundadas en lágrimas, nunca lo había visto así.
-Perdónanos cariño por favor, no soportaría perderte-la voz de Molly se quebraba.
-No tengo nada que perdonarles, ustedes son mis padres y los voy a amar siempre
Esa noche tuve el momento más sincero con mis padres, ellos se transformaron ante mí, Molly era una preciosa loba negra de ojos rojos y Will tenía el pelaje café con blanco y los ojos Azules, mis padres eran hermosos, me preguntaba si yo sería así.
Me sentía mal por no contarles lo que sucedió en la cascada, ahora que me dijeron la verdad no sé si los lobos que vi eran Rogers, aunque si hubiesen sido peligrosos me hubiesen matado.
Luke
Corrí a la mansión lo más rápido que pude, Jill venía detrás
-¿Que pasa luke que tienes?- decia por el link
-En casa te diré.
Subimos las escaleras y encuentro a Sam en mi despacho.
-Luke! ¿Te extrañaba dónde estabas?
-Sam estaba cazando, ¿Qué quieres?
-¿Podemos salir mañana en moto?- preguntaba divertido
-Ni lo sueñes estas castigado por eso, además mi moto no está lista después de lo que le hiciste.
-¿Entonces podemos salir en auto?- me mostraba el labio inferior
-Sabes....podríamos ir a buscar la moto en estos días ¿Qué te parece?
-Te amo hermano- me dio un fuerte abrazo y se fue corriendo.
Sam solo me tiene a mí, mis padres murieron en un ataque de los Rogers hace ya unos años, él era muy pequeño y yo lo he cuidado como si mi vida dependiera de ello.
-¿Me puedo ir Luke?- decía Zack
-No, ¿porque no me dijiste que se habían robado la moto del taller?
-¿Qué? No, estás loco, eso no sucedió, Will hubiese avisado- estaba preocupado se pasaba las manos sobre la nuca
-Zack... encontré a mi mate, la chica de la cascada ella .. ella es mi Luna
-Eso es genial- Zack saltaba de emoción – y ¿Quién es?
-No lo sé tonto, pero conducía mi moto de eso estoy seguro.
-Eso no es posible, quizás la confundiste.
-No estoy loco, se lo que vi reconozco lo que es mío.
-Deberías descansar para mañana ir a buscar a tu luna, te ves terrible hermano- reía Zack
-Vete! -Grite
- Okey okey me voy, pero no digas que no te advertí que se te soltó un tornillo- cerro la puerta no sin antes amenazarlo con la mirada.
No podía dormir, no podía dejar de pensar en ella, en sus ojos ...en su piel..en el aroma a canela, se veía tan pura, tan hermosa, necesito saber su nombre, marcarla... ella es mía, necesito tenerla aquí conmigo.
ºººººº
Desperté con Sam a mi lado, no recordaba haber dormido con el
-Sam .. Sam –dije despacio- ¿Cómo llegaste a mi habitación?
-Perdón, solo que no podía dormir y vine a para molestarte pero estabas durmiendo me recosté aquí y me dormí- apenas abría los ojos al hablar se notaba cansado
-no importa Sam, sabes que puedes dormir aquí cuando quieras
-¿Y también podemos ir al parque de Meisberg cuando yo quiera?- pregunto emocionado
-Okey solo por la tarde, porque ahora tengo cosas que hacer.
Me levante de la cama, una ducha rápida, ropa y al despacho, no me di cuenta cuando ya habían pasado las horas, Sam entra y ya se lo que significa.
-Vamos enano el parque espera
-Wujuuuuu!- grito
Cuando llegamos la gente nos saludaba, la atención era una costumbre. Mientras Sam se divertía en los juegos, me quede en una banca observándolo, hasta que ese olor a fresas y canela llegaba a mí, mire hacia todos lados hasta que la vi, me senté en frente de ella, era perfecta.
Me iba a acercar cuando veo que el estúpido de Fred, mi compañero de escuela se sienta junto a ella, Es mía solo mía, mis puños empezaron a tensarse y mis ojos a ponerse negros. No aguante observar que ella lo miraba, camine hacia ellos.
Salude a Fred por cortesía, odiaba a ese imbécil.
-¿y tú eres?- me dirigí a ella, note que se sonrojaba lo que me hizo sonreír.
-Zara- respondió
-Es la hija de Will- añadió Fred, ahora todo estaba claro, por eso tenía mi moto, Zack me las pagaría nadie le dice loco al Alfa.
-¿y tú te llamas alfa?- Pregunto, su voz era el cielo, tan dulce y delicada, me volvía loco.
-Es uno de mis nombres
No quería dejarla ir, pero tampoco dejaría que Fred me arruinara el momento. Al besar su mano la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo, estoy seguro que ella sentía lo mismo, ella es mía solo mía.
Mientras ellos se fueron, recordé que estaba cuidando a Sam...Mierda!, corrí a los juegos y afortunadamente estaba ahí, lo invite a tomar un helado y nos fuimos a casa.
Mañana sabrá Zara que es mía.
MAÑANA ACTUALIZO KISSES <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna
Loup-garouZara ha vivido desde los 8 años con su familia adoptiva, no recuerda nada de su pasado, pero este pronto vendrá a buscar venganza, le han ocultado lo que realmente es pero esto no la detendrá, que su mate sea un Alfa sera el menor de sus problemas¿s...