Encuentro

955 52 1
                                    

           
-¿Quieres subir?- decía Fred por la ventanilla del auto

-Solo si me llevas a la ciudad

-Está bien- lucia animado

-tienes los ojos rojos ¿estuviste llorando?

-Algo así .. Es difícil de explicar- en ese momento solo pensaba en preguntarle ¿Fred tú también eres lobo? Pero sería muy extraño, quizás él siempre supo que yo era loba, creo que todos saben más de mi propia vida que yo.

-Vale, no te presionaré

-Gracias.

En el camino no hubo ni siquiera música para romper el silencio eterno que había, yo estaba incomoda, con los ojos llorosos y rojos, por su parte Fred solo tenía los ojos en el camino, pasaron unos 25 minutos cuando llegamos a la ciudad.

-Wauu- dije asombrada

-¿Desde cuándo no venias?- decía burlón

-Eso no te importa- dije cortante

No estaba siendo amable con el pero en ese momento no quería preguntas y menos de Fred el niño que no soporta  a las huérfanas.

La última  vez que había venido al parque había sido hace 2 años cuando hice una escena de niña mimada para poder comer algodones de azúcar, los exámenes los podía rendir en casa y antes de llegar a la ciudad habían tiendas de ropa donde compraba todo lo necesario.

Antes de saber la verdad, creía que mis padres eran sencillos y humildes, que no me traían a la ciudad porque querían que me criara con lo lindo de la naturaleza, pero eso era una gran mentira, solo querían mantenerme encerrada.

-Bueno entonces.. ¿Quieres un helado?

Asentí

-¿algún sabor en especial?

-Ammm .. no sé.. Me gustan todos- los helados me ponen feliz al menos este día iba mejorando

-Espera acá, ya vuelvo- Fred salió corriendo tras un anciano que llevaba un carrito con helados.

Me senté un poco más lejos de donde estábamos en una banca, había una pareja besándose y no pude evitar que una lagrima callera de mis ojos, ¿así hubiesen sido mis padres? Pensé.

Levante la vista y un chico me está mirando fijamente desde la banca de en frente, Su pelo es castaño, no alcanzo a ver bien sus ojos pero creo que son verdes, lleva una polera que deja que su  cuerpo se marque en ella, tengo la misma sensación que cuando estaba cerca de ese lobo, quiero acariciarlo.

-Con que aquí estabas  – Dijo Fred exhausto.

-Gracias- Tome el helado que traía y note el chico tenía una expresión enojada y los puños cerrados, que rara es la gente de aquí.

-¿Qué piensas  hacer cuando  termines de dar los exámenes?

-No lo he pensado, creo que desde hoy mi vida ha cambiado un poco- dije sin ánimo

-¿Por qué lo dices?

No respondí, solo lo mire. Fred dirigió su mirada hacia al frente

-Alfa- dijo y agacho su cabeza

-¿Alfa?- dije extrañada

-Hola  Fred tanto tiempo- decía el chico de la banca de en frente, no pude evitar ponerme nerviosa.

-Mucho tiempo, desde que me fui a la universidad he pasado poco tiempo en Meisburg

El solo dirigió su mirada a mí y eso basto para que mis mejillas ardieran.

-¿y tú eres?- decía mientras me miraba con unos ojos dorados

-Zara- respondí

-Es la hija de Will- Fred se notaba nervioso, el chico solo sonrió.

-¿y tú te llamas alfa?- mire a Fred y sus ojos se abrieron como platos

-Es uno de mis nombres- decía divertido

-Zara es mejor que nos vayamos, se está haciendo tarde y no quiero que tus padres se preocupen

-Está bien, un gusto Alfa- le estire la mano y al contacto con la suya mi cuerpo se estremeció, algo en mi vivió, fue como una descarga de electricidad.

-No sabes el placer que me da conocerte Zara- beso mi mano y luego le estrecho la mano a Fred.

Caminando hacia el auto Fred no dijo nada, hasta que se sentó y exploto

-¿Estás loca? ¿Quieres que nos maten o qué?- decía eufórico

-¿Qué ocurre?- dije sorprendida  al ver su reacción

-Él es el Alfa Luke, es el Alfa de nuestra manada Light Moon, y tú le preguntas si Alfa es un nombre, menos mal que se lo ha tomado con gracia o ya estaríamos muertos.

Oh por dios, me siento una idiota, aunque en mi defensa yo no sabía nada de todo esto.

-Fred ¿puedes llevarme a casa de una vez?- dije enojada

-Claro que si no esperes más que eso.

Desde ese momento supe 2 cosas, la primera es que Fred no ha cambiado, cometí un error pero nunca me defendería ni me escucharía y la segunda es que Alfa Luke me pone los pelos de punta.

Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora