- Si la ropa no es tuya, al menos cuídala.- dice Briana tirándome la sudadera en la cara-.
- ¿Donde estaba? .- me siento en el borde de la cama y la retiro de mi cara-.
- Por el suelo, le di unas cuantas pisadas antes de darme cuenta.
Por cierto ¿dormiste bien?.- agrega sentándose a mi lado-.- ¿Lo preguntas porque es evidente que no?
- Sip
- Pues, de las 13 horas que estuve en mi cama, se puede decir que dormí unas 4
- No tuviste un buen día. -afirma-.
- ¿Donde demonios te habías metido?
- Estuve con Dorian, viendo lo de su nuevo negocio.- admite-.
- ¿Negocio? Me dijiste que había conseguido un mejor trabajo, pero nunca me comentaste detalles-.
- Uno de sus viejos amigos y él se han vuelto, emmh... ¿como decirlo?, socios, y pondrán un nuevo negocio, una fusión entre una Barber Shop, de la que se encargará Kevin y un salón de Belleza a cargo de Dorian.
Y bueno, ayer estuvimos hablando los tres, trabajaré con ellos. Aprenderé.- ¿Cuando pensabas contármelo?
- Planeaba hacerlo ayer, pero Kevin está muy emocionado y nos llamó para hablar lo antes posible.
En cuanto salimos de aquí ayer. Perdón, por abandonarte.Analizo la situación, no me conviene para nada enojarme con ella. Después de todo, vamos a vivir juntas, si van a surgir problemas al menos que no sea antes de empezar a convivir.
- No pasa nada.- digo al fin-.
- Uff, por un momento pensé que te enojarías conmigo.- dice rápidamente levantándose-.
Ahora tú te vas a duchar.- me jalonea para ponerme de pie-. mientras Dorian y yo metemos algunas de tus cosas en las cajas que trajimos- ¿Cajas? ¿Nos mudamos hoy?.- Pregunto recostándome en el marco de la puerta del baño -.
- Emhh... sin duda otra cosa que olvidé decirte
- ¡Estás más olvidadiza de lo normal eh!. ¿Por cierto dónde está Dorian?
- Abajo con tu mamá, ya ves que se llevan muy bien. Supongo que ya en unos minutos sube.
Verdaderamente desde que pude notar lo bien que se llevan ellos dos, me gustó mucho la idea.
¿Se imaginan si Dorian no le agradaría a mi mamá? El lío que me hubiera armado al contarle que me mudaré con él también. Ya saben que las mamás detectan al instante las malas compañías, o bueno, eso es lo que dicen.¡Ya ya ya! ¡Váyase a duchar!.- se pone detrás mío y empieza a empujarme hasta adentrarnos en la ducha.
Sale y cierra puerta.¡¡No espera!!.- Grita-. tengo algo que mostarte
- Enseña... .- trato de decir abriendo la puerta-.
Y antes de poder terminar la cierra en mi cara y vuelve a gritar:
- Mejor después
- ¡Bueno! .- respondo frotándome la nariz. Fue la que recibió el portazo
- ¡¡Aunque!! Ven mírala rápido
- ¡Ya voy!
- ¡No no! está bien, te la muestro luego
Está mujer es más indecisa que Dorian comprando ropa.
1 hora la considera muy poco para elegir el color de su nueva prenda.
Y Uff mejor ni les sigo contando.
ESTÁS LEYENDO
Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)
FanfictionComo todos sabemos, J Balvin tiene una asistente, sí, estamos hablando de la famosa Lala Sánchez, ella tiene un sueño por cumplir, así que decide dejar a su prima, Isabella como su suplente.