Isabella Povs
Y ahora véanme aquí a las 4:00 am con Jose directo al hospital.
- Creí que venías con Erika.- Dije mientras cerraba la puerta del auto.-
- Isa, es Elizabeth. Y, no. No vengo con ella, estaba dormida y si la despertaba para que me acompañe al hospital imagínate, se vuelve loca.
- ¿Más de lo que está?
- Así es .- Rió un poco.-
- No entiendo porque volvió, se supone que vivía en México. ¿A que vino? .- Grité un poco
- Hey Isa, tranquila ¿si?
.- Sonrió.-- Si, si perdón. Ya me tranquilizo.- Dije mentalizandome para hacerlo.-
- Mira, me contó que tiene 3 meses de vacaciones, y que quería salir de México. Viajar a otros países y pasar tiempo con familiares que casi no ve.
- ¿Como Pope cierto?.- Agregué sin quitar la vista de la ventana.-
- Si, así como su primo
- ¿Y pasará esos 3 meses aquí?
- No lo sé todavía, pero aprenderás a tolerarla, ya verás.
- Si claro.- Rodé los ojos.-
- Oh!, vamos no es tan irritante como parece
- Claro, descartando sus insultos, su desagradable personalidad y su gran arrogancia. Si, digamos que es buena persona
- Okey, okey. Me queda claro que no se llevarán bien. Pero ¿Sabes? No siempre fue así, cuando éramos novios, era totalmente diferente, bueno, por un tiempo, luego empezó a cambiar de repente.
- ¿Por eso terminaron?
- Digamos que si.
4:15 am
Creo que en cualquier momento
voy a caer en un profundo sueño.
Por un momento veo las gotas de lluvia deslizarse lentamente por la ventana. Pero luego decido ver mi celular para olvidar el sueño y que posiblemente no duerma hasta la noche.Jose ha estado algo callado después de hablar de Elizabeth.
4:25 am
Llegamos.
Bajamos algo rápido del auto para evitar mojarnos, pero fue inútil.
4:30 am
Las enfermeras se encuentran hablando con Jose para luego hacer que entre a una de las habitaciones.
Espero afuera, reviso mis redes sociales, ingreso a Instagram y volvemos a lo mismo, cada vez más notificaciones, esto es algo un tanto extraño y nuevo, pero me gusta.
Veo que que la última foto que subí, tomada en una de las grabaciones del video, les ha gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)
FanfictionComo todos sabemos, J Balvin tiene una asistente, sí, estamos hablando de la famosa Lala Sánchez, ella tiene un sueño por cumplir, así que decide dejar a su prima, Isabella como su suplente.