"Jose y su nuevo nombre" - Cap 24

800 49 14
                                    

Pov's Isabella

Al otro día, muy temprano me llamó Jose por que teníamos que ver como que había quedado el proyecto final del vídeo de "Malvada". Por cierto me mandó un mensaje al anochecer.

- Alo' Isabella, ven al set, aquí el productor ya nos tiene el producto final del video.

- Ok me ducho, me cambio y salgo de inmediato para allá

-Dale

Seguía enojado este man, no puedo creer el orgullo inmenso de Jose, con algo voy a tener que contentarlo pero no sé como. Me quedé unos 10 minutos así y después salté como canguro al saber que quedé como loca sentada mirando un tenis pensando en nada solo mirando.

Rápido fui a ducharme y me cambié, bajé y fui por el coche... Al bajar pensaba de que podría hacer ante el problema de Jose. Cuando vi el auto para revisarlo...

Lo que me faltaba esta pinchada la llanta (Si, hay una chistosa anécdota detrás del nuevo auto)

Corrí rápido a la avenida cuando Jose comenzó a llamarme,  no contesté ninguna llamada, tomé el primer taxi, le di la dirección agotada y el hombre asintió e iba de camino al dichoso lugar donde me dijo Jose, cuando alguien me llamó pensé que era él pero no, era Dylan.

-Hey linda, ¿cómo estas?. - dijo su voz detrás del teléfono.

-Hola Dylan, Bien ¿y tú?. - le contesté apurada.

-Bien, oye ¿puedes venir a comer conmigo? . - me preguntó algo tímido-.

-¿Comer? claro nada más termino unas cositas y ya te hablo más tarde ¿vale?. - le dije esperando su respuesta-.

-Vale pues, cuídate, hasta pronto.- Colgó después de darle el sí-.

Llegué a mi destino, el señor se paró y le pagué, corrí por los pasillos y otra y otra llamada de Jose, al fondo escucho su voz maldiciendo o tal vez maldiciendome, la seguí hasta que llegué.

-¿Hola?. - le dije casi en un susurro

-¿Dónde joder estabas?. Uy estaba furioso

-Venía en camino, cuando mi carro estaba pinchado, tuve que tomar un taxi hasta acá y... - no terminé y dijo...

-Dale no me tienes que dar explicaciones no me interesan. - quedé con la boca abierta,don bipobalvin activado-.

-Vale pues quiero ver el video.- le dije seca-.

-Ven por acá es .- lo seguí y llegamos a donde estaba Sky, Bull, Fabio y el productor. Llegué a la sala de grabación y Sky me felicitó-.

-Ya puedes ser actriz,  te quedó muy bien, te mereces un helado de... - me miró esperando respuesta de cual era mi favorito.

-Leche y coco. -  (El que inventa),  le di una sonrisa pequeña y Jose me preguntó:

-¿Y cuando quieres que lo subamos?. - lo miré seria y moví los hombros en seña de no saber la respuesta de esa pregunta-.

-Ok, en dos días, esperemos que sea un éxito.- me mostró una sonrisa y me alegré pero la esfumó rápidamente y volteó hacia otro lugar.

-Oye Isa. - rompió el silencio Sky.-

-Dime. - lo miré interesada-.

-¿Cuando vamos a tomar un helado?. - lo miré con ternura-.

-¿Mañana?. - sonrió asintiendo a mi respuesta-.

-Mañana entonces.- miró Balvin ¿Molesto? a Sky.

-Tienes trabajo ¿no Sky?

-Tengo todo bajo control, tranquilo rainbow.

Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora