"El juego está por iniciar" - Cap. 32

383 39 45
                                    

1/3 o 4, ámenme ahre. Todo depende de si Wattpad ya funciona bien y si sigo con ganas de hacer maratón :v JAJA, ahora sí, prosigan a leer.

[...]

Veo a través de la ventanilla como rápidamente nos vamos alejando del suelo.

Hoy es el día y realmente me planteo mil veces si hacer esto fue la decisión correcta, los nervios me han perseguido desde que me levanté o tal vez antes y ahora estoy pensando seriamente en conseguir un paracaídas (imposible lo sé) y lanzarme del vehículo ahora mismo. Llámenme loca si quieren.

No le pude decir nada a Jose y me siento realmente mal por ello, pero aún tengo esperanzas de que cuando lea la carta, comprenda y acepte las muchas disculpas sinceras que plasmé en la hoja.

Así es, decidieron que una carta sería menos cruel que un mensaje después de casi una hora de analizar la situación.

A decir verdad, Briana y Dorian son los únicos responsables de la "Locura" que voy a cometer, así que si muero en el intento, ya conocen a los culpables.

[...]

Horas más tarde, entramos al que podría ser el lugar de mi muerte.

Me concentro y trato de alentarme a mí misma y convencerme de que será algo sencillo y pasará pronto, después de todo ya estoy aquí, no hay vuelta a atrás, no hay forma de salir salvo la ya planeada por mis mejores amigos, quienes verdaderamente deseo que se encuentren aquí.

Y mientras yo me sumergía cada vez más en mis pensamientos, no me había percatado de que había ignorado completamente a todo aquel que me habló durante esos 3 largos minutos, así que me reincorporo rápidamente y me limito a preguntar que pasó.

- ¿Estás bien?

- Sí, ¿deseas algo en particular?

- ¿Por qué desearía algo en particular?

- Porque me acabo de dar cuenta que me llamaste repetidas veces como un completo desesperado y es algo que supongo que alguien que desea algo en particular haría, no sé, solo digo.

- Sí, bueno, deseo algo en particular.- mira a todos lados, como si se encontrara más ansioso de lo normal-. Aceptaste ser mi acompañante...

- Sí Jose, lo sé. -digo con obviedad

- Pues... la alfombra, Isa. -dice titubeando

La señalo lentamente y él asiente

- ¿Qué pasa con ella?

- Tienes que ir conmigo

- Bueno, supongo que no será tan difícil, es... es solo una alfombra ¿no?. -hablo tomando la mano que me extendió hace uno segundos 

¡ALTO! ¿QUÉ HAY DE LALA? SE SUPONE QUE ELLA DEBE ESTAR VIENDO LOS PREMIOS AHORA DESDE FRANCIA, ESTOY SEGURA DE QUE ENCONTRÓ LA FORMA DE HACERLO. ¡OH! DE NINGUNA FORMA PUEDE VER QUE ESTOY AQUÍ , NO PUEDO ARRUINAR EL PLAN.

- ¡NO!. -exclamo con un tono voz más alto de lo normal y doy un ligero apretón a la mano de Jose, cosa que hace que se gire hacia mí confundido.

- Todo va a estar bien, solo confía en mí. -me sonríe tranquilamente y vuelve a caminar 

Claro Jose, voy a atreverme a arriesgar el plan perfectamente elaborado por Dorian y Briana solo porque te apareces con tu linda sonrisa y me dices que confíe en ti.

- No. -repito- Es que no me siento muy bien, además si voy contigo vas a enloquecer a medio fandom y creo que es mejor no hacerlo, me quedo aquí, gracias.

- Ay no es para tanto, vamos. -dice y pongo resistencia para que no siga caminando, pero es obviamente inútil y soy prácticamente arrastrada graciosamente por el lugar, captando la atención de algunos presentes, quienes ríen al vernos.

Pero la oxigenada está aquí, apuesto a que le encantaría verte en la alfombra junto a Jose.

Automáticamente volteo a verla y sonrío maliciosa ante la idea que mi mente acaba de lanzarme, no estaría mal molestarla un poco más, digo, no creo volver a tener mejor oportunidad después de hoy. 

Aunque ... arruinarías el plan.

- A veces te odio tanto.- susurro para mí

Pero soy la mejor. 

[...]

Narrador omnisciente

Una hora transcurrió rápidamente. Finalmente Jose accedió a posar solo en la alfombra roja luego de insistirle varios minutos a Isabella y no salirse con la suya. Por otro lado, Isabella recordó que corría el riesgo de que alguna de las cámaras enfoque hacia donde se encontraba Jose y así finalmente ser descubierta por su Lala. 

Ahora, se encontraban ya disfrutando de las presentaciones de varios artistas en el escenario. Isabella se estaba divirtiendo tanto que por un momento olvidó que en exactamente 5 minutos tendría que seguir al pie de la letra las instrucciones que hace un día le habían proporcionado sus amigos. Por suerte para los tres, el plan no se vio afectado durante los 45 minutos que ella permaneció allí. Las cámaras habían jugado a su favor. Lo supo porque de ser al contrario, ya hubiera recibido mil llamadas y mensajes de Lala.

El juego está por iniciar.

Isabella se levanta durante la pausa en los premios con la excusa de que olvidó su celular en el camerino asignado para Jose, nadie la detiene ni le dice nada al respecto, solo asienten, sin embargo Elizabeth nota a kilómetros de distancia la actitud extraña que está teniendo la chica desde que pisaron el lugar.

Aprovechando el desorden que había en el ambiente: Gente caminando por todos lados, flashes por todas partes y más de la mitad de las personas presentes hablando a la vez, Elizabeth decide ir tras Isabella. No es tan estúpida como la mayoría la considera, sabe que algo trama. 

La rubia corre rápidamente hacia el camerino, encontrando la puerta entreabierta, así que no duda un segundo en asomarse de manera sigilosa y observar al fin que se trae entre manos.

Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora