Isabella Povs
¿Espera que? Me siento enojada como si fueran... ¿Que? No, no y no, celos no pueden ser estoy loca debería de dejar de pensar en eso es lo mejor porque me daño yo sola.
Jose me miró e hizo una media sonrisa y se la devolví en un santiamén. La miró después y le dijo ...
- Emm, hola Elizabeth ¿Que tal?, ¿Como te ha ido? ¿Cuando llegaste? ¿Que haces aquí? . - Dijo un Jose muy nervioso y confundido
- Ay mi lindo Jose, tanto tiempo sin verte es como años, siglos no sé, te extrañé, llegué hoy en la tarde y me fue muy bien ahora más que te veo. - Lo tomó de la cara, juro que lo iba a besar ahora si y él se apartó un poco.
- ¿Y ella quien es? ¿Mi nueva competencia? ¿Es tu novia Jose?
Me miró molesta, alzó una ceja e hizo una cara de asco y tenía su mirada con coraje.
- Que mal gusto tienes desde que te dejé . - ¡¡TARAN! Es su ex pareja, por dios que odiosa!
Me dispuse a hablar porque parece que a Jose le comió la legua el ratón
- No querida te equivocas, soy su asistente y amiga, Isabella ¿Que tal?. - puse mi mano al frente para saludarla y ella solo la miró.
-Ah, ok no me importa, continuo, Jose necesito contarte mucho de lo que me pasó en este tiempo.-
bajé la mano e hice una mueca de mal gusto y Jose la notó
- Yo me voy no tengo nada que hacer aquí, adiós Jose ya sabes cualquier cosa me llamas.- Jose me miró suplicando que me quedara pero no le hice caso no ahora, estaba demasiado Celo... Enojada o eso creo.
- Exactamente, ya vete niñita y no te llamará, ahora me tiene a mi
Una más y le arranco esos pelos oxigenados
- Como te decía Jose. - Dije remarcando el Jose. Oxi abrió la boca al tope por mi acto de ignorarla.- ¡Me voy te quiero!
Me acerqué a besar su mejilla y él se sorprendió, créanme que hasta yo, vi la cara de ella y bingo, su cara era la que yo quería ver, enojada conmigo, oxigenada.
Me alejé y Enzo mordió de mi pantalón levemente impidiendo que me fuera. Volteé a verlo y me agaché hacia él
- No quiere que te vayas deberías hacerle caso.- Me dijo Jose haciendo caras raras las cuales ignoré al momento.
- No lo creo Álvaro, hoy no. - Le guiñé un ojo, besé a Enzo el cual me lamió y se fue corriendo hacia su habitación.
- ¿Te dijo Álvaro?
- Si ¿Y?. - La miré con una ceja alzada
- No le gusta que le digan así, ni a mi me lo permitió. - Dijo "ofendida"
-Que lastima me da tu caso Cariño. - Sonreí falsamente, me miró para después mirar a Jose
- Ella puede. - Le dijo Jose calmadamente, a lo cual sonreí y me dirigí a la puerta.- Adiós Jose, Adiós Erika
ESTÁS LEYENDO
Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)
FanficComo todos sabemos, J Balvin tiene una asistente, sí, estamos hablando de la famosa Lala Sánchez, ella tiene un sueño por cumplir, así que decide dejar a su prima, Isabella como su suplente.