"Es tu oportunidad" - Cap. 33

354 30 25
                                    

- Por favor, entiéndeme.- susurra cruzando los dedos luego de dejar un sobre entre las cosas de Jose

Según el plan, para cuando Jose lea la carta, que sería más o menos al salir de los premios, Isabella ya tiene que estar volando. 

Elizabeth se asombra cuando oye los murmullos de la chica dentro del camerino, aunque no entiende a que se refiere y planea averiguarlo en cuanto se haya ido. Si ya está allí, no puede regresar sin antes leer lo que hay en la carta.

Cuando ve que Isabella se aproxima a la puerta, se apura en correr y esconderse, cosa que le resultó bastante sencilla, ya que solo tuvo que camuflarse con un grupo de gente que pasaba por allí.

Segundos después, cuando Isabella ya se retiró, entra desesperadamente y busca en el lugar en el que se encuentra el sobre, no le importa si alguien entra, diría que es suyo y que se lo acababan de entregar y luego, si es necesario se deshará de él, todo depende de lo que diga ahí dentro. 

En cuanto hubo terminado de leerla, quedó anonadada, sabía que si iba a hacer algo al respecto, tendría que ser rápida, así que lo único en lo que pudo pensar fue en correr, hacer que Jose lea la carta y decirle en la cara que ella jamás lo quiso, porque de ser así no se largaría a otro país y le contara en una estúpida carta, le resultará fácil hacerlo.

La rubia sale del camerino apresurada tratando de ordenar mejor las ideas que ahora se encuentran revoloteando sin parar en su mente.

En el trayecto se encuentra con Jose y el equipo, dirigiéndose a donde ella acababa de salir. En unos minutos es la presentación de Balvin en el escenario y tiene que prepararse. 

Elizabeth sonríe nerviosa cuando los ve llegar y se une para ir al camerino con ellos.

Isabella frunce el ceño y no puede evitar analizar la risa nerviosa que soltó la mujer hace unos instantes. ¿Qué hacía ella por aquí?. Cuando fue de regreso a donde se encontraban los demás luego de dejar la carta, le pareció un poco extraño que la rubia no encontrase allí y ahora sospecha ligeramente que se encontraba en el camerino.

Minutos después, Isabella se excusa nuevamente para alejarse del grupo y seguir con el plan. Esta vez, dijo que tendría que ver como va todo detrás del escenario para la presentación de Jose, que es exactamente luego de tres presentaciones, así que debe chequear los detalles. Pero no sale del lugar sin antes darles a todos un vistazo quizá por última vez.

Suspira desde el marco de la puerta y finalmente camina algo resignada hasta detrás del escenario y buscar a Martín con la mirada, un amigo de Briana que trabaja en este tipo de eventos, el cómplice principal de este plan. 

- ¿Segura que quieres hacerlo?.- pregunta al verla llegar 

- No hay vuelta atrás, ya sabes lo que tienes que hacer luego.

- Lo recuerdo perfectamente, tranquila.- dice mientras  caminan hacia donde el hombre la tiene que llevar

Martín conocía perfectamente el lugar, ha estado presente durante todas las entregas de estos premios, y aunque Isabella desconoce cual es la función de él exactamente, sabe que tiene poder.

Su función en el plan es un tanto sencilla, primero, guiar a Isabella sin que nadie lo note hacia una de las tantas puertas del lugar que solo se suponía que puede usar el personal, luego cuando ella ya se encontrara en dirección al  hotel a sacar sus maletas, él tendría que verificar todo lo necesario para la presentación de Jose, haciendo evidentemente el trabajo de ella y finalmente, comunicarle a Jose que su asistente tuvo un pequeño inconveniente y en cualquier momento regresaría, y en caso de que no le crea y quiera ir a buscarla (Cosa que supuso Dorian debido a las tantas novelas que vio aquel día, porque Briana no estuvo de acuerdo en que algo así pasaría, pero aún así decidió prevenir, era un plan bien armado y ningún detalle se les podía escapar) tendría que mover su poder e influencias dentro del evento para que adelanten la presentación de Jose y luego le entreguen uno de los premios que esa noche recibiría, en caso de que eso sucediera, Isabella ya estaría en el avión, no había forma de que algo saliera mal.

Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora