- ¿Trajiste mi bolso verdad? .- es lo primero que escucho al cruzar la puerta para entrar al departamento -.
Si no fuera por Jose, lo olvidaba
- Sí, también me alegra verte, ya comí, gracias por preocuparte mejor amiga mía
- Ay Isa, no empieces y dámelo.- dice Briana y simplemente me lo arrebata de las manos, como toda una salvaje-.
Solo ruedo los ojos y me dirijo a mi habitación, estoy muerta.
- Buenas noches linda .- grita Dorian caminando solo en bóxer afuera de mi habitación que se encontraba con la puerta todavía abierta -.
- Alguien que me da las buenas noches y se preocupa por mí en este lugar .- grito para que Briana me escuche, pero solo obtengo un grito ensordecedor de su parte que seguro lo oyó hasta el viejito con problemas auditivos del piso de arriba -.
Y teniendo en cuenta que esta mujer grita por básicamente TODO, decido ignorarla y seguir pensando en que le diré a Jose exactamente, ya que me quedan pocos días y aún no encuentro ni el momento, ni la forma.
Me planteo enviarle un mensaje ahora mismo, decirle todo, renunciar y no verlo nunca más. Cosa que parece sencilla, pero un poco MUY infantil, así que la descarto, no del todo, pero si tengo claro que no será mi primera opción.
Así que me pongo a pensar en cual será mi plan A , pero soy brutalmente sacada de mis pensamientos por Briana, quien entra corriendo rápidamente sin quitar su cara de emoción y se sienta a mi lado en la cama.
- Cásate con él .- grita -.
Le pediría que deje de gritar, ya que está a mi lado y no soy ninguna sorda, pero pedirle eso a ella es técnicamente un fracaso asegurado así que solo me limito a preguntarle que le pasa y como respuesta me entrega lo que parece ser una invitación.
- ¿Por qué tanto escándalo? .- grita Dorian desde la ducha luego de poner en pausa "Cool girl" que sonaba a todo volumen desde allá -.
- Debes verlo por tí mismo .- responde Briana y él le da play a la canción para seguir cantando con su penoso inglés -.
- ¡¡Mujer, ábrelo!! .- me grita sin haber dejado de lado su emoción -.
La miro confundida y observo la tarjeta, en la parte superior dice en letras muy bonitas y doradas el nombre de los premios, levanto la mirada hacia Briana sin terminar de leer lo que decía debajo ya que me interrumpe.
- ¡¡Irás a esos premios!! ¡Oh por Dios! Siempre quise ir.
- Pues... era evidente que iría, digo, todo el equipo tiene que ir con Jose, no sé porque no me lo dijo nada más y ya.
- Es que aún no lees ¡ESTO!.- resalta la última palabra y me entrega un bonito sobre -.
Querida Isabella Brooks:
Me complace invitarla a la entrega de estos premios y anunciarle oficialmente que no irá como mi asistente (Como seguro al leer la invitación pensó), sino como mi acompañante.
Estos premios son muy importantes para mí y nada me haría más feliz que ir con usted y contar con su agradable compañía.
No tuve que pensarlo dos veces cuando se me cruzó por la mente invitar a alguien y sé que elegí bien. Por cierto, no olvides abrir la cajita.
Jose
- ¡Es hermoso! .- lloriqueó Briana al ver que había terminado de leerla-.
ESTÁS LEYENDO
Suplente de Lala || FanFic (J BALVIN)
FanficComo todos sabemos, J Balvin tiene una asistente, sí, estamos hablando de la famosa Lala Sánchez, ella tiene un sueño por cumplir, así que decide dejar a su prima, Isabella como su suplente.