Intro

1.1K 44 6
                                    


Medir el planeta tierra no es tarea fácil, todo depende a que te refieres con "Medir" podría ser su masa, la longitud de su circunferencia, su diámetro o su volumen. En este caso solo vamos a ver cual es el ya mencionado diámetro, la tierra es la línea que va desde un punto de la superficie terrestre hacia el lado opuesto del planeta, pasando por el centro de ella. Es de unos 12.756 kilómetros, de los cuales se dividen en continentes, eso nos da un total de 194 países algunos hermanos otros no tanto el punto es que cada país de este planeta tierra tienen diferentes problemas bien sea económico, político, social o religioso. Pero a nivel general, creo que el problema que cada día cobra mas fuerza a nivel mundial es el ya conocido por muchos "Narcotráfico" que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas esa palabra? No se a ustedes pero yo al pensar en ese verbo, cual centella viene a mi cerebro las palabras violencia, secuestro y droga.


Les confieso que mi imaginación es extremadamente exorbitante y desde hace un par de semanas decidió traerles una historia "Portiñon" por supuesto, pero aparte de nuestras conocidas protagonistas el tema principal es el narcotráfico, tremenda paradoja no creen después de lo que esa palabra produce en mi cerebro me atrevo a escribir una no tan larga historia de amor, pensando en el tema que a la mayoría de los países les afecta hasta este momento.

Espero que les guste lo que mis manos escribieron y gracias de ante mano a las personas que la leerán, esto lleva por nombre "Fuera de la Ley"

Fuera De La Ley (Portiñon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora